Seguidores

lunes, 19 de julio de 2010

ECLIPSADA 3 PARTE

ECLIPSADA: 3 parte.

Cuando mi padre entro en la casa se podía ver la agonía y la ira que llevaba dentro, Sue estaba distante en su cara se dibujaba el dolor inhumano que estaba soportando en ese momento.
_Papa, que hacéis aquí, no deberíais estar aquí.
_Letch, ha venido nos ha contado todo, ¿Dónde tienen a Setch?,Ire a por él.
_Papa tú no puedes ir, veras esos seres no son humanos, tu no podrás detenerlos, déjanos a nosotros.
_Bella, no voy a quedarme con los brazos cruzados mientras matan a mi familia.
Ante esa contestación no pude sacar palabras para expresarme, sabía que Charly no cambiaria de opinión, pero también sabía que mi padre no podría hacer nada antes esas bestias, me sentía culpable, todo era por culpa de Edward y mía, por nuestra unión ahora moriría mucha gente, todo se debía porque formábamos una familia, pero que esa bestias veían como un clan ó un ejército formado por vampiros, licántropos, semivampiros y humanos, que está claro que cuestión de tiempo que siguiéramos mestizando como el caso de Jacob y mi hija, nos temían y querían exterminarnos.
Edward se arrodillo hacia mi padre y le cogió de las manos:
_Charly, cuanto siento no haber cumplido mi palabra, se lo llevaron no pude hacer nada para detenerlos, pero te juro que daré mi vida por intentarlo, pero Bella tiene razón no puede venir es una lucha en la que usted no podrá defenderse y será un obstáculo para nosotros, todos aremos todo lo posible, usted tiene que mirar por Sue y el hijo que espera, debe quedarse a su lado.
_Eso no hará falta Edward, yo también luchare por mi hijo con ustedes, dijo Sue
Todos nos quedamos asombrados de las palabras de Sue, de repente empezó a temblar y en un salto se transformo en una loba blanca con unas manchas grises sobre los ojos, dios , mis ojos no podían creer lo que veían, Sue también se había convertido en licántropo, como era posible eso solo pasaba a los jóvenes en la adolescencia.
_ Ya no hay nada que me retenga en la retaguarda, mi futura mujer y mi hijo también ira, iré aunque sepa que no seré de mucha ayuda.
_ Papa, como ha pasado, porque Sue se ha convertido en …..,pero cuando
_ Ha sido de repente, llego Letch y nos conto lo sucedido, Sue cayó al suelo y empezó a temblar, yo pensé en algún tipo de ataque pero de inmediato se convirtió en esta preciosa……ummm… perrita.
_Y el bebe se encuentra bien, Carlis tu puedes saber si él estará bien.
_Bella, no sé, esto jamás se ha visto, pero mi teoría es que seguramente el amor de un madre no se puede comparar, el sentido de protección hacia su hijo ó su cachorro le habrán llevado a la transformación, las lobas son muy protectoras con sus cachorros seguramente, ese haya sido el motivo, aunque también puede ser que el que haya entrado en fase sea el bebe que lleva dentro y Sue no sea más que la transportadora, todo esto me supera, no sé qué decir. Siento no ser de ayuda.
_Carlis, todos estamos abrumados por lo sucedido, lo que importa es que tanto Sue como el bebe estén bien estando transformados.
_Ya te he dicho Bella, no he visto nunca nada igual, pero no tiene porque pasar nada malo al bebe, el estará protegido igualmente en el vientre de su madre indiferentemente de que sea humana ó loba.
_ Sue, me está informando que puede escuchar a su bebe, el está perfectamente, supongo que será por la telepatía lobuna, dijo Edward asombrado como todos los demás.
_Bien dejémonos de chácharas, ¡ Vamos a por Setch de una vez!, dijo mi padre.
-Charly habrá que esperar a informar a los mayores del poblado, Sam aun tiene que despertar el es el Alfa, tenemos que planear un plan, esta lucha tal vez la perdamos pero nos llevaremos por delante a todas las bestias que podamos. dijo Jacob.

Todos quedamos en silencio, Jacob y Sue se fueron a la reserva para hablar con los mayores, intentarían buscar información sobre luchas en el pasado con estos soldados llamados Berserker, mientras tanto Carlis empezó a quitarle a Sam los calmantes para que despertara, no quería ni imaginar el dolor que le causaría la pérdida de su amada.
Los demás hablaban de técnicas de lucha, Carlis contaba todo lo que sabia sobre estos guerreros, yo no quería escuchar más si sería una guerra perdida de que servía hablar tanto sobre técnicas de lucha, subí a la habitación donde dormía mi hija, quería estar cuando despertara, seguramente sería la última vez que le daría los buenos días a mi niña, me dolía el pecho como si sintiera una estaca clavada en en el, mi hija abrió sus ojos ajena a todo me dedico una gran sonrisa y sus palabra se clavaron en mi: “Buenos días mami, te quiero”, un nudo en la garganta no me dejaba hablar, me arrodille a su cama y le cogí sus pequeñas y frágiles manos, las acerque a mis labios y las beses, seguía sin poder hablar, mi hija se percato de algo malo sucedía, me suplicaba que le dijera que pasaba, pero como decir a tu hija que todo lo que ama incluso ella morirá en unas horas, Edward entro en la habitación y se puso a mi lado de rodilla, puso sus manos sobre las manos de nuestra hija y mías que permanecían unidas, le mire y en sus ojos transmitían tranquilidad.
_ Renesmme, ha pasado algo malo, unos monstruos quieren hacernos daño, lucharemos con ellos, será una batalla mucho más dura que cuando los Volturis, seguramente no podremos ganar, pero lo importante es que estaremos juntos, tu estarás a nuestro lado y si nos pasa algo malo tu vendrás con nosotros, no has de tener miedo, nunca estarás sola.
_Papi, porque nos quieren hacer daño, no hemos hecho nada malo.
_Veras hija, esos monstruos nos tienen miedo, el amor es el arma más fuerte que hay y la quieren destruir, podrán destruirnos pero jamás romperá el amor de esta familia, ya somos ganadores.
_Mami, no estés triste, tú me dices que no importa donde vayamos por que la felicidad ira donde vallamos juntos.
_ A si es mi pequeña, no estoy triste, solo que será duro hay que estar preparado, pero veas lo que veas nunca olvides lo que te ha dicho papa, al final estaremos juntos, mantén esas palabras en mi cabeza.

