Seguidores

miércoles, 11 de agosto de 2010

ECLIPSADA 6ªParte



ECLIPSADA: 6ª Parte.

La batalla había comenzado, el terror se adueño de mi cuerpo que se paralizo como una estatua, gracias a las imágenes de mi hija me hizo volver a reaccionar, eche a mi hija a mi espalda diciéndola que se sujetara fuerte, necesitaba tener los brazos libres, la batalla se había desencadenado, toda mi familia luchaba, busque a mi padre, sabía que él sería el más débil, mis miedos se apaciguaron cuando pude ver como Alice lo había subido a lo alto de un árbol, le había quitado fuera de la línea de combate, mi padre no podría bajar, en una mirada a mi querida hermana Alice le trasmití mi agradecimiento, con un breve toque de cabeza me dio la afirmación, mi cuerpo se empezó a llenar de ira necesitaba sacar toda mi furia para luchar junto a mi familia, intente sacar mi escudo pero era imposible mi familia estaba mezclada con los guerreros no podía lanzarlo los dañaría a ambos, tendría que usar el cuerpo a cuerpo, ahora entendía las palabras de Jasper, no podía tener a mi hija a mi espalda mientras luchaba, ponía a todos en más peligro, todos me rodeaban para que nadie se acercara a nosotras dos, pero yo tenía que luchar mi fuerza como neófita seria de gran ayuda, sin pensarlo pegue un salto a un árbol próximo donde se encontraba mi padre, salte de rama en rama hasta llegar a mi padre, baje a mi hija de mi espalda y la pose sobre la rama donde estaba mi padre, pedi a mi hija que abriera los ojos un segundo, cogi sus manos entre las mias y le dije: _ Hija has de quedarte con el abuelo, necesitan mi ayuda y contigo a mi lado no puedo luchar, te prometo que volveré a por ti, tu cuida de tu abuelo ya sabes que él es más frágil que nosotros, tu le cuidaras.
Mire a mi padre a los ojos, y con una breve confirmación moviendo su cabeza, me dijo todo lo que podía decirme, corrí de árbol en árbol hasta llegar donde se estaba produciendo la batalla, mire de un lado a otro para saber donde atacar, mis ojos se centraron en mi amado, como no, el estaba rodeado por unos cinco guerreros, su camiseta estaba totalmente rasgada, eso fue suficiente para sacar el monstruo que vivía en mi interior, un gran rugido salió de mi interior, habían atacado a mi marido, de un salto me tire de la rama del árbol donde observaba, caí justo encima de uno de los guerreros que amenazaba a Edward con una gran espada, mis brazos hicieron presa de su cabeza y de un solo giro arranque su cabeza, después salte justo delante de mi amado, agazapada en posición de ataque le protegía a mi amor, no permitiría que le hicieran daño, estos guerreros se abalanzaron contra mí pero esta vez fui más rápida y solté mi escudo de golpe, sus cuerpos se destrozaron a varios metros nuestros, mi posición seguía siendo la misma, mi posición de ataque justo delante de Edward, este me toco el hombro,
_Gracias mi amor, lo has hecho muy bien, sigamos
_Edward, nuestra hija está escondida con mi padre,yo no podía…
_Chussss, lo sé, es lo mejor, pronto iremos a su lado,
Miramos a nuestro alrededor, todos luchaban, no quedaba más remedio que se pararnos, nuestra familia y amigos licántropos necesitaban nuestra ayuda, Edward se fue ayudar a Esmee, era la menos experta en lucha y también era su madre, mi mirada se fijo en Jacob le tenían acorralado contra una pared, veía como su pelaje estaba bañado en sangre, en un segundo estaba a su lado, le dedique una mirada a mi amigo, sus ojos se abrieron como orbitas, no me hacía falta leer su mente, él quería saber de mi hija, le tranquilice:_ tranquilo está a salvo con mi padre,
Me posicione en posición de ataque pero no había ni espacio ni tiempo para usar mi escudo, un guerrero atravesó a Jacob con una lanza, había usado nuestra distracción, mi instito hizo que cogiera esa lanza y se la sacara a mi Jacob, un gran aullido trono en aquella colina, esa misma lanza en un tiro apuntado atravesé a dos guerreros, cogí en brazos a mi Jacob que había vuelto a su forma humana y le lleve junto a mi padre y Renesmme, el curaría rápido pero si le dejaba en la colina irían a por él, el era ahora débil, al dejarlo delante de mi hija esta le abrazo y sentí su dolor desconsolado pero no había tiempo de poder consolar a mo pequeña, di vuelta atrás con el corazón en un puño, hacía tiempo no había visto a Edward, sentía su presencia, pero tenía la necesidad de saber que estaba bien, al llegar a la colina un grito desgarrador que reconocí de mi Rosalie, enseguida encontré de donde venia ese grito, Rosalie había perdido una pierna, dos guerrero la tenia contra el suelo, la arrastraban, uno de ellos tenía una gran hacha, recordé los conocimientos que me había dado Jasper sobre la perdida de los miembros, de un salto desde la copa del árbol aterrize justo delante de Rosalie, vi su cara de dolor, mi cuerpo se enfureció y pude sacar mi escudo, directamente volaron en pedazos los dos guerreros, Rosalie gritaba de dolor, busque la pierna de mi hermana, lamí todo los bordes de esta y se la puse en su sitio, saque toda la ponzoña que pude de mi boca y la derrame sobre la líneas que juntaba el miembro, enseguida se hizo la unión tan solo quedo una gran cicatriz roja alrededor de ella, en pocos segundos los gritos de Rose se calmaron, Emett llego y se tiro al suelo para recoger a su amada, le pedía perdón por no haber llegado antes, ella le abrazo muy fuerte, _ Emeet, creía que moriría, esto me ha hecho ver lo afortunada que soy de ser un vampiro, no quiero perderte nunca, no quiero morir, quiero la eternidad contigo. Ellos quedaron abrazados y yo fui en busca de mi Edward, sentía un vacio enorme en mi pecho le necesitaba, pude ver a lo lejos a Jacob ya trasformado, me sentí feliz de saber que sus heridas habían sanado, el volvía a la batalla, mire de un lado a otro pero mis ojos no le encontraban, seguía sintiendo su aroma, el estaba cerca, por el camino me distrajeron varios guerreros pero me los quite sin problemas, encontré a Jasper que