Seguidores

viernes, 7 de mayo de 2010


CAPITULO: 7 LA FIESTA

Llego el atardecer y Eduard y yo estábamos en lo alto de nuestro árbol le llamábamos a sin por que ese fue el árbol donde me subió la primera vez que vine a su casa a conocer a su familia, ahora ya no tenia que cargar conmigo, yo era igual de buena escaladora que el, nos gustaba estar allí en lo alto, abrazados viendo la preciosa puesta de sol, nuestros labios se buscaban y se unían, nuestras lenguas se tocaban suavemente, en ese momento no me importaba poder parar el tiempo para poder seguir disfrutando de ese momento, pero no disponía de ese don, la puesta de sol termino y con eso la oscuridad nos cubrió, teníamos que obligarnos a movernos la fiesta empezaría en una hora y teníamos que ponernos los disfraces, aunque eso tan solo nos llevaría unos segundos, pero Alice ya estaría de los nervios, seria mejor que fuéramos ya si no queríamos enfrentarnos a la pequeña gran furia.

- Tenemos que irnos, unos cuantos vampiros vestidos de griegos nos esperan, me dijo mi marido mientras besaba mi cuello.
_ Si, no tardaran en venir los lobitos, me muero de ganas por verlos vestidos con esos trapos.
- A mi no me hace ni pizca de gracia, que les veas casi todo el cuerpo desnudo, ellos son puro músculo.
_Eduard, no seas tonto, te he visto vestido con esa tela, y te puedo asegurar que eclipsaras a cualquiera, a demás mis ojos solo estarán puesto en ti, contando cada segundo que me queda de quitártelo de un mordisco.
-Guau, Bella por dios me vas a matar, te puedo pedir algo
_lo que quieras
Eduard cogió mi mano y la puso en su bajo vientre y me dijo:
- Quiero que terminemos nuestra fiesta privada aquí en este árbol.
_ Umm, me parece estupendo, lo que no te puedo prometer si podré resistir llegar hasta aquí.


Bajamos de un salto unidos de la mano, nos dirigimos hacia la casa donde ya se podía ver las luces que habíamos puesto adornando el jardín.

Cuando llegamos a la casa ya estaban todos vestidos, me sorprendió ver a Emett, llevaba una túnica como la Eduard de la misma forma colocada pero de un rojo oscuro con detalles en dorados, con esa poca tela dejaba ver todo su enorme cuerpo, aun a sin se le veía elegante parecía un rey, a su lado estaba Rosalie, cualquier hombre hubiera quedado sin respiración al verla, llevaba un vestido del mismo color que el de Emett ,se sujetaba a un hombro dejando su espectacular espalda al aire y uno de su hombro al descubierto se ceñía a su pequeña cintura y era cortisimo, sus piernas eran infinitas y sus pies los vestía unas sandalias doradas de taconazo.Alice y jasper llevaban trajes parecidos pero en azul oscuro,Esmee y Carlis habian obtado por el dorado y el vestido de Esmee era largo como el mio,Renesmee ya estaba vestida su traje azul cielo le quedaba precioso,mi madre estaba a su lado y llevaba un vestido largo de tiranitas y ceñido a la cintura de color malva, estaba radiante, Alice la habría sometido alguna tortura parecida a la mía el día de mi boda.

- Estáis guapísimos, Alice será una fiesta genial, subimos a vestirnos tardaremos un segundo.
Subimos corriendo sabiendo que los invitados tardarían poco en llegar, esta vez mi marido no necesito ayuda para colocar su túnica en un segundo le quedo perfectamente colocada, Alice nos había dejado una especie de corona de hojas doradas, yo cogí una y se la coloque, como podía mi marido estar aun mas guapo, sus ojos brillaban aun mas que el dorado de las hojas de la corona, el hizo lo mismo cogió la otra corona y me la coloco perfectamente.

- Bella, mi diosa, mi reina la razón de mi existir, no podré soportar los pensamientos de los chuchos esta noche cuando te vean me van a matar con sus pensamientos, ya puedes ayudarme con tu escudo protector si no quieres que me tire al cuello de algún chucho.

_ Ah,ah lo siento nada de cosas extrañas esta noche, yo tendré que soportar las miradas de Tania a si que querido mío, mas vale que aprietes dientes.
- Esta bien, pensare en nuestra cita de fin de fiesta en nuestro árbol.
_ Eso esta mucho mejor, yo haré lo mismo cuando vea a Tania desnudarte con la mirada.

Oímos el sonido del timbre y bajamos corriendo las escaleras, Carlis fue el encargado de abrir la puerta, era mi padre junto a Sue que venia tambien acompañada de Letch y Setch, mi madre y yo nos reímos al mismo tiempo al ver las pintas de Charli, me imagine la guerra que habia tenido que tener con la tela estaba totalmente arrugada y sujeta con un nudo en su hombro su tela era de color negra como el vestido de Sue, que estaba muy elegante era la primera vez que la veía tan guapa, tenia un brillo especial en los ojos.Letch y Setch llevaban trajes de color verde oscuro, a Setch le hacia aun mas niño, todos quedaron impresionados por la decoración de la casa, yo también preste mas atención a todos los detalles y era increíble Alice cada vez se superaba mas, había una mesa larguísima con cantidades enorme de comida de todo tipo, nuestros amigos los lobos se pondrían las botas.
Volvió a sonar el timbre y esta vez fue Esmee la que habrio la puerta, ya que Carlis charlaba con mi padre. En primer lugar entro Jacob seguido de toda su manada incluida Emily la mujer de Sam, primero se hizo un enorme silencio que se rompió con la gran risotada de Emett.

