Seguidores

jueves, 6 de mayo de 2010

CAPITULO:6 POR FIN COMPLETA.

Después de estar un buen rato observándome mi madre, yo no podía aguantar mas, de un momento a otro me pondría a chillar, gire la cabeza hacia mi lado derecho donde permanecía Eduard para ver su expresión, el estaba relajado incluso tenia una gran sonrisa ,eso me relajo de inmediato el estaría viendo los pensamientos de mi madre y su cara me decía que esos pensamientos eran buenos, inspire aire para darme valor y conseguí hablar.
-Mama, ¿estas bien?.Ella permanecía callada contemplándome con sus ojos abiertos como platos pero sus labios dibujaban una gran sonrisa.
_Bella, Bella, cariño estas tan, tan, preciosa, es increíble mi amor estas hermosa y pareces estar tan bien que no me lo puedo creer.
- Gracias mama, me daba miedo que no te gustara mis cambios.
_Pero Bella, como no podría gustarme, cariño tu para mi siempre has sido preciosa, pero ahora estas asombrosamente preciosa.
Por fin todos mis miedos estaban borrados, mi madre me aceptaba, ahora estaba completa.
Mi madre abrazo a Eduard y le dio las gracias por cuidar tan bien de mi, después abrazo a mi padre y le reprocho que no le hubiera dicho lo deslumbrante que estaba.
Una vez en el coche le explique mas detenidamente toda la historia que habíamos creado Eduard y yo, ella no dudo de mi sinceridad en ningún momento, ahora llegaba la parte de explicarle lo de Renesmee.

-Mama hay algo muy importante que tenemos que decirte.
_Dime Bella que es lo que te preocupa aun puedo notar en tu cara y como te muerdes tu labio que hay algo que te preocupa.
-No mama, no es que me preocupe algo al revés es algo maravilloso que nos ha pasado a Eduard y a mi.
_ Hay lo se, hija estas embarazada, ooh es maravilloso voy a ser abuela, de cuanto estas?
-Mama, para no estoy embarazada, pero no estas mal encaminada ,veras ya sabes que Eduard es adoptado, mientras yo estaba enferma se pusieron en contacto con el, los de asuntos sociales, al parecer Eduard tenia un hermano mayor, su hermano junto a su mujer habían tenido un accidente y habían fallecido los dos, ellos tenían una hija y tanto el hermano de Eduard como la esposa de el no tenían familia, ambos eran huérfanos, suponemos que se conocieron en el orfanato, los de asuntos sociales encontraron a Eduard y le dieron la posibilidad de adoptarla, el les dijo que tenia que pensarlo.Cuando yo me recupere, fuimos a visitarla y los dos nos enamoramos de ella por lo que decidimos adoptarla, se llama Renesmee y es legalmente nuestra hija por lo que tu eres su abuela.
_ oh,Eduard cuanto lo siento, dijo mi madre mientras ponía su mano en el hombro de Eduard mientras el conducia,mi marido solto una mano del volante y la estiro hacia tras para tocar la mano de mi madre.
- Gracias René, es una lastima que no pudiera conocer a mi hermano en vida pero el me ha dejado un ángel de regalo, nunca se lo podré agradecer.
_Si Eduard claro que lo has hecho, criaras a su hija como si fueras su padre, es un gesto precioso por vuestra parte, me siento muy orgullosa de vosotros.
_ y bueno como es mi nieta,¿Cuántos años tiene?
- Gracias mami, veras tiene cinco años, es preciosa,cariñosa,listísima, bueno a la familia Cullen y a Charly ya los tiene enamorados.
_Charly, tu conoces a la niña y no me has dicho nada, te juro que no te lo perdonare.
- Mama,no te enfades con Charly, yo le pedí que no dijera nada, quería ser yo quien te lo dijera.
_Esta bien, pero no quiero ser siempre la ultima de enterarme de todo.
Durante el trozo de trayecto no deje de hablar de Renesmee a mi madre.
_Bella, hablas de esa niña como si fuera tu hija, cuanto amor la tienes es precioso cariño.
Eduard intervino y le dijo que el amor era mutuo que Renesmee se había quedado prendida de mi, desde el primer momento que me vio.
Por fin llegamos a casa, primero fuimos a nuestra cabaña para enseñarle a René nuestra casa, a ella le encanto, dejamos allí su equipaje y nos dirigimos hacia la casa grande, cundo llegamos vimos a Renesmee a lo lejos jugando con Carlis y Esmee, nos acercamos a ellos.
- Renesmee,quiero presentarte a René, ya te he hablado mucho de ella.
Mi madre se acerco y se puso de rodilla enfrente de ella mirándola a los ojos.
_Hola cariño, eres preciosa ó mejor dicho como dice tu padre un ángel, puedo darte un beso.
Renesmee se acerco mas a mi madre y la dio un gran abrazo y un beso en la mejilla.
-Puedo llamarte abuela.
_Si claro cariño, puedes llamarme como quieras.
- Quieres que te enseñe la casa, a quedado preciosa para la fiesta, yo he ayudado mucho a tia Alice.
_Estaria encantada de que me la enseñes.
René saludo a Carlis y a Esmee que permanecían detrás de mi hija y después se fue con ella de la mano para que le enseñara todo el decorado. Ahora estaba completa por fin tenia a toda mi familia junta, ya no me faltaba ninguna pieza del ajedrez.



Siento no haber podido publicar también la fiesta, he tenido problemas con mi memoria externa donde tengo toda la historia metida, espero solucionarlo mañana mismo ,en cuanto lo tenga lo cuelgo , un abrazo

1 comentario:

Irene Comendador dijo...

Cariñito, cariñito, que yo ya me habia vestido con el traje griego y resulta que tengo que esperar otro poquito, jajajajajaj

me ha encantado, se respira tanto amor en tus palabras, y el encuentro con Rene, me gusto mucho.

Un beso de agradecimiento de esos grandes, ya sabes.
Ya viste mi nuevo capi, la primerita eh, gracias por comentar, me encanta que dejeis vuestras palabritas. hasta pronto reina.
irene