Seguidores

jueves, 13 de mayo de 2010

Capitulo 9: IRENE PARTE DE MI.

- Sigo sin entender que tengo que ver yo en toda esta historia, le decía nuevamente Carlis

_ Ya os he dicho que yo solo cumplo ordenes de Aro, si fuera por mi hubiera matado a esa joven en la granja. Después de que Aro le regalara la inmortalidad nos ha rechazado e incluso nos ha atacado, si no fuera por la cegación que siente Aro por ella ya la habríamos destruido.

- ¿ Esa joven neófita os ha atacado? ¿ Como fue?

_ Veras Carlis, es extraño pero cuando ella despertó, se debio acordar de todo lo sucedido en su granja y nos ataco, gracias a que toda la guardia se encontraba en ese momento, ya que mis poderes son nulos con ella como con Bella, no pude proteger a Aro, ella se lanzo hacia el y casi consigue matarle, si no hubiera intervenido casi toda la guardia para sujetarla, su fuerza era impresionante, jamás he visto tanta fuerza, ni siquiera a un recién nacido neófito.Cuando pudimos contener a la fiera, Aro mando traerle alimento pensando que a sin se relajaría, cundo introducimos a un humano en la sala para que se alimentara, su fuerza se hizo mayor y volvió atacarnos, pensamos que defendía su presa, pero nos equivocamos ella protegía a ese humano de todos nosotros, nos fue muy difícil volverla a reducir pero la superábamos en numero por lo que pudimos retenerla otra vez, Aro siempre nos gritaba que no la hiciéramos daño, matamos al humano para que ella pudiera oler su sangre y saliera su instinto, pero volvimos a equivocarnos ella solo nos gruñía con furia, cuando la soltamos se acerco al humano que permanecía en el suelo desangrándose y se arrodillo a su lado para decirle que lo sentía por no haberle podido ayudar. Todos nos quedamos sorprendidos junto Aro que se frustraba de no poder leer su pensamiento.Dias mas tarde Aro nos hizo llevar dos animales, un alce y un león, pensando que si su parecido con Bella cada vez era mayor tal vez la forma de alimentarse también seria igual, pero tampoco funciono, esta vez Irene se acerco al Leon y se puso ante el cerrando los ojos, se entrego a un suicidio que no consiguió por que Aro la saco de las garras del animal, después de chillarla Aro que diablos quería, Irene pronuncio sus primeras palabras:”Quiero morir” “No quiero ser unos monstruos como vosotros”.Irene a optado por no alimentarse por que quiere morir, sabes Carlis que tal vez lo consiga pero el camino será duro y muy largo. Aro esta locamente enamorado de ella y ara cualquier cosa por salvarla, por eso estoy aquí, vengo a pedir tu ayuda en nombre de Aro para salvar a Irene, el cree que tu podrás guiarla, quizás si ve otra forma de vida quiera aceptar lo que es. Además Aro quisiera información sobre Bella ya que el parecido físico y mental es asombroso, el piensa que Irene pueda ser familiar de ella.

- Tengo que pensarlo Jane, además tengo que consultar con mi familia, no quiero poner a nadie de mi familia en peligro.

Mientras que yo repetía cada palabra que había dicho Jane en mi mente, para encontrar un sentido a todo ello, un sentimiento raro se apodero de mi, era un sentimiento de protección por aquella chica, yo sabia que no podía ser familia mía, sabia que tendría que ser una gran casualidad que Aro topara con alguien parecido a mi y que su mente funcionaba como la mía pero que otra explicación podía haber.
_No os debemos ningún favor, dile Aro que si de verdad ama a esa joven que cumpla con lo que pide esa chica que termine con su vida. Dijo Eduard
-No, Noo, salió de mi boca junto a un gruñido de dolor, no sabia por que pero no podía permitir que ella muriera, ella significaba algo para mi ,pero no sabia el que ,tendría que averiguar que es lo que me unía a esa desconocida , sentía que era parte de mi.
- Necesito conocer a esa chica, Eduard ella a demostrado con su comportamiento que debe ser un ser excepcional, tenemos que ayudarla.
_ Te has vuelto loca Bella, piensas ir a Volterra a conocer una joven neófita descontrolada, ya hemos pasado mucho esa no es nuestra guerra, la nuestra termino ahora tenemos que ser felices junto a nuestra hija y familia.
- Eduard, no puedo creer que me digas esto, tu nunca fuiste egoísta, esa chica a perdido todo lo que tenia, nosotros tenemos la posibilidad de guiarla, hacerla saber que hay otras maneras de vivir siendo vampiro, ella puede ser feliz viviendo como lo hacemos nosotros.
_ Lo siento Bella, me ha cegado el miedo, no quiero que corras ningún riesgo, pero estaré a tu lado y te apoyare si quieres ayudar a esa chica.
- Gracias mi amor, sabia que me comprenderías, Carlis tu también estas de acuerdo de que ayudemos a Irene.
_ Ya me conoces Bella, no puedo decir que no y se que Esmee nos apoyara, y bien los demás como lo ven están de acuerdo, díganme lo que piensan por favor Jasper, Emett,Rosalie, Alice.
Alice se puso de pie y se acerco a mi y me cogió de la mano, sus ojos brillaban, pero su mirada estaba perdida, conocía muy bien a Alice y sabia que estaba teniendo una visión.
_Esperar tengo una visión, estoy viendo a Irene ella ..........


Lo siento, no me odiéis mucho, espero que os haya gustado el capitulo, el personaje de Irene dará mucha emoción a la historia,¿qué os parece el personaje de la nueva neófita Irene?

UN ABRAZO, DENJEME SUS PALABRAS PARA MI ES UN REGALO MUY APRECIADO.

5 comentarios:

irene dijo...

Me encanto, eres una artista, pero que nervios, a ver que hace Irene, ¿de que querra alimentarse?
Ha estado genial, de veras, ya me conoces deseando el siguiente capi, pero no presiono ¿vale?
UN beso guapa y sigue dando rienda suelta a esa cabecita tuya, que la tienes muy bien poblada, jajajaja

leire dijo...

Gracias cielo por tus palabritas, anoche soñe con tu capitulo de Esperando Anochecer fue increible tantos detalles parecia como si hubiera visto una pelicula, veia perfectamente a Eduard bañado en sangre con Charly en brazos, me desperte justo cuando lo dejaba en la camilla, espero ansiosa tu proximo capi.un beso

irene dijo...

aaaahhhhhh!!!!!
eso me parece genial, despertar el interes de alguien de ese modo, no me lo puedo creer, gracias por tu confianza, un beso de los bien grandes y que disfrutes de las fiestas de este fin de semana.
Yo por desgracia tengo que trabajar.

Nos vemos prontito y de nuevo gracias por comentar siempre en mi blog, te adora tu neofita, jajaja

DarkPrinccs dijo...

holii, espeor q estes super biem mi nombre es anto, y bueno queria decirte q me encanto tu historia, q hara irene, en verdad q esta muy interesante tu historia, sigue asi q eres muy buena escribiendoo =)
espero q tngas un ermoso diaaa
ya te sigoo

besitoss

ATTE: Antoo =)

leire dijo...

Hola Darkprinccs,gracias por tu comentario,vuestras palabras me hacen seguir escribiendo,un saludo y un abrazo mu fuerte.