Seguidores

martes, 4 de mayo de 2010


CAPITULO: 4 Diosa Guerrera. “ATENEA”

Antes de llegar a la casa, ya se oían las voces de Alice y de Renesmee ,ellas estaban disfrutando con los preparativos, al aproximarnos pudimos observar que los jardines del alrededor de la casa se habían transformado, debieron estar toda la noche trabando en ello, estaba repleto de flores ,el aroma a jazmín inundaba todo el ambiente, una enorme mesa de madera antigua destacaba dentro de una especie de carpa con unas especies de estufa, ellas como siempre habían pensado en todo ,nosotros, ni nuestros amigos licántropos las necesitábamos, pero algunos humanos como mi padre y madre si las necesitarían, era increíble como Alice pensaba hasta en el ultimo detalle.En los jardines también había unas especie de columnas griegas, Alice había decidido hacer la fiesta mas glamorosa orientada en las fiestas de la antigua Grecia.
En al umbral de la puerta nos esperaba Renesmme junto a Alice, yo corrí hacia mi hija cuando llegue a ella la cogí en mis brazos y la bese en la frente:- Te echado mucho de menos mi vida, como pasaste la noche, no te habrán tenido trabando toda la noche.
_No mami, me dormí viendo a tía Alice organizando el vestuario,yo hubiera querido ayudar mas, pero es injusto que yo tenga que dormir, yo no quiero dormir, quiero ser como vosotros.
- No vuelvas a decir eso por que yo echo mucho de menos el poder dormir, cuando duermes puedes soñar, los sueños son maravillosos por que es tu mente inconsciente los que lo crean, cuando no duermes no puedes soñar y eso es muy triste cariño, créeme tendrás tiempo de hacer lo que quieras sin tener que renunciar a tus sueños.
_Gracias mami,tienes razón aun queda muchas cosas por hacer y mis sueños son preciosos por que en ellos salen toda la gente a la que amo.
Abracé a mi hija,Eduard me miraba embelesado,yo subí mi mirada hacia el hasta encontrarme con sus ojos.
_Es increíble lo bien que se te da, eres maravillosa amor,me decia Eduard en mi mente,gracias a mi don Eduard y yo ahora podiamos comunicarnos sin que nadie fuera testigo de nuestras palabras.

_Siento interrumpir este momento tan tierno, pero no puedo esperar mas, hagan el favor de subir a probarse sus trajes, tengo que hacer mil cosas.
Me había olvidado de la presencia de Alice, que nos esperaba y su poca paciencia ya estaba en su limite.
-Hola Alice, tranquila ahora subimos a probarnos la ropa, aunque no hace falta, se que será maravillosa, lo poco que he visto fuera es increíble, se que todo será perfecto.
_ De verdad que te gusta, viniendo de ti es un verdadero halagó, ya se que todo saldrá perfecto, pero me muero de ganas de veros con los trajes.
-Esta bien si insistes, are lo que sea por hacerte feliz.
Al entrar a la casa es como si hubiera traspasado una puerta del tiempo y me hubiera llevado al antigua Grecia, todo el salón había cambiado, unas grandes columnas adornaban el gran salón, una enorme fuente de piedra en forma de cascada estaba en medio del salón, es como si hubieran metido un trocito de jardín dentro de la casa,una estatua preciosa estaba junto a la escalera, pregunte a Eduard sobre la procedencia de dicha estatua, nunca se me había dado bien la mitología griega.
_Es una replica de Artemisa, diosa griega de la luna, de la caza y del reino animal, es un homenaje a nuestros amigos licántropos.
- Es preciosa y ha sido un gesto precioso por vuestra parte, les encantara, y aquella de allí es, es .. es preciosa no había visto nada igual, es la estatua de una mujer hermosa pero lo mas interesante es la piedra, parece tan antigua, parece tan real, no la habréis robado de Grecia ¿no?
_No, pero sinceramente se me paso por la mente varias veces, pero mi pasión por la cultura griega no me ha permitido hacer una vejación de ese calibre.
Me acerque a la estatua y ahora que la tenia cerca y podía observar cada detalle la veía aun mas bella, toque la piedra y tenia la misma textura que nuestra piel, y su frió también me recordaba a nuestros cuerpos, me quede observándola, me parecía deslumbrante.
_Espero que no te enfades, es un regalo que hemos querido hacerte toda la familia, viene de Grecia aunque no es la autentica es una replica exacta que tiene casi la misma antigüedad que la verdadera.
- Un regalo, es preciosa me encanta, ¿quien es?
_Esta estatua es en tu honor Bella, es la diosa Atenea,”Diosa guerrera” ”Diosa de la guerra justa”también conocida como diosa consejera y protectora.
Tu eres ahora para todos nosotros nuestra “Diosa guerrera” nuestra protectora, sin duda si fueran otros tiempos la estatua estaría tallada con tu imagen.
- No se que decir, solo quisiera poder llorar.
_Entonces no te enfadas ,por el regalo, pensaba que tendría que enfrentarme a una furia.
- Como podría enfadarme, es un a lago para mi, aunque creo que exageráis, pero me da igual, simplemente me encanta, es maravillosa.
Me quede unos minutos contemplando la estatua, cada vez me gustaba mas, Eduard tenia razón algo en ella me recordaba a mi unos días atrás cuando estábamos enfrente a los Vulturis,aquella estatua tenia al lado un escudo, que era como un símbolo de mi escudo invisible, mi marido como siempre había acertado, una gran felicidad inundaba todo mi ser, aquella estatua siempre me recordaría que podría proteger a mi familia.