- Dios mío si parecéis haber salido de la película de los picapiedras en vez del paraiso de los dioses griegos.dijo mi hermanito Emett
Pero en parte tenia razón no tenia nada que ver como quedaba los trajes en nuestro cuerpos, como quedaban en los suyos, no parecían trajes, tan solo eran telas mal cogidas y su aspecto físico, con tanto músculo no ayudaba mucho, Emett tenia razón, aunque yo hubiera puesto el ejemplo del hombre de cromañon.

_La enana esa tiene la culpa por tratar de vestirnos con trozos de tela, se quejo Jacob
Alice se acerco a jacob y le miro a los ojos: _ Yo no tengo la culpa de nada, no son telas, son túnicas de lino, y la túnica que llevas puesta vale mas que todo tu vestuario, lo que pasa es que aunque al mono le vistas de seda, mono se queda.
Nadie se dio cuenta pero cuando termino de hablar Alice le había colocado perfectamente la túnica.
-Ahora esta mucho mejor, dijo Alice
_ Si mucho mejor ahora ya no parece un picapiedras, es pocahontas, dijo Rosalie que estaba al final del salón
Cuando Rosalie se acerco a Jacob, paso lo que pensé, todos los lobos se quedaron con la boca abierta, estaban hechizados con la belleza de Rosalie, ni siquiera Jacob pudo contestarla.
Tan solo mi hija pudo romper el hechizo de Rosalie, en cuanto Jacob escucho la voz de Renesmee que le llamaba para llamar su atención, salió de su trance.
_ Ya hablaremos rubia, esta me la cobrare, te lo aseguro.
Después cogió a mi hija en brazos, lanzándola a lo alto, diciéndola lo guapísima que estaba, que era su angelito caído del cielo.
Eduard y yo, nos miramos y reímos, que otra cosa podíamos hacer que aceptar el destino.
La fiesta se fue desarrollando, bailamos, todos nos divirtamos muchísimo, desde luego había sido una buena idea la fiesta, miraba a mi alrededor y todas las piezas del ajedrez estaban perfectamente en el tablero, todos encajábamos a la perfección, hasta mi madre se la veía feliz junto a nosotros.
Eduard bailaba con Esmee, una especie de salsa, esa noche nos habíamos atrevido con cualquier tipo de baile, los lobos estaban un poco afectados por las copitas que habían tomado y hacían mas graciosa la fiesta, era increíble ver esas moles bailando, me acerque a Eduard y le pedí a Esmee si no le importaba devolverme a mi marido un ratito, empezamos a bailar los dos juntos esa especie de salsa, no sabia mucho como hacerlo pero enseguida mi marido me guió y con mi nuevo cuerpo y equilibrio me di cuenta que también podía bailar bien, todos nuestros familiares y amigos nos hicieron un corrillo alrededor para vernos bailar mientras daban palmas, en otra ocasión me hubiera paralizado de miedo escénico, pero ahora era diferente me sentía segura de lo que hacia y lo mas importante era enormemente feliz.Cuando terminamos de bailar la canción todos aplaudieron y mi marido y yo nos unimos en un beso atado por la pasión difícil de desatar.
Conseguimos desatar nuestro beso, habría que dejarlo para mas tarde, salimos al jardín a tomar un poco de aire, la noche nos acompañaba, era una noche preciosa el cielo estaba repleto de estrellas y la luna llena nos enfocaba con su luz.
Cuando entramos de nuevo en la casa, la mayoría seguían bailando, habian echo un corrillo y salían por parejas a bailar mientras los demás aplaudían, ahora era el turno de mi hija y Emett, bailaron una especie de canción de un gorila graciosísima, note la mano de Eduard que estaba en mi cintura que se tensaba, mire a mi alrededor hasta encontrar a Alice,ella sujetaba una copa de champán y esta caía al suelo, se me vino a la mente la vez que cayo el jarrón y tuvo la visión de los Volturis. Mire a Eduard y su cara me lo dijo, algo malo pasaba, después volví a mirar a Alice pero ya no estaba, salimos al jardín Eduard y yo a buscarla y allí estaba sentada en el suelo con las manos en la cabeza junto a Jasper.
-Alice que es lo que vistes,por favor.
_Acabo de ver a Jane, viene de camino estará aquí en pocos minutos, no he podido ver nada mas.




SIENTO DEJAROS ASIN, NO QUERIA HACER MAS LARGO EL CAPITULO . UN BESITO A TODAS ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO.

2 comentarios:

Irene Comendador dijo...

Hola cariño, por fin pude estrenar mi vestido y aunque no sali a bailar al corrillo, quede estupenda, jajajaja
Bueno que decir, lo de Popcahontas, jajajaajajaja todavia me estoy riendo, es la caña
¿que te estas vengando friamente de mi por dejar mi capi en suspenso, o que?

Lo de Jane me dejo helada, como un crocanti, jajaja
porfa no tardes en piblicar el siguiente que me muero de miedito, jajajaj
un muerdibeso de esos que nos gustan, hasta pronto nena
P.D. publicare el proxi cap "Y en la otra vida" antes del lunes, que lo disfrutes.

leire dijo...

Irene, preparate pronto mi neofita irene entrara en escena,ya sabemos que las historias de amor no pueden ser simpre de color rosa por lo que habra que complicarles un poco su eternidad.Espero ansiosa el capi, de "y en la otra vida",pero no tardes mucho con despues del anochecer,las visiones de Alice nos hacen sufrir a todas. Un beso guapa que pases un buen fin de de semana.