Seguidores

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Eclipsada


Eclipsada

Capitulo: 7. La trampa.

Mire al cielo y expulse un grito de dolor, sentía como si me estuvieran arrancando la piel a tiras, era yo la que me provocaba ese dolor, yo misma tiraba de mi piel como si pudiera arrancármela como si fuera una camisa, necesitaba sentir dolor físico porque el dolor interior era insoportable, había perdido la razón de existir, Edward había muerto y yo no quería la eternidad sin el. En mi cabeza se pasaban millones de pensamientos y uno me hizo ver la luz, un vampiro no moría si no se le quemaba, ahora entendía donde estaba la cabeza de Edward, se la había llevado el lobo llamado Licaón como le había nombrado Edward, sabría que mi familia y yo no tardaríamos en llegar y el se la llevo para quemarla, podía sentir como mi corazón se descomponía, pero no había tiempo de lamentaciones, corrí de árbol en árbol casi volaba, nunca antes había conseguido tanta velocidad, ni siquiera Edward habría conseguido alcanzarme, recordé aquella primera vez que Edward me llevo a sus espaldas, no olvidare el mareo que me ocasiono y nuestro primer beso, casi podía sentir su aliento en mi boca, no podría vivir sin esa sensación, aun mi velocidad aumento, mis pies ni siquiera rozaban las ramas de los árboles, no sabia la dirección a seguir, solo me dejaba llevar por el instinto, confiando que me llevará hasta el culpable de mi dolor, recuperaría la cabeza de Edward ó moriría luchando, no había otra salida y tampoco la quería. Por mi cabeza pasó la preocupación de saber de mi hija, no sabia nada desde que la deje en el árbol con mi padre, sabia que mi familia había intentado seguirme, pero ya no los sentía cerca, habrían perdido mi rastro, no habían podido seguirme, pero confiaba que ellos no se darían por vencidos y nos buscarían, al igual estaba tranquila de que ellos cuidarían a mi pequeña, se que para mi hija la perdida de Edward y yo le produciría mucho dolor, pero se que con el tiempo me entendería, ella haría lo mismo por Jacob, mis pensamientos se paralizaron cuando pude percibir el olor de Edward, fue como si mi corazón pudiera volver a latir, mire a mi alrededor y abajo en una explanada observe al lobo negro, llevaba en su boca la cabeza de Edward, agggg, no quería gritar pero no podía reprimir el gruñido de dolor, intente planear un plan de ataque, de repente algo increíble sucedió, aquel lobo se trasformaba en humano, era de una compresión fuerte, pero su olor me despisto el olía diferente, por eso me había resultado tan difícil de rastrearle, su olor no era como el de Jacob, intente inhalar mas aire para percibir mejor el olor, increíble su olor era, era, era un vampiro, como podía ser, mis ojos no podían dar crédito a lo que estaba pasando, tal vez Edward lo supo, por eso me dijo que no podríamos matarlo, tendría la fuerza de un vampiro junto a la de los licántropos, un vampiro que sana incluso mas rápido que los vampiros normales, un vampiro con cuerpo de bestia, era la mejor arma echa para matarnos, recordé que Edward había dicho que le había convertido Zeus en hombre lobo, que había sido el rey de Arcadia, tal vez cuándo le convirtió en lobo ya era vampiro, en mi mente se dibujo la imagen de una niño igual, si mi hija y Jacob tuvieran hijos, si eso fuera posible, de repente todo encajo como en un puzzle, el no quería matar a Edward ni a mi, ni a nadie de nuestra familia, toda la batalla había sido para matar a mi hija, ella era la única que podría tener un hijo que se comparara con Licaón, seria el único que tuviera la fuerza para matarlo, mi hija tenia parte humana por lo que tal vez podía concebir hijos, pero estos hijos tendrían su parte de vampiro y como no la sangre de un licántropo, la de Jacob, todo era una trampa, sabían que esconderíamos a Renesmee, pero también sabían que la perdida de Edward me cegaría, había dejado desprotegida a mi hija, mi familia me perseguía y con ellos traerían a mi hija, se la serviríamos en bandeja, ese era el plan, sabría que yo seguiría su rastro sin pararme a pensar al igual que mi familia seguiría el mío, nosotros nos movemos por impulso del amor y la protección, mi imprudencia la pagaría con la muerte de toda mi familia y licántropos que lucharía hasta el ultimo aliento en una batalla perdida sin oportunidades de ganar, pagaría con la muerte de mi hija.



Hacia mucho que no publicaba, siento mucho que halláis esperado tanto, pero no me gusta escribir por obligación, para mi el escribir es algo muy importante y me gusta hacerlo cuando me encuentro bien, el siguiente capitulo lo tengo a medias espero terminarlo pronto, mientras os he dejado este adelanto de lo que nos espera, jajajajajaj, un abrazo y gracias por vuestro apoyo. Leire

8 comentarios:

Irene Comendador dijo...

