Seguidores

miércoles, 19 de mayo de 2010


CAPITULO 11 : LA FIESTA CONTINUA.

Una vez en la casa, Alice subió el volumen de la música, mis padres junto a Sue subían por las escaleras que provenían del garaje, ellos reían junto a Esmee, ella había echo el trabajo perfectamente, ellos no se habían percatado de lo sucedido, cuando se encontraban en el salón todos bailaban menos Eduard y yo, todo aparentaba que todo había permanecido como antes de que ellos se ausentaran, ellos se acercaron donde Eduard y yo permanecíamos en el ventanal apreciando la belleza de la luna.

- Ooh, Bella nunca me dijiste de la colección de coches que tiene esta familia, es impresionante, no sabría decir cual es mas bonito, Esmee me ha enseñado el tuyo, es una pasada hija, me decía Rene.
- Bueno ya sabes que yo nunca he sido muy fan de los coches, a mi con que anden es suficiente, pero Eduard se encabezono en regalarme ese coche, aunque yo siempre utilizo el Volvo de Eduard, el mío me parece muy ostentoso.
- En eso no has cambiado hija, has tenido mucha suerte cariño no solo has encontrado un hombre maravilloso que te quiere infinitamente, tienes la suerte de haber dado con esta familia tan maravillosa que te quiere tanto, me siento tan feliz, ahora puedo estar mas tranquila cuando me valla, se que estarás muy bien acompañada.
- Si mama, tienes toda la razón, ellos son únicos.

La fiesta se fue desarrollando con normalidad, todos disfrutamos incluso yo que tenia la mente en otro sitio. Al cabo de un rato mi madre se disculpo y se fue a dormir a la cabaña, ella estaba agotada por el viaje y tenia que descansar por que su vuelo de vuelta salía al día siguiente, tenia que irse por que Philp tenia un partido importante y quería ir apoyarle.
Mi padre y Sue se acercaron para despedirse, también estaban agotados, ellos eran humanos y sus cuerpos no resistían como los nuestros y los de los lobitos que no dejaban de bailar.
- Papa, mañana iré a casa he de hablar contigo, es importante
- Pasa algo Bella, dímelo ahora.
- Tranquilo papa, mañana hablaremos, es algo que tenemos que hablar tu y yo a solas, iré a primera hora.
- Esta bien hija te esperare mañana, sabes que soy madrugador, no tardes, en realidad solo quedan unas horas para el amanecer.
- Descansa papa, iré a media mañana, no me había dado cuenta de la hora que era.

Renesmee se había quedado dormida en los brazos de Jacob, y le obligue a que la subiera al cuarto de arriba y la acostara en su cama para que descansara, Jacob me protesto el era feliz teniendo a mi hija en brazos, a mi también me encantaba tenerla en brazos mientras dormía pero no era lo correcto, ella debía descansar en una cama. Jacob obedeció mi orden y subió al cuarto, Eduard y yo le seguimos, Jacob con sumo cuidado acomodo a mi hija en la cama y la arropo para después darle un beso en la frente y decirla: - Duerme mi princesa, que tus sueños sean felices, yo te protegeré aun en tus sueños.
Eduard y yo contemplábamos la imagen desde la puerta de la habitación, nuestros cuerpos vibraban de emoción, que amor tan puro sentía Jacob por nuestra pequeña, el la trataba como un padre ó un hermano mayor aunque en realidad fuera su amor eterno.Jacob salió y le gruño a Eduard por leerle la mente, yo mire a mi marido y le dije que era de mala educación estar cotilleando las mentes de los demás.
-Se que es de mala educación, intento no hacerlo, pero me es imposible no leer la mente de Jacob cuando se trata de nuestra hija.
-No entiendo, tu crees que el pueda tener malos pensamientos con nuestra pequeña.
- No, no es eso ni mucho menos, al contrario es que su sentimiento hacia Renesmee están fuerte que me cuesta creerlo, su amor se asemeja al amor que yo siento por ti, sin embargo la ve como una niña y su amor se convierte en ternura, jamás hubiera creído que hubiera otro ser que pudiera amar como yo te amo a ti, pero ese ser existe, me siento afortunado de que Jacob quiera a nuestra hija de esa manera, el la querrá como yo te amo a ti hasta el final de su existencia.
- Cariño, yo no leo la mente y no me hace falta para saber lo que siente Jacob por nuestra pequeña, yo también me siento feliz de Jacob sea el acompañante eterno de nuestra hija.
Eduard me cogió la cara con sus manos y me beso en los labios y siguiendo por el cuello hasta subir al lóbulo de mi oreja y susurrarme al oído si había olvidado donde iba a terminar nuestra fiesta privada, le conteste que no mientras besaba su cuello. Como olvidar eso, había resistido toda la noche de no arrancarle el trapito que llevaba puesto con mis dientes, nuestra fiesta privada acabaría en nuestro árbol, donde horas atrás habíamos aplazado un encuentro de nuestros cuerpos por la fiesta.
Escuchamos el sonido del timbre y bajamos por las escaleras a mucha velocidad, en casa ya no se encontraba mis padres y Sue por lo que no teníamos que ocultar nuestras destrezas.

Cuando llegamos a la puerta ya se encontraba Carlis abriendo, se trataba de la familia de Denali venia toda la familia al completo, Tanya, Kate, Carmen y Eleazar, con todo lo acontecido se me había olvidado que ellos vendrían.

