Seguidores

viernes, 3 de diciembre de 2010

PLACER A MEDIANOCHE


Hola, aquí os dejo un relato cortito muy diferente a lo que publico, es un relato con contenido erótico, aviso para aquellas personas que no es de su agrado, hacia tiempo que me apetecía probar escribiendo algo con contenido un poco subidito, ya me diréis que os parece, un abrazo muy grande en especial a mi niña Irene Conmedador, que siempre esta a mi lado

Aviso este relato contiene Lemon, escenas sexuales fuertes.


Placer a medianoche.



En medio de la noche sentí un cosquilleo en la espalda, unos dedos dibujaban mi columna hasta perderse en el infinito,
sus dedos acariciaban mis glúteos y un gemir hizo llenar mis pulmones de aire, otra mano se deslizaba sobre mi pierna,
cada poro de mi piel se electrizaba con su tacto,
su cuerpo estaba contra el mío, su aliento penetraba en mi pelo, sus labios chocaban contra mi cuello, intente girarme para buscar sus labios y fundirme en ellos,
con suave fuerza me mantuvo en mis sitio, el no quería mostrarme su cara, yo permanecí quieta con miedo de que fuera un sueño aquello se desvaneciera,
disfrutaría cada segundo de lo que me diera, sus manos se movían por mi cuerpo dibujando con sus dedos mis curvas,
al encontrarse con mis pechos, pude oír su voz ó mejor dicho su jadeo sensual que hizo que mi cuerpo reclamara mas de el, quería más, no era suficiente con sus caricias, mi cuerpo excitado se estremecía, entre jadeos le pedía que me hiciera suya, necesitaba sentirle dentro de mi,
en un solo movimiento brusco y firme le tenia sobre mi y por primera vez sentí sus labios sobre los míos, primero un tímido beso de reconocimiento, al separar sus labios de los míos me incorpore y los busque hasta encontrarlos de nuevos, esta vez no había timidez nuestros labios se entregaron el uno al otro reconociéndose cada milímetro, nuestras lenguas jugaron hasta que nuestros labios adormecidos se separaron para seguir caminos diferentes,
los míos buscaron su pecho firme donde mi lengua dibujo sus pezones, sus labios siguieron el camino de mi cuello dejando un rastro de fuego desde mi oreja hasta mi mentón,
notaba la solidez y la dimensión de su miembro, sentí la humedad entre mis piernas al pensar de recibirlo dentro de mi con mis manos rodeé su miembro acariciando su piel, tanteándole y dirigiéndole hacia donde quería sentirle, estaba enfebrecida por el deseo, necesitando sentirle dentro de mi cuerpo ,su erección estaba dura como el acero y caliente, levante las caderas para recibirle, su miembro se puso en mi compuertas, su miembro latía a la entrada de mi y mi miembro le daba la bien venida ,
su envestida fue fuerte y profunda no pude reprimir un gran gemido de placer , luego embistió con mas dureza, bajo su cabeza hasta mi hombro y enrede mis dedos sobre su pelo a medida de que el incrementaba el ritmo, mi cuerpo y su cuerpo temblaban a la espera de la llegada del orgasmo,
nuestros cuerpos cayeron exhaustos y nos fundimos en uno, nuestros labios se buscaban una y otra vez, nuestros cuerpos desnudos y enredados el uno con el otro,
busque tu mirada pero ya habías desaparecido, todo había sido un sueño, un dulce sueño.

AAAHHH, cruce los dedos y me atreví a publicarlo ahora decirme que pensáis, me a costado mucho decidirme, es la primera vez q escribo un lemon tan explicito, pero bueno como he dicho antes tenia ganas de escribirlo y como no de compartirlo con todos vosotros.

9 comentarios:

Irene Comendador dijo...

Bueno bueno mi chica haciendo sus pinitos de lemonera ¿eh?
Jajajaja, cariño esta estupendo, esto enciende al mas frigido, jajaja
me ha gustado mucho, estos dos amantes son muy fogosos, han dejado pocos preliminares, eso es que tenian prisa, quizas para la proxima se atrevan a algo mas morboso y exaustivo, jajaja
Que te quedo perfecto cariño mio, siblime mi Leire, a ver que al final te voy a tener que pedir que me hagas de cooperadora en el blog son las lemonadas eh

Un beso y voy a ver si me lo leo de nuevo, jajajajaja

Te quiero millones mi reina del deseo y el placer, mmmm, que bien suena eso ahora mira, jajajajaj

ܤ Dulcinea dijo...

un sueño? pero que sueño jeje en mi opinion es muy bello, en verdad todo lo que escribes tiene la magia que proviene de tus manos, impregnado en cada parrafo de la historia, en verdad esta hermoso, espero pronto subas otro, xq en verdad lo haces maravilloso n_n
Cuidate y muchas gracias por pasar por el blog y dejar tu comentario en guardianes, es de mi gran honor decir que a nosotras nos encantan sus opiniones, son los cuales seguimos y prosperamos n_n
Cuidate y au revoir..

Atte: DarkPrinccs

KaRoL ScAnDiu dijo...

Hummm... ¡¡lemons, siiii!!

Me gustó, creo que bas por muuuy buen camino;D

Kisses...

leire dijo...

Irene,gracias mi niña por tus palabritas para mi siempre son como un subidón de adrenalina,la verdad es q si tenian prisa,espero q en el proximo sueño tengan menos prisa,umm me encantan los preliminares,ajjaj,un besazo mi niña,como ves la leire de antes vuelve a la carga.

leire dijo...

Darkprinccs,hola guapa gracias por tu comentario,me alegra que te gustara,un sueño bueno mas bien provocado por mi imaginación pero da igual,tenia ganas de probar con un Lemon despues de haber leidos tantos,ya os avisare si hay mas sueños,ajjaj,un abrazo,no me des laa gracias por comentar en guardianes,gracias a ti por crear una historia tan fantastics e increible,besos

leire dijo...

Karol,muchas gracias cielo,la verdad es q si a ti ta ha gustado me doy como sactifecha porque para mi las reinas del lemon sois tu y nuestra hermana del alma Irene,bueno lo mio no se puede compara con lo vuestro pero tambien queria regalaros un relato,poco a poco me ire soltando,he tenido una rachita baja pero poco a poco voy resurgiendo,besos

Javier Muñiz dijo...

Hola Leire, intenso.íntimista, profundo, voraz relato, me encantó, enorme placer bañarse entre tus letras,gracias,pasa buena noche, besos guapa.

leire dijo...

Don vito,muchas gracias por tus bellas palabras para mi es todo un lujo tenerte en mi blog,un abrazo

ܤ Dulcinea dijo...

Nuevo capitulo en Guardianes de la Noche http://guardian-de-la-noche.blogspot.com/

Espero sea de tu agrado y tambien esperamos tu comentario..
Au revoir