Seguidores

viernes, 18 de junio de 2010

CAPITULO 14: ERRORES CAROS.

Cuando mi padre termino de hablar, yo no podía reaccionar, mi mente y mi cuerpo habían quedado bloqueados, mi padre me explicaba cómo había entregado a mi hermana en adopción para salvarla y al final lo perdió todo, siempre supe que los errores se pagan duros pero en este caso mi padre lo había pagado demasiado duro, tanto como mi madre y yo siempre le habíamos odiado por preferir Forsk y su carrera como sheriff antes que a su familia, el nos aparto de su lado porque no aguantaba la culpa y sufrió en silencio la muerte de un hijo, siempre pensé que era su carácter, ahora comprendo su tristeza, su encerramiento en sí mismo para mi padre desde que mi madre y yo nos fuimos su vida ha estado vacía, tan solo tenía su trabajo y su encerramiento en casa, pensé las veces que mi padre habría llorado en la soledad, su vida cambio con el nacimiento de Irene y el mío, el era feliz con mi madre estaban locamente enamorados y aunque fue un embarazo no deseado ellos pronto se ilusionaron con formar una familia, mi madre me había contado millones de veces como Charly me había hecho una cuna de madera el mismo, tallando unos Ángeles al pie de la cuna para que me protegieran, René siempre me dijo que no entendió el cambio de mi padre, el deseaba ser padre, pero que cuando dio a luz todo cambio.
Mi padre se arrodillo y me cogió de la cintura abrazándome, suplicándome su perdón, le cogí de los brazos para levantarle y con mis dedos delicadamente subí su cara para poder mirarle a los ojos.
- Papa, mírame no me vas a perder, cometiste un error para intentar darnos a mama y a mí la felicidad, no te salió bien pero puedo entender que intentabas protegernos, tus errores ya lo has pagado con creces, yo no soy nadie para juzgarte todos cometemos errores, no soy la más indicada para cuestionar una mentira con el fin de proteger.
- OOh, Bella hija, gracias por perdonarme, no podía soportar que me odiaras, sé que me lo merezco, pero te juro que yo pensé que la niña viviría tan solo unas horas y quería evitar el sufrimiento a tu madre, yo solo deseaba vuestra felicidad.
- Lo sé papa, pero no debiste cargar con todo el sufrimiento tu solo y mama tenía el derecho de saber de su hija aunque sufriera.
- Tienes toda la razón hija, no hay día que no me arrepienta de ello, ni siquiera pude saber donde enterraron a mi pequeña nunca he podido visitar su tumba y llevarle unas flores, todo ha sido un castigo por mi comportamiento, me lo merezco.
- Veras papa, no sé cómo decirte esto pero Irene no murió siendo un bebe, de hecho ella de alguna forma está viva todavía.
- ¡!!Viva!!, que me estás diciendo, cuéntamelo todo de una vez, sé que he cometido un gran error que es imperdonable, pero te suplico que me lo cuentes, dime como te has enterado y si sabes algo de tu hermana, no me tortures tu ahora eres madre ponte un poco en mi lugar.
- Tranquilízate, te lo contare pero debes jurarme que jamás saldrá de aquí, tanto mi vida como la de Eduard,Renesmme y toda la familia Cullen ,incluso la de Irene depende de ello.

SIENTO MUCHO HABER TARDADO TANTO EN PUBLICAR,ESTE CAPITULO ES MAS CORTITO PERO DE ESTE MODO PODRE PIBLICAR MÁS SEGUIDO,UN BESO Y POR FAVOR COMENTEN LO QUE LES PARECE LA HISTORIA,ME AYUDA A SEGUIR ESCRBIENDO.

3 comentarios:

irene dijo...

Hola cariñito, que ilusion ver que habias publicado otro capitulo, aaaayyyyy, que ganitas tenia, y he de decirte que te quedo genial, nunca son lo suficiente cortos o largos, son como tienen que ser.
Pobre Charlie lo ha pasado tan mal, que me da una penita enorme, y ademas que bienque Bella le conto, por un momento pense que le guardarian el secreto, a ver como se toma lo de que tambien sea un poquito rara su otra hija, jajaajajajaj, otro parentesco vampirico, ajajajajaja

Me alegro que tengas otro seguidor y eso es porque gusta mucho tu historia, nos vemos mi vida, y ya sabes que no puedo dejar de decirte, te quiero mucho
Irene

leire dijo...

Irene,como te fijas en cada detalle,a mi tambien me ha echo mucha ilusión ver otra seguidora, la verdad es que te anima a seguir publicando,me alegra q te gustara el capitulo,tengo ganas de empezar con cosas más emocionantes,ya te di una pista el otro dia¿te acuerdas?,ya te dije q Irene seria mi personaje favorito

irene dijo...

mmmmmmmmmmmm, no puedo aguantar las ganitas cariño, pero ya sabes tomatelo con calma, ¿si?
Me siento tan especial al tener un personaje como mio dentro de tu historia, jajajaajaj
Me hiciste un regalo muy grande con ese detalle cariño, mil gracias
Un beso mi niña y nos leemos
Te quiere siempre Irene