Pasaron al salón y saludaron cariñosamente a todos los presentes incluso a los lobos, que estos quedaron impresionados por la belleza de Tanya, era como una diosa y todos ellos quedaron babeando al igual que hicieron cuando vieron a Rosalie.

Me acerque a saludarles aunque sentía una furia interna de ver como Tanya devoraba a mi marido con su mirada, intente contener mi furia pensando que por mucho que ella mirara, era mío y lo tendría en poco tiempo envuelto en mi piel, el me había elegido para amarme a mi, por lo que no tenia de que preocuparme, de todos modos no soltaría a mi marido el resto de la noche, no dejaría que esa diosa rubia estuviera cerca de mi hombre.

- Eduard, Bella cuantas ganas teníamos de veros, y Renesmee donde esta, la echamos tanto de menos a esa pequeña.decia Carmen
- Carmen, nosotros también nos alegramos de veros, nuestra hija duerme, a sido un día muy largo para ella. Mañana la verán, ella ha preguntado por vosotros, le encantara veros.
- La verdad es que nuestra tardanza se debe a que cundo veníamos de camino encontramos un olor de uno de los nuestros pero estamos seguro que no sois ninguno de vosotros, vuestro olor lo conocemos perfectamente por lo que decidimos intentar buscar el rastro, pero lo perdimos en un acantilado que daba al mar .Estábamos preocupados por vosotros.
- Tranquila Carmen, ya lo sabemos hemos tenido una visita inoportuna de Jane.
- Queee, Jane que quiere esa pequeña diabla, es que no van a dejaros tranquilos.
- SSSSSSSSSS, ya paso, no han venido a molestarnos en realidad ha venido a pedirnos un favor en nombre de Aro, pero ya hablaremos mañana, ahora disfrutar de la fiesta.

La fiesta se siguió desarrollando hasta el amanecer, la fiesta estaba siendo increíble incluso conseguí distraer mi cabeza y dejar de pensar en mi hermana, pronto llegaría el nuevo día y podría ir a visitar a mi padre para pedirle explicaciones sobre Irene mi hermana gemela, mi cuerpo se tenso y solo había una cosa para relajar mi cuerpo ese era mi marido, me acerque a el que estaba bailando con Alice y le susurre al oído si le apetecía dar un paseo, sus ojos brillaron y me regalo una de sus sonrisa que tanto me gustaba, beso en la frente a Alice y nos despedimos de ella, _ Chicos no destrocen mucho ese árbol, es centenario, avisare a los guardas forestales si es necesario.
_ Alice, quieres que cuente como vistes a Jasper para tus fantasías,
_ No serás capaz Eduard, no te lo perdonaría jamás.
_ Pues no juegues sucio, no me hagas enfadar ó lo contare todo.
Alice hizo un gesto como si se cerrara la boca como una cremallera, y después herimos por la cara que se le había quedado a Jasper.
_ Lo siento hermano, pero esta enana es irritante ,no quería ofenderte a ti.
- En realidad los dos sois irritantes, pero tranquilo no me has ofendido en nada, haré lo que sea por cumplir las fantasías de mi amada ¿Tu no lo harías por Bella?
- Por supuesto, jajajjaj

Eduard y yo salimos cogidos de la manos corriendo hacia nuestro árbol, nuestros cuerpos se necesitaban, necesitaban fundirse en uno.



Este capitulo no ha sido tan emocionante,pero hay que dar un respiro, pronto tendrán que ir a Volterra y la cosa se animara.
Un abrazo y un beso para la gente que me lee, me encanta que me dejéis comentarios por que me animan a seguir.

3 comentarios:

Irene Comendador dijo...

Ay mi princesa de fresa, el capi ha estado genial, y te voy a decir mis partes favoritas ¿si?
por que hay mas de una:
cuando Edward lee la mente de un enamorado Jacob, ooohhhh, Dios me encanto, y el hasta le gruñe al darse cuenta, simplemente genial
pero lo mas divertido fue lo de las fantasias de Alice, jajajaja, inmejorable, ademas el amor de Jasper hacia ella lo demuestra muy bien, con el comentario de sobrepasar la verguenza por sus deseos, buenisimo.
A veces los capitulos transitorios, son mucho mejores por pequeños detalles, que los de gordo contenido.
Un beso guapa, y espero impaciente leer la continuacion, parece que el pobre arbol, pagara los platos rotos, jajaja

leire dijo...

Irene,hola cielo me gusta como analizas mi capitulo, entiendes tambien lo que quiero espresar,desde luego que el arbol sufrira daños,pero lo hare de una manera light, a mi los lemons no me salen tan elegantes como a ti,ademas no se como avisar del contenido lemons antes de entrar a la pagina,lo hare de tal manera de que sea sensual pero sin llegar a ser muy esplicita,siento haber tardado en contestar pero hoy tuve q llevar a formatear el portatil, un besito me voy corriendo que acabo de ver capitulo nuevo en tu blog, besosss

Irene Comendador dijo...

bueno lo del bloque de adultos es facil, en configuracion, te vas abajo y ahi una casilla que pone contenido para adultos, marcas si y le das a guardar, y ya esta.
cuando la gente entre en tu blog , les saldra la advertencia.
Me alegra que te gusten mis comentarios, es que me emocionan de verdad tus capis, jajajaj
un beso reina y mira el cbox, que te deje un mensaje, a ver que te parece.