Seguidores

lunes, 24 de mayo de 2010


CAPITULO 12: PASIÓN A LA LUZ DEL AMANECER

Sentía el frescor del amanecer en mi piel mientras corría de la mano de mi amado, el correr se había vuelto para mí una experiencia excitante, me sentía fuerte, poderosa, casi dejaba atrás a Edward y eso a él le excitaba incluso más que a mí, por el camino hasta llegar a nuestro árbol nos parábamos para regalarnos besos y caricias, esas caricias cada vez quemaba mas mi cuerpo, de un golpe mi marido me cogió en su hombro como si fuera un saco y de un gran salto subió hasta la rama más alta del árbol, de un bocado me arranco mi delicado vestido, yo icé lo mismo pero con mis uñas de un zarpazo le arranque aquella tela que mantenía oculto la belleza del cuerpo de mi marido, había pasado muchas horas desnudándole con mis ojos, pero ahora ya estábamos solos los dos, podía dar rienda suelta a mi lujuria. Las manos de Eduard recorrieron todo mi cuerpo provocando quemaduras por donde rozaba mi piel, mis manos se perdían es su cuerpo mientras nuestros labios no se podían separar, nuestras lenguas se enlazaban una y otra vez saboreando el dulce sabor de cada uno, mi marido se sentó en la rama más gruesa con el fin de que resistiera nuestro encuentro, yo me senté sobre el encajando mis caderas sobre las suyas hasta unir nuestros cuerpos, nuestros movimientos eran lentos queríamos alargar el momento, una vista inmejorable y bañados por la luz del amanecer que hacía que nuestra piel empezara a brillar como diamantes, pero nuestra piel era débil y el animal que llevamos dentro salió, nuestros movimientos dejaron de ser lentos, ya no importaba ni las vistas ni la belleza de nuestra piel, queríamos sentirnos y comportarnos sin ningún tipo de tapujos, nuestra fuerza provoco la rotura de la rama y caímos abrazados sobre otra que también se rompió hasta llegar al suelo, donde terminamos con el mejor de los placeres. Permanecimos abrazados mientras nos observábamos, nuestro ojos se miraban fijamente donde sobraban las palabras, su mano rozaba mi mejilla con suavidad produciéndome una sensación de bienestar, el había conseguido borrar de mi mente todo lo sucedido en la noche, pero pronto tendríamos que regresar a la realidad, tenía una conversación pendiente con mi padre muy importante, además teníamos que hablar con toda la familia para saber qué hacer, yo lo tenía muy claro si esa neófita llamada Irene era mi hermana iría a por ella sin pensármelo.
_ Eduard, cuéntame la verdad sobre Irene antes de que hable con mi padre, quiero prepararme, no sé como reaccionare si me enfurezco.
_ Te pedí por favor que no me pidieras eso, el se merece que le dejes que se explique, no te preocupes confía en tu autocontrol además yo estaré a tu lado, pero no me necesitaras en la visión de Alice todo sale bien, tu perdonaras a tu padre.
_ ¡ perdonarle! Porque voy a perdonarle, ¿qué es lo que hizo?
_ Bella, el lo izo por el bien tuyo y el de René, no seas tan duro con el, su vida a sido un tormento por lo que izo, no sé cómo no me di cuenta de lo que le pasaba, el en su mente siempre ha tenido la culpa de perder una hija, yo siempre pensé que se debía por haberse perdido tu infancia por el divorcio, nunca pensé que su pena era por otra hija.
_ Quieres decir que lo hizo por mi bien y el de René, entonces mi madre no sabe nada, ella tiene que saber que tuvo otra hija, ¿Cómo le pudo ocultar algo como eso?¿ Que explicación puede haber para eso?
_Tranquilízate Bella, tu padre sabe que nació otra hija pero el la cree muerta, el jamás creyó que sobreviviera, se lo oculto a René para que no sufriera.
_ Cuéntamelo ahora mismo ó me voy donde mi padre para que me lo cuente él.
_ Yo ya te he contado demasiado, esto no debo contártelo yo, además tampoco se los detalles, en la visión de Alice solo pude ver lo que tu padre te contaba pero la visión de Alice se corto demasiado pronto para saber más, creo que lo mejor es que vallamos cuanto antes hablar con tu padre.

Pasamos por la casa grande para vestirnos y dar un beso a Renesmme que aun dormía, cogimos el coche de Eduard y nos fuimos hacia la casa de mi padre. Cuando llegamos llame al timbre, mi padre tardaba en abrir, pero sabía perfectamente que él se encontraba allí porque su coche patrulla estaba aparcado, supuse que dormía por lo que cogí la llave que escondíamos debajo del felpudo y abrí la puerta, al entrar empecé a llamarle a gritos, mi marido me pedía que no gritara, pero mi paciencia llegaba a su fin.
_Papa, más vale que bajes ya, te cuento tres y si no subiré, te lo juro.
_ Ya voy hija, un segundo ¿Qué pasa?¿A qué viene tantos gritos?
Por fin mi padre bajaba las escaleras con pantalón de pijamas y con la camiseta en la mano intentando ponérsela._ Estáis bien hija, que ha pasado.
_ Estoy perfectamente, has olvidado, te dije que vendría por la mañana, tengo que hablar contigo.
_ Bella, por dios hija me has dado un susto de muerte, es tempranísimo, quedamos que vendrías a media mañana, que te urge tanto hablar conmigo.
_ Papa, he descubierto algo importante y quiero que me digas toda la verdad, júramelo.
_Dime de que se trata, yo siempre te diré la verdad te lo juro si te quedas mas tranquila.
_ Quiero que me cuentes toda la verdad sobre mi hermana gemela.




LO SIENTO HABERLO DEJADO ASIN, PERO ES QUE LA INTRIGA TIENE SU PUNTO. COMO VEIS ESTOY TRATANDO DE ORGANIZAR UN POCO EL BLOG Y CON LO PATO QUE SOY ME ESTA LLEVANDO MUCHO TIEMPO,ESPERO TERMINAR PRONTO DE ORGANIZAR PARA DEDICARME MAS A ESCRIBIR QUE ES LO QUE ME GUSTA,UN ABRAZO Y UN BESO PARA TODOS LO QUE ME SIGUEN, DEJENME SUS COMENTARIOS PARA MI ES UN REGALO, GRACIAS.

2 comentarios:

Irene Comendador dijo...

Pero como puedes dejarlo asi guapa, es que quieres que muera de un berrinche, me encanto, y mucho mucho, ademas creo que tambien romperia unas cuantas ramas con mi espalda si mientras estoy unida de esa forma a Edward, jajajaj
Un beso guspa y gracias por este capi, estubo perfecto.

leire dijo...

Irene, mil gracias por tus palabras,me animas a seguir escribiendo,un besito guapa, felicidades por el exito de blog, me alegro de corazon, te lo mereces, se ve que te vuelcas en el, nos leemos, no tardes en publicar nuevos capi de Y en la otra vida y hasta el anochecer, tengo mono de mi adición,jajajajajaj