luchaba contra varios guerreros, me puse a su espalda y luche junto a él, mi cuerpo se movía como si fuera una experta en la lucha, al terminar con esos guerreros Jasper se disponía a irse en busca de Alice, pregunte por Edward, Jasper me dijo que había ido en busca de Setch, todo estaba cubierto de humo, los Berserker nos habían lanzado bolas de fuego, su campamento ardía en llamas, visualice por un momento y me di cuenta que quedaban muy pocos guerreros, estábamos ganado la batalla, no podía haber visto a mi familia pero estaba segura que estaban vivos los sentía, tampoco vi a ninguno de los licántropos muertos, mi corazón se sentía feliz, pero seguía sintiendo un vacio y un dolor en el pecho, me faltaba mi Edward, necesitaba estar a su lado, busque por el poblado, era difícil seguir el rastro de mi amado se mezclaban los olores de sangre y quemado, en una nube de humo pude ver como se evaporaba y podía ver a lo lejos a Edward cargaba en brazos a Setch, mi dolor desapericio y corri a su encuentro.
_Edward, mi amor estas bien, todos lo están, hemos ganado mi amor, y Setch como se encuentra?
_Se pondrá bien Bella, solo necesita sanar sus heridas y descansar, como están las cosas en la colina.
_ Bien, quedan pocos, lo tenían controlado, vallamos, Sue debe estar como loca de ver a su hijo, ha luchado increíblemente bien.
_ Tu sí que has luchado bien mi amor, estoy muy orgulloso de ti, sabes que gracias a ti nos ha vuelto a salvar.
_Cállate, yo he luchado como cualquiera de vosotros.
Abrazados y cargando a Setch que permanecía inconsciente, nos dirigimos a la colina donde se encontraban nuestra familia, mi mente se volvía a llenar de felicidad, una vez más habíamos conseguido vencer, habíamos salvado nuestra felicidad, de repente un rugido escalofriante rompió el silencio del sendero por el que íbamos, entre los arboles salieron unos guerreros acompañado de un lobo gigantesco era tres veces más grande que Jacob, su pelaje era negro y sus ojos de un verde esmeralda, su presencia y su merada me aterrorizo, apreté la mano de Edward en símbolo de necesidad, Edward soltó a Setch en el suelo y se posiciono en ataque, yo hice lo mismo, Edward miro hacia mi lado, su cara estaba trasformada de terror:
_bella corre, vete de aquí, salva a nuestra hija.
_No,no,no lucharemos juntos
_Bella, hazme caso, no podremos con el.
_Porque, tu y yo usare mi escudo
_Bella, es Lycaon,
_Lycaon, a mi que
_Él era el rey de Arcadia fue convertido en hombre lobo por Zeus, nuestros dones no pueden ser usados contra él, está protegido por Zeus.
_probare
_Noooooo,bella
No hice caso a Edward y desplegué mi escudo con toda mi fuerza y la ira y lo solté contra el gigantesco lobo negro, el escudo reboto y nos golpeo a Edward y a mí, mandándonos a varios metros, mi cuerpo estaba molido del golpe, mis heridas eran grandes, empezaron a cicatrizar enseguida, me levante enseguida en busca de mi Edward que permanecía tumbado en el suelo, le levante y le colgué en mi hombro me disponía a subir al árbol para que a mi amado le diera tiempo a recuperarse de sus heridas, pero dos guerreros me tiraron para atrás, Edward cayó al suelo, ataque a los guerreros me disponía a arrancarle la cabeza a uno cuando sentí un dolor punzante en el brazo, el lobo me había mordido se había avanzado sobre mí y me había arrancado el brazo, en mi hombro se veían cristales rojos, no sangraba, el dolor se hizo insoportable y grite en señal de ayuda, Edward reacciono a mi grito, se levanto y de un salto se puso a mi lado, recogió mi brazo y se puso delante mía, me mando que me lo recompusiera, el lobo se a tiro hacia nosotros, Edward se lanzo para recibirle en el aire para quitarle de mi trayectoria, cayeron al suelo en una lucha, yo intentaba colocarme el brazo no porque me importara, para poder luchar y ayudar a mi amor que estaba a centímetros de lo dientes del gran lobo, una vez colocado me tire sobre el lomo del lobo, le mordí con todas mis ganas, el se giro con fuerza y me lanzo contra un árbol, Edward se levanto y fue a recogerme: _Estas bien, ves a buscar ayuda, no podremos con el.
_No puedo dejarte, Alice no lo ve, porque no viene, ya te he dicho nuestro don no funciona con él ni cerca de el, el anula nuestros poderes, por eso Alice no pudo ni puede ver nada.
_ Bien entonces ves tú a buscar ayuda, yo soy ahora más fuerte que tu, yo podre resistir más tiempo.
_ No bella, tu eres más fuerte pero tienes menos experiencia, hazlo corre tardaras unos pocos minutos, no dejare que me atrape, sabes que soy el más rápido.
Sin mirar atrás corrí en dirección a la colina, mis pies no tocaban el suelo, grite cuando sabia que podían oírme, en breve tuve a mi familia a mi lado, les pedí que me siguieran, llegue al sendero donde quedo Edward con el lobo en aquel sitio no quedaba nada, el silencio cortaba la respiración, un sonido en seco rompió el silencio, el cuerpo de Edward cayo de lo alto, su cuerpo estaba mutilado y su cabeza no estaba, sentí como si me rajaran el cuerpo desde dentro mis entrañas se retorcían de dolor, grite hasta arderme la garganta, expulsaba ponzoña al gritar , como un volcán, me arrodille al cuerpo de Edward que descansaba en el suelo sin vida, sin mi vida, deje atrás toda humanidad que me quedaba el monstruo se apodero de mi, ya no había existencia para mi ser, solo quería venganza, matar, mire a mi alrededor y mi familia estaba petrificada, tan solo Esmee se arrojo al trozo de cuerpo de su hijo a lloro zar el dolor por que ni siquiera esta puta existencia nos dejaba llorar, salte lo más alto que pude en dirección donde había caído el cuerpo, vi por el resto del ramaje los restos de los miembros de Edward, supuse que había sido una lucha donde mi amor habría sufrido la mayor de las torturas, no tuvo oportunidad ninguna de defenderse, busque su cabeza de un lado para otro, mi esperanza era poder salvarle un milagro para que mi vida no muriera, mi razón de ser tenía que vivir, si no, no habría forma de existir sin él.

