Seguidores

sábado, 26 de junio de 2010

MI NIÑA; MI VIDA


HOY ES UN DIA ESPECIAL PARA MI, ES EL CUMPLEAÑOS DE MI HIJA, MI PRINCESA CUMPLE TRES AÑITOS Y QUERIA DEDICARLE ALGO ESPECIAL, HE ESCRITO UNA CARTA DICIENDOLE LO QUE SIGNIFICA PARA MI DESDE QUE LLEGO A MI VIDA.QUERIA COMPARTIRLO Y QUE QUEDARA EN MI BLOG PARA EL RECUERDO.

Cariño esta carta te la escrito mami para que sepas cuanto te quiere y lo importante que eres mi princesa, tal vez eres pequeña para entenderla pero yo te la guardare para cuando seas mayor y la puedas entender.

MI NIÑA, MI VIDA.

Mi niña hoy cumples tres añitos, como pasa el tiempo hace nada te tenía en mis brazos recién nacida y ahora cuando corres no consigo alcanzarte.
Para mí siempre serás mi bebe, sigues teniendo tu olor inconfundible y al tocar tu piel siento un cosquilleo en todo mi cuerpo.
Mi bebe a niña, me cuesta ver cómo te haces mayor, sé que tengo que dejarte que despliegues tus alas, como yo lo icé en su día.
Recuerdo cuando te enseñe tus primeras palabras, tus primeros pasos y ahora te veo y se me estremece el corazón al verte, mi pequeño angelito habla sin cesar, canturreas canciones, ya no solo andas sin mi apoyo si no que corres como una pequeña liebre, bailas por sevillanas, bulerías y lo que se te ponga por delante.
Me pierdo en tus ojitos marrones de color ámbar, tus ojos me dan la vida, esa chispa que salen de ellos iluminan mis días.
Cada día vienes a buscarme a la cama, yo me hago la dormida porque me encanta que me despiertes, oigo como te bajas de la cama y te pones tus zapatillas, despacito oigo tus pasos acercase y mi corazón empieza a latir más fuerte, la ausencia de la noche fue muy larga, llegas hasta mí y te subes a la cama muy despacito, me abrazas y tu dulce voz como el susurro de un ángel me dices:”Buenos días mami” “¿Me acuesto contigo?”, entonces abro los ojos y mi ángel me deslumbra, con mis brazos te envuelvo en un abrazo lo más fuerte que puedo:” Buenos días mi amor” “¿Has dormido bien mi cielo?, tu siempre me contestas: “ Si mami”, me cuentas tus sueños donde siempre estoy yo como tú en los míos.
Supongo que para madre su hijo es especial, desde luego tu lo eres para mi, con tus tres añitos recién cumplidos hoy, comprendes todo a la perfección, me conoces tan bien, que sabes perfectamente como me siento en cada momento, si estoy triste ó feliz, si estoy enfada ó nerviosa, tu sexto sentido para intuir lo que me pasa te hace más especial, me hace tan feliz ver cómo te preocupas por mi, cuando me ves triste haces todo lo posible para arrancarme una sonrisa, desde cantar, bailar hasta intentar hacer el pino, por mucho que yo intente ocultártelo, lo sabes lo que me pasa y si ves que no consigues alegrarme te pones triste y me preguntas: “¿Mami porque estas triste?”, ya sabes mi contestación:”¿ Tu estas bien?”, si tu estas bien, yo también estoy bien y con abrazo y un beso tuyo se me pasa, es mi mejor medicina.
Tu ere lo más importante en mi vida, haría cualquier cosa por ti, solo quiero tu felicidad y me siento tan feliz de verte como eres, derrochas alegría, me encanta como disfruta cada segundo de tu vida, te gusta aprender eres tan atenta a todo lo que se te dice, eres supercariñosa, dulce, con la gente extraña aunque eres tímida pero bondadosa, te encanta compartir tus cosas, iluminas a las personas que tienes a tu lado con tu dulzura y alegría, gracias mi amor por ser como eres, me siento muy orgullosa de ti hija, no cambies nunca.
Tú cambiaste mi vida, mi forma de pensar y hasta mi forma de ser, mi vida gira en torno a ti y es que sin ti no hay vida.
Mi niña, eres:
Las lagrimas de mis ojos,
La saliva de mi garganta,
El aire de mis pulmones,
La sangre de mis venas,
El latido de mi corazón.