Bajamos al piso de abajo donde seguían discutiendo por técnicas de lucha, mi padre miraba asombrado como si pudiera servirle de algo.
Jasper me llamo y me pidió que me pusiera en el centro de ellos que formaban un círculo alrededor mío,
_Bella, tu arma ha mejorado quiero que la practiques, será de gran ayuda.
_ Jasper, porque perder el tiempo, la lucha está perdida, de que servirá
_ Nunca se da una lucha por perdida, nos hemos enfrentado a un ejército de Neofitos y a los Volturis, esto será más difícil pero no daremos por perdida una guerra hasta que no termine, entendido, no estoy dispuesto a perder la vida que tanto me ha costado conseguir y mucho menos estoy dispuesto a perder a mi familia, por lo que os pido que os pongáis a practicar.
_ Está bien Jasper pero no quiero dañar a nadie, tengo miedo de no controlarme.
_Bella, hay algo que no te hemos explicado, ya sabes que nosotros no morimos al no ser que nos quemen, bien si nuestros cuerpos se hacen pedazos hay maneras de unirlos, solo que hay que darse prisa, si pasa mucho tiempo no habría manera de recomponernos, bien si una parte de tu cuerpo se parte se puede unir, es muy sencillo tan solo tienes que lamer los bordes de la herida, la ponzoña que hay en nuestra saliva hará que se pueda unir, recuerda que tienes poco tiempo has de ser rápida, ahora dicho esto, atácame.
_ Como crees que puedo atacarte después de lo que más dicho, es horrible, yo……
_Lo sé Bella es algo horrible, me hubiera gustado no tener que explicarte esto, pero tenias que saberlo, mira mi hombro, lo ves esta señal alrededor de todo el, lo perdí en una batalla pero conseguí ponérmelo, duele como si te lo partieran pero una vez colocado el dolor pasa rápido.
_Está bien Jasper hare lo que me pides pero salgamos al jardín, no quiero estar cerca de mi hija, no podría perdonarme dañarla.


Bueno chicas aquí está la tercera parte de Eclipsada, espero que os haya gustado, en el siguiente capítulo será la batalla, las que sean de lagrimas fáciles como yo preparen clínex, siento ser un poquito dura, pero quería algo diferente, un abrazo y un besazo a todas, no se olviden de comentarme que les pareció, quiero saber si debo cambiar algo en el trayecto de la historia.

2 comentarios:

Irene Comendador dijo...

¿Cambiar algo?
pero cariño si te quedo perfecto y que sorpresa lo de Sue, s alucinante, embarazada y todo , y tu vas y la conviertes en lobita tambien, ajjaajaj,
bueno y que me dices de Charlie, este hombre definitivamente acabara por tener un ataque al corazon antes de que los enemigos se le acerquen, ajajajajaj
me encanto el capi, y que duro fue oir como le explicaban a Nesie lo que se les venia encima, y como tndrian de todos modos estar juntos, ni siquiera la niña se imagina lo que se oculta detras de esas palabras,mmmmmmmmmm, creoque las lagrimillas me invaden de nuevo, no se si soportare el siguiente capi de una vez, de seguro que tengo que leerlo a cachitos para poderlo digerir

Bueno mi vida, eres fantastica y estoy trabajando en el capi de Irene, a ver si te gusta como me queda, pero no te prometo que lo termine antes del viernes, por que quiero que quede bien

te qmando un beso y recordarte que te quiero mucho cariño, te voy a hachar mucho de menos cuandop te vyas de vacaciones, y no pueda hablar contigo por mail, pero pronto estaras aqui y quedaran menos dias para nuestro encuentro, eso es genial, ya no puedo esperar mas, ajajajajajajaj

leire dijo...

Irene,cuanto me alegra que te guste,estaba un poco dudosa,habras notado que es un poco diferente a como escribo,sera que necesito soltar adrenelina,ajjaj,siento decirte mi niña que lloraremos mucho en la batalla,que mala soy...,habra que dejar rienda suelta a la imaginación¿no?
No te preocupes si no terminas a tiempo el capitulo de irene,he dejado un poco parado Tras el amanecer porque me parece que es un buen momento para introducir el capitulo que escribas,tengo el siguiente escrito pero creo que quedara mejor despues de poner el tuyo.
Yo tambien te echare de menos,pero tranquila mi movil tiene internet,te mandare un correo desde la playa,y segure tus capitulos,si no cuando venga,ufffffffff no podre ponerme al dia nunca,con lo que corres,jjaj

Un abrazo muy fuerte,ya nos queda menos para vernos y tambien queda poco para New York,un beso