Seguidores

martes, 6 de julio de 2010

PREMIOS ESPECIALES

PREMIOS ESPECIALES

Estos premios son muy especiales para mí, me lo has otorgado mi gran amiga Irene a la que admiro como escritora y como persona, ella tiene un don para escribir te envuelve con sus historias y hace sacar todos tus sentimientos como nadie.
Gracias Irene para mí ya sabes que el mejor premio es tu amistad.
El premio viene con unas reglas, aquí las dejo:
1. Agradecer a quien te lo dio:
Mil gracias Irene, te lo agradezco en el alma, tu apoyo incondicional.
2. Elige un fragmento de algún libro:
-Ya conoces mis sentimientos, por supuesto. Estoy aquí, lo que, burdamente traducido, significa que prefería morir antes que alejarme de ti-hice una mueca-.Soy idiota.
-Eres idiota-acepto con una risa.
Nuestras miradas se encontraron y también me reí. Nos reímos juntos del absurdo y estúpido de la situación.
-Y de ese modo el león se enamoro de la oveja…-murmuro. Desvié la vista para ocultar mis ojos mientras me estremecía al oírle decir la palabra.
-¡Que oveja tan estúpida ¡ musite
-¡Que león tan morboso y masoquista!

Supongo que no hace falta decir de donde pertenece, pero por si acaso: Crepusculo de Stephenie Meyer.
3. ¿Cómo tiene que ser una escritora aficionada?
Simplemente tiene que escribir lo que siente, sin miedo a ser juzgada, solo compartir sentimientos, alegrías, penas a través de las historias, a similar las críticas constructivas y ser feliz compartiendo con lo que se escribe, disfrutar de los comentarios que es la mejor recompensa.
4. Otorgar los premios a 6 blogs:

Sí que es difícil, el primero que se me viene a la mente es el de mi niña Irene pero no puedo devolvérselo, además ya se lo han otorgado,pero si puedo otórgaselo a su otro blog,que como su nombre dice espero el anochecer para leer sus historias.
1. Irene,Esperando Anochecer, es mi rincón donde cada noche me pierdo en un sitio mágico.
2.Alexa, Letras de Medianoche (Fue el primer blog que lei,gracias a él me anime hacer mi propio blog,ella es una inspiración para mi )
3.Lullabi, Letras de Lullabi ( Su historia Hasta que su corazón deje de latir me tiene atrapada cada miércoles)
4.Paula Perez, Claro de luna ( Me atrapo con su blog noche eterna y ahora con claro de luna)
5. Anna Cullen, Cullen story
6.iseela castillo,Alice y jasper:love story

7 comentarios:

Irene Comendador dijo...

Gracias de nuevo mi niña, me encanta recibir premios tuyos, por que los acojo con mucho amor sobre ellos, el que tu derramas, jajajaj
y por cierto,, ya vi que te salio bien lo del link de dos juegos, ves, como te sale todo genial al final, te convertiras en una maquina con esto del ordenador, ajajajajja

te quiere siempre Irene
tu amiga y compañera de por vida

Anna Cullen dijo...

Hola!!!
Gracias por los premios!
Me alegra muchisimo que me hayas otorgado estos premios, significan mucho : )
Ya estan decorando mi pagina de premios:)
De nuevo gracias!
Oh por cierto . . nuevo cap!
Xoxo
Anna

Isela Oronzor dijo...

Holaaaa! muchas muchas Gracias por el Premioo!!! :D! & pz dejamee terminar de ver los blogs qe tengo muuuuuuchos años sin recomendar & iaa hago lo de el premioo! :D
MUCHISIMASS GRACIASSS POR EL PREMIOO! see te quiere!!! muy linda tuu novela :D!
XOXO!
Iseela Castillo.

Nunca fui un Ángel dijo...

Que te puedo decir….
La verdad, te agradezco el que te des el tiempo de leer mis descaros…
Yo comencé en esto de las letras, porque descubrí que es un verdadero bálsamo para el espíritu y una puerta que dejo entre abierta para que el que quiera, pueda revelar un poco de mi alma.
No aspiro a ser un modelo a seguir. Tampoco a que mi nombre, que es sólo una inicial, ose a ser perpetuo. De aquí a un mes tal vez no me recuerdes, de aquí a diez años, tal vez no me recuerde nadie. Pero en la mente de los que me leen, siempre habrá una frase, o al menos una palabra, que vivirá para siempre en sus mentes y en sus corazones… si consigo eso, creo que podré extinguirme en paz.
Un beso para ti, y todo mi amor…
Te invito además, si no es abusar, a que leas mis cartas… Un pedacito de mi propia historia, para nada feliz y jamás sobrevolada por pajaritos… pero, al fin de cuentas, mi realidad.
http://cartasrobertpattinson.blogspot.com/

leire dijo...

Anna,no me tienes que dar las gracias,te mereces los premios,tu forma de escribir es magica,un abrazo nos leemos

leire dijo...

Iseela,me ha echo mucha ilusión verte en mi blog,gracias por tu comentario,los premios te lo mereces mi niña que escrbes muy bien,un abrazo.

leire dijo...

Paula, ten por seguro que en mi mente y en mi corazón siempre quedaran frases tuyas,noche eterna la tengo toda imprimida y la guardo en mi mesilla,para relerla cuando no puedo dormir:
-No queria ser testigo de ese amor que me carcomia por dentro,no queria ver reflejado en ellos la devastación completa de mi vida.
_dimos el primero de muchos pasos...desde hoy caminariamos juntos,por el resto de la eternidad.
Como olvidar estas palabras que regalastes a las que nos moriamos por saber el pensamiento de Eward.
No me des las gracias por los premios,el mejor premio fue el tuyo,tus escritos,un abrazo