Te quiero mi vida, mami siempre estará a tu lado para protegerte, cuidarte y sobre todo para quererte.

Querría decir unas palabras también a mi marido, sin el no hubiera sido posible tener este ángel, te quiero mi amor gracias por darme lo más importante de mi vida, me has dado a mi hija y tu amor incondicional, ya sabes que siempre tendrás mi amor.

Espero que les haya gustado, me gusta compartir las cosas importantes de mi vida, es una manera de que me conozcan mejor.

5 comentarios:

Irene Comendador dijo...

Si hubiese una manera de expresar los sentimientos mas profundos del corazon, seguro mi vida seria esta, tus palabras me hicieron llorar de la emocion y es que ese amor por tu hija, se ve reflejado en mi , en mi obsesion por el mio, y como dejar que no penetren tus palabras en mi mente, como no dejar que no se agarren tus escritos en mi corazon, como?
Tu eres lapersona mas bondadosa y buena que he conocido y siento una alegria inmensa por formar una pequeña parte de ella.
Cariño, felicidades por tener una hija tan perfecta, felicidades por sentirte tan feliz en estos momentos, por que es ahora cuando hay que coger mucha de esa felicidad y guardarla, para cuando venga la sequia de la misma, tener a que agarrarse.
Te quiero cariño, eso nunca lo olvides.

Isabella Macouzet dijo...

POr dios, ¿quieres que llore toda la noche? por que bueno me hiciste llorar como dicen "a moco tendido" ja, ja tus sentimientos son tan sinceros pero tan fuertes y tan hermosos y fragiles a la vez que llore mucho, te quedo perfecto la verdad, me encantaria tener una madre como tu.

ah y aprovecho para decirte que ya lei los capis que me enviaste y wow me encantarion, ire comentandote poco a poco porque te lo emreces y seguire leyendo ahora aqui en tu blog, ya que mas o menos estoy al corriente

un beso

leire dijo...

Irene, uffffffffff,estoy agotada, hasta ahora no he podido entrar, el cumple estuvo genial,Nadia a disfrutado mucho y yo más de verla, gracias mi niña por tus palabras, estoy segura que tu sentiras lo mismo por tu peque,tienes un gran corazón,tal vez no podamos dar a nuestros hijos todo lo que deseariamos pero amor jamas les faltara.
Hoy ha sido un dia agridulce, sentia felicidad de ver a mi princesa tan feliz pero he sufrido mucho por la ausencia de mi abuela, ella amaba a mi niña por que es muy cariñosa ademas era la unica bisnieta que tenia.

Pero la vida sigue y hoy era el cumple de mi niña y no iba a permitir que nada me lo amargara,se que mi abuela de donde este, hoy estaba con nosotras.

Un beso mi niña,nos quedan 3 dias,oooooooohhhh

leire dijo...

Isabella,cariño la que me has hecho llorar eres tu con tu comentario,diciendome que te gustaria como madre, cada dia me pregunto si lo estare haciendo bien,es una gran responsabilidad un hijo,siempre se tiene dudas de como actuar con un hijo,deberian venir con un manual de instruciones,jajjjaja

Gracias cielo por leer mi historia, me hace tan feliz que te guste, dentro de poco tendre vacaciones`por lo que tendre más tiempo para poder leer,quiero ponerme al dia con tus historias.

UN besazo princesa,muchas gracias por tus comentarios.
He recibido un correo tuyo,no lo he olvidado en cuanto pueda te lo renvio es que estado muy liada esta semana.

Anónimo dijo...

Hola Leire!!
Que tierno, me encanto... y seguro que a tu hija le va a encantar cuando ya pueda leerlo :)

Creo que me habias dicho que tenias dos sobre tu hija nada mas... si tenes otro o cuando subas otro avisame que me paso feliz a leerlo jeje
Besos!!! :)