Seguidores

martes, 20 de julio de 2010

PREMIOS QUE TRASPASAN MI CORAZÓN.


Yo tampoco me acostumbrare estar lejos de ti,cada dia te echo más de menos,los correos y los mensajes saben a poco,hay tanto de que hablar,nuestras cabezitas locas se necesitan,se entienden.
Mi Irene, mi amiga,compañera,confidente,mi alma amiga que busque durante tanto tiempo
y por fin la encontre,muchas gracias mi vida por estos premios,con tu amistad ya tengo el mejor premio,hay una frase que me dijo una seguidora ya la conoces Ska,y que cuando la lei sabia que estaba escrita para ti:cuando uno esta caido su amigo lo levanta y viceversa.Tu me levantastes en mis peores dias,siempre agrdecere la amistad que me desmostrastes,yo siempre estare para cuando me necesites,eso es la amistad.Un besazo

1 comentario:

Irene Comendador dijo...

no sabes cuanto me alegro de que te gusten mis regalitos, eres un amor, y nunca sera demasiado lo que yo te pueda dar, asiq ue acostumbrate a que soy una persona muy dada a estas cosas, ajajajjajajaj

un beso mi vida y no cambies nunca que eres la amiga perfecta

te quiere siempre tu esclava
irene