Lo sientoooo, sé que me pitaran los oídos durante días, no me ha dado tiempo a escribir más, y es que mis niñas Irene y Ska se me van de vacaciones y quería que les diera tiempo a leer otro capítulo, a vuestra vuelta descubriréis lo que pasa con Edward y muchas cosas más que tengo preparadas, un beso.

2 comentarios:

Irene Comendador dijo...

Cariño un regalo impresionante el que me hiciste con el capitulo, pero.....
¿como quieres que este alli en EEUU, sabiendo que a Edward le falta la cabeza?
sin saber qeu es lo que va a pasar, sin saber si le podra recomponer, cariño que sufrimiento mas grande
pero te quedo impresionante, que iomaginacion, que virtuosismo, perfecto, ha sido la lucha mas intensa y atroz que he leido hasta el momento, genial, bueno es que se me acaban los adjetivos, mi vida me encanto

Un beso y como siempre gracias por pensar en mi
Te quiero mucho
Irene

..//((^aLexcullen^))//::.. dijo...

leire!!! porque??? pobre edward sabia que en algun momento llegaria a perder la cabeza pero seria por bella no por un lobo desgraciado buaaaaaa llorare menos mal que no fue jaspero haaaaaaaaaaaa leire presiosa que imaginación la tuya dios ers genial esque de verdad wow ya quiero ller mas cuando publicas?????????????????????
cuidate y te espero en mi blog nos vemos