Madre de Dios y todos los santitos juntos, sera cabron el individuo ese, vaya trampa que se le ocurre para al final capturar a Nessie
Si es que no se como tienes esa mente tan centrada mi reina, te lo habias imaginado todo a la perfeccion, pero ver la cabeza de Edward en la boca del bicho, nose nose, spero que cuando se la quieran colocar ya no sea demasiado tarde, porque me esta preocupando la verdad

Cuanto me alegra que al final decidieras volver, o al menos estes ya tan bien como para que te pida el cuerpo volver a escribir, es fantastico la verdad
ya echaba de menos tus lineas mi vida
tengo que reconocerte que de vez en cuando pasaba por aqui y me leia algun capitulo antiguo solo por sentirte mas cerquita, asi que hoy leerme este nuevo ha sido como tocar el cielo. Lo he disfrutado como una niña, aunque me hayas tenido en tension todo el tiempo

besos, muchos muchos
te quiero Leire
Irene

leire dijo...

Irene,muchisimas gracias por tus palabras como siempre me llenan de alegria,la verdad es que a mi tambien me daba pena pasar por el blog y ver siempre lo mismo, pero otra vez debo agradecertelo a ti,ayer cuando publique tu regalo me pico el gusanillo y empeze a escribir todo lo que tenia en la cabeza retenido,hasta he empezado una historia que lleba mucho tiempo dando vueltas por mi cabeza,como siempre he tenido la mejor recompensa tu comentario me dan la inspiración para volver a publicar, siento mucho mi niña tenerte con tanta tensión esta historia la verdad es que es un poco dura pero supongo que nuestro estado de animo se refleja en lo que escribimos,tranquila cielo la cabeza de Edward me ocupare de ella pero no te dire si sera para bien ó para mal,tengo una sorpresa que no te puedes imaginar espero que te guste,me encantaria ver la cara q pones cuando leas lo que tengo preparado,ajjajaj,lo siento,te quiero guapa,un abrazo muyyyyy fuerte.

Irene Comendador dijo...

Hay madre como te gusta hacerme de sufrir, ¿como que tienes algo preparado para la cabeza de Edward?
Mira que te conozco y no me espero nada bueno, que se que tu mente viaja como la mia por caminos insospechados, jajajajaja
bueno como siempre estare expectante
Y no te puedes hacer una idea de lo feliz que me he puesto cuando has dicho que estabas con una nueva historia rondando `por tu cabecita, asi me gusta mi chica Leire al poder, estoy feliz de ver que vuelves a retomar esta aficion que nos hace tanto bien y nos descarga la cabeza de las cosas mundanas y aveces irientes que tenemos en nuestras vidas
te quiero mucho amor
bueno eso ya lo sabes

KaRoL ScAnDiu dijo...

Hola querida Leire:D

Muchas gracias por unirte al blog, y veo que tenemos algo en comun, que ademés es maravilloso: Mi Querida y adorada Irene:D

Espero que disfrutes el blog, y estaremos leyéndonos:D

kisses

INFECTADA X dijo...

Hola, Leire. Perdona mi abandono total. Te pido mil disculpas. Estuve buscando ahora que vi tu mensaje en el chat tu blog porque no me acordaba del nombre sino de tu perfil. Gracias por el comentario que me dejaste porque me has emocionado. Te prometo que pasaré por aquí más a menudo, cielo. Un beso enorme.

leire dijo...

Infectadax,hola cielo,no tienes que darme las gracias,es la pura verdad,despues de leer la saga crepusculo creia que nunca encontraria algo tan apasionante,ufff te juro que me ha emocionado y mis sueños ya pertenecen a tu libro,un abrazo

Javier Muñiz dijo...

Hola Leire, gracias por la belleza de todas tus letras, enorme lujazo estar aquí....pasa buena tarde.besos...

Guardianes de la Noche dijo...

hola, soy Anto del blog DarkPrinccs, invitandote a que pases por este blog de "Guardianes de la Noche" y nos dejes tu hermoso comentario y demas sobre esta historia que comenzamos, ya que es muy importante para nosotras y lo que queremos es que cada persnoita de este mundo siga soñando, porque la vida es como una montaña rusa, da muchas vueltas pero se puede jugar una vez, y por ello es que hicimos este rinconzito, para que imagines, vivas y sueñes...

Hermoso escrito, eres como un modelo a segui para mi, escribes tan lindo que ash, me lo imagino todo en mi cabezita jeje Hermoso en verdad, cuidate querida, mil saluditos y claro te espero por ete blog y por el mio...
Cuidate, que tengas un hermoso hermoso dia..

ATTE: Anto