Subimos al piso de arriba y nos probamos los trajes,en la antigua habitación de Eduard que ahora pertenecia a Renesmme.Mi traje era sacado de un sueño,era blanco su tela era suave y vaporosa,me lo puse en una décima de segundo,tenia un escote de los que llaman palabra de honor, se ajustaba a mi cintura con un cinturón ancho de pedrería precioso, luego caía hasta mis pies.
El traje de Eduard fue demasiado complicado, tan solo constaba de una tela grande de lino blanca y un engache en forma de hoja, no había manera de sujetar la dichosa tela.No habria mas remedio que llamar a Alice,aunque a Eduard no le hiciera mucha gracia.
- Alice, te necesitamos, puedes venir.
_Ya estoy aquí, sabia que me iban a necesitar.
En un abrir y cerrar de ojos, esa tela habia adquirido una forma de traje, tan solo cubría un hombro de mi marido y se sujetaba con una especie de nudo sujetado por el engache en forma de hoja dorada a un lado de su cintura, no me hacia nada de gracia que tuviera medio cuerpo desnudo, y mucho menos sabiendo que Tanya vendría, estaba mas sexy que nunca, como podría estar a su lado toda la noche sin arrancárselo de un bocado.
_Que pasa tan ridículo me ves.
- La palabra no es ridículo.
_ Entonces cual es?
- sexy ,mejor dicho tremendamente sexy.
Eduard se echo a reír,_” tu no te has visto en el espejo verdad, como siempre,la palabra sexy es poco comparada contigo”.
- Mas vale que nos quitemos los trajes y salgamos de aquí.
_Si quieren les podemos dejar solos, comento Alice.
-No será mejor que te quedes,tenemos que hacer muchas cosas antes de ir a recoger a Charly para ir al aeropuerto para recoger a René.
Probamos el traje a Renesmee, parecía un ángel caído desde el cielo,el color de su vestido era de un azul celeste que aun le daba mas toque angelical, una diadema de flores silvestres adornaba la preciosa melena de mi hija.
Cuando terminamos con la prueba, ayudamos con los últimos retoques de la fiesta y recogimos los trajes de René y Charly para llevárselo,Alice habia comprado trajes para todos los invitados.
Ya era la hora y teníamos que irnos a recoger a mi padre,Renesmee se quedaría en la casa para presentarla después a mi madre cuando llegáramos a la hora de la fiesta.No quería que mi hija presenciara si salía algo mal con mi made.

6 comentarios:

Ilyanna dijo...

yay!!! gracias gracias gracias gracias por querer recomendarme en tu blog!!!
mira eso es muuuuuuuuuuuuuuuuuuy facil solo al final de cada entrda pones una pequeña nota de autor recomendandome (o a cualquiera) o si quieres solo como una pequeña notita en la columna ..
de nuevo muchaas gracias!!
Que bueno que si te gustan mis blogs!!!
A mi me encanta el tuyo y este cap estuvo muuuui bien
ya quiero saber que pasa!!
Besos!!
Anna

smcvk dijo...

Hola cariño, la verdad es que con los años que llevamos juntos, tengo que reconocer que me sorprende tu manera de escribir, no se te da nada mal, la erdad es que desconocia que pudieras llegar a tener tanta imaginacion y sobretodo poder plasmarla en forma de palabras de una manera tan fascinante.Sabes que a mi, este tipo de historias no me van mucho, pero reconozco que leo los capitulos cada mañana y me gustan cada dia mas, me tiene enganchado la dichosa historia, sigue asi, animo. UN BESO

irene dijo...

HHaaaaa......
me ha encantado de verdad.
solo dos cositas, yo en el lugar de Bella, hubiese soportado la furia desmedida de Alice solo por atender las suplicas de Edward en la cabaña y segundo, ya le habria arrancado de un bocado el traje griego, si, eso es lo que habria hecho, solo de imaginarmelo....... Mmmm...

no se, no se

jajajajaja, un beso querida y sigue asi, me esta encantando la historia.

leire dijo...

Mil veces gracias,primero queria dar las graias a mi marido por su mensaje,sabia que me apoyarias como siempre has echo,te quiero y gracias por aguntarme en estos ultimos meses que estan siendo los mas duros de mi vida,gracias por entender que escribir para mi es mi formula de escape.TE QUIERO

leire dijo...

Anna,gracias por leerme,anoche estuve variashoras en tu blog para ponerme al dia,me encanto todo,tienes una gran imaginación,te prometo q en el proximo cap.,te recomendare,te lo mereces de verdad,un abrazo.

leire dijo...

Irene,desde luego tuve q contenerme para no arrancarle el traje a Eduard,creo q LEMMON va a salir de un momento a otro,probare a ver q tal se me da.Un beso parece como si te conociera desde hace mucho,para mi tus comentarios son muy importantes,tal como escribes para mi es un a lago q te guste mi forma de escribir.Nos leemos