Seguidores

miércoles, 5 de mayo de 2010

CAPITULO: 5 LA LLEGADA.

Cuando llegamos a la casa de mi padre, el estaba fuera junto a su coche, tenia en sus manos unas bolsas, salí del coche y me acerque a el: - Papa, no pensaras que vamos a ir en tu coche
_Tranquila, hija solo cogía unas cosas del maletero ya se que nos hace mucha gracia ir el coche patrulla,¿dónde esta mi nieta?
- Se a quedado con Alice preparando la fiesta, no quería que viniera a recoger a René, prefiero que se mantenga al margen hasta que mama este preparada para conocerla.
_Bella, no tienes por que preocuparte, yo he hablado con tu madre, le he dicho que sigues siendo tu misma pero un poco mas guapetona.
- Ya lo se papa, pero prefiero que valla viendo las cosas poco a poco y no todo de golpe, cuando me haya visto, después le comentare que hemos adoptado a la sobrina de Eduard ,esta noche le presentare a Renesmee.
_ Como tu quieras pero cundo vea a Renesmee, vera que tiene tus mismo ojos.
- Si lo se pero será una casualidad, ayúdame a que crea mi historia por favor es por su bien, no quiero que pierda su cordura como has tenido que hacer tu papa.
_Hay te doy la razón es mucho mejor no saber.

Eduard toco el claxon del coche, nos dijo que nos diéramos prisa si queríamos llegar a tiempo, le dije a mi padre que entrara en el coche en el asiento del copiloto, que yo iba a subir a cambiarme de ropa en un segundo.
En menos de medio segundo ya estaba de vuelta, mi padre aun seguía fuera del coche metiendo unas bolsas en el maletero de nuestro coche.
_ ¿Cómo diablos has podido ? Déjalo mejor no me conteste ,es mucho mejor no saber, no quiero terminar en un psiquiátrico.
Solo pude reírme al ver la cara de mi padre, después nos metimos en el coche, mi padre se puso adelante con Eduard y yo me acomode en la parte de atrás, Eduard giro el retrovisor para poder verme._Estas guapísima.me dijo Eduard
_Gracias, espero que sirva para algo.le conteste
_Bella, por que diablos te has cambiado de ropa, por lo menos explícame eso.decia mi padre
-Veras papa, creo que si René me ve con ropa que me haya visto puesta le será mas fácil reconocerme.
Me había puesto los vaqueros mas usados que tenia y un jersey con escote de pico verde oscuro ,que estaba un poco descolorido por el uso y los lavados,ese jersey me lo habia regalado mi madre justo antes de venir a vivir a Forsk, suponía que eso ayudaría a mi madre, ella reconocería mi ropa.
El viaje hasta el aeropuerto se me hizo eterno, cuando llegamos entramos al aeropuerto en busca de las llegadas, Eduard me llevaba de la mano y me sujetaba firmemente para inpirarme valor, en el tablón de llegadas aparecía como que el vuelo de mi madre ya había tomado tierra, por lo que quedaba muy poco para ver aparecer a mi madre, los nervios estaban afectando hasta mi perfecto equilibrio, Eduard se puso detrás de mi sosteniéndome de la cintura, mi padre estaba unos pasos mas adelantado mirando por encima de la gente buscando a mi madre.
_ Cálmate mi amor todo saldrá bien, yo estaré aquí a tu lado.

No podía calmarme, intente controlar mi respiración, con los nervios me había olvidado de fingir respirar, de repente los brazos de Eduard me abrazaron mas fuerte y me susurro al oído que mi madre estaba cerca, que podía oír su pensamiento.
-¿Qué es lo que piensa? Dímelo
_ Lo normal Bella, esta impaciente por verte y abrazarte.

Hay estaba mi madre a tan solo unos metros de mi, ella me miraba, quería estudiar su mirada, quería esperar que Eduard me diera instrucciones, pero no pude instintivamente me solté de los brazos de mi marido y corrí a los brazos de mi madre que me esperaba con ellos abiertos para recibirme, nos abrazamos durante un buen rato, me sentí llena de felicidad mi madre me había reconocido, mientras estábamos abrazadas mi madre solo decía lo mucho que me quería, yo también la dije que la quería, poco a poco nos soltamos del abrazo, fue entoces cuando mi madre me miro a los ojos, mis ojos ya se habían vuelto casi color ámbar pero llevaba lentillas para hacer mis ojos mas parecidos al color marrón chocolate.
De repente mi madre dio unos pasos para atrás y empezó a mirarme con una mirada sorprendida, quizás ahora ella es cuando se daba cuenta de mi cambio, tal vez ahora me rechazaría.





ESTE CAPITULO HA SIDO MAS CORTITO Y UN POQUITO MAS SOSO PERO ES QUE ESTOY PREPARANDO LA GRAN FIESTA Y SON LAS 4 DE LA MADRUGADA, UN ABRAZO A TODAS, DEJARME ALGUN MENSAJITO, VUESTRAS PALABRAS SON EL MEJOR REGALO.

5 comentarios:

Anna Cullen dijo...

Wow! Que hacias despierta tan tarde!! . . . bueno . . temprano . . :P
gracias por ponerme en la lista de tus favoritos!!!
Besos!
Anna

leire dijo...

Anna,no tienes que darme las gracias para mi ha sido un placer,tu blog me encanta,me preguntas q hacia despierta a esa hora,pues veras hasta que termino de hacer todas mis obligaciones,duermo a mi peque me dan las tantas y luego me pongo a escribir y a leer todas las historias q sigo en los blogs q me olvido de la hora,un abrazo

Irene Comendador dijo...

Princesita, que emocion ya tenia ganas de que apareciera la mama. Y es que a Bella se la ve tan preocupada, pobre.
Me ha encantado y queria pedirte que si me podias invitar a las fiesta, jajajaja
Una de esas con vampiros y licantropos, humanos y semi.... vaya seria genial ¿no?
jajajajaja

Un beso grande y sigue asi, que me tienes enganchadita.
Irene/esperadoanochecer

leire dijo...

Irene,lo de q te invite a la fiesta eso esta echo,en mis sueños ya estas mas que invitada,tu preprate el vestido de diosa griega que yo me ocupo de lo demas,¿que bonito es soñar?.Te adelanto algo,en mi historia que ya tengo muchos capi adelantados voy a introducir una neofita que se unira a los cullen,todavia no le puesto nombre pero si no te importa la puedo llamar irene en homenaje a ti,¿te gustaria pertenecer a la famila cullen?
UN ABRAZO NOS LEEMOS.

Irene Comendador dijo...

Aaallllllaaaaaa......
y me duele oirlo, se me enciende el alma, estaria muy orgullosa de que pusieses mi nombre a un personaje tuyo, ese pequeño gesto, que quizas tu no consideres importante, lo es y en grado sumo, puesto que quedara grabado para por siempre.
No quiero presionarte y si no lo haces al final, no importa, de verdad, y si es asi, gracias por adelantado. Siempre que lea tus historias sabre que una parte de mi habita en ti, gracias y gracias.
Vaya premio te debo, uno bien grande, estoy trabajando en ello y pronto estara.
Muerdibesos colosales Leire.