Seguidores

viernes, 30 de abril de 2010

CAPITULO 2 LA LLAMADA




Eduard,Reneesme y yo fuimos a media tarde a visitar a Charly,tenia tantas ganas de verle, en los últimos meses no habia disfrutado de la compañía de mi padre por la agonia de que los Volturis vinieran arrancarme mi felicidad,ahora había pasado todo y toda mi familia y amigos estaban bien, quería disfrutar de cada minuto de mi eternidad.
Cuando llegamos a la casa de Charly,mi padre estaba en el porche,cuando vio aparecer nuestro coche se lanzo corriendo hacia nosotros,Eduard freno de golpe y yo salí del coche corriendo hacia mi padre me abrace a el,yo pensaba que el había sido ajeno a todo lo que había pasado.
-Papa,¿qué es lo que pasa?¿por qué te encuentras tan nervioso?
_Bella,hija ¿estas bien?
- Si claro papa,me encuentro estupendamente,mejor que nunca.¿por qué no iba estarlo?
_No sigas mintiéndome Bella,Sue me lo ha contado,se que vosotros y la manada de Jacob os habéis enfrentado a unos seres,no se la verdad es que no me enterado mucho de lo que contó Sue ,pero me dijo que ya había terminado todo y que todos estabais bien¿es a sin hija?
-Si papa,lo siento no podia..........,no queria preocuparte.
_Bella soy tu padre y te defenderé ante cualquiera ó el ser que sea sobrenatural que quiera hacerte daño.
Mire a los ojos a mi padre y tan solo pude reirme,imagine que podria hacer mi padre tan humano enfrentándose a los Vulturis,pero me llenaba de alegría de ver a mi padre dispuesto a pelear con lo que fuera sin siquiera entender para salvar a su hija,ahora que yo soy madre le entiendo muy bien su instinto protector,me senti tan feliz de ver que para mi padre yo seguia siendo su hija,sus sentimientos hacia mi no habían cambiado nada el me aceptado como era,tan solo me quería a su lado sin importarle en lo que me había convertido.
-Papa tranquilízate todo a terminado y estamos todos bien como te ha dicho Sue,lo siento mucho pero ahora en mi mundo lo sobrenatural que me rodea te supera papa,tendras que asumir Jefe Swan que ahora tu hija sea la que te proteja a ti.
_Lo se Bella pero es muy frustrante quedarse con los brazos cruzados mientras mi pequeña esta en peligro.
-Tienes razon papa,pero tienes que confiar en mi,pero te prometo ser sincera contigo y contarte si alguna vez volvemos a estar en peligro.

Eduard se acerco a nosotros con Reneesme en sus brazos,extendió la mano hacia mi padre,pero mi padre en un impulso se abrazo a Eduard y a Renessme.
_ Eduard,muchas gracias por proteger a mi hija,no se que habria hecho si algunos de vosotros le hubiera pasado algo,les quiero mucho.
-Charly te pido perdón como tantas veces echo por haber complicado tanto la vida a Bella,no merezco que me de las gracias por que en realidad fue Bella la que nos salvo a todos,no debe preocuparse ahora por ella,no se puede imaginar lo fuerte y poderosa que es su hija.
Mire a Eduard y le sonreí,mi padre se habia quedado alelado,suponia que estaba intentando asimilar que su hija era algo que el no podria entender nunca por que para el siempre seria simplemente su pequeña.
Reneesme puso sus manos sobre la mejilla de mi padre y le dijo:”No estés triste abuelito,mama es el ángel mas fuerte y siempre cuidara de nosotros”
Cogí a mi hija y la abraze contra mi pecho,gracias hija por tus palabras me hace tan feliz que me veas asin,como un ángel.
-Mama es que lo eres y papa tambien lo piensa,verdad papi.
_Si mi amor,mami es nuesto ángel protector por eso no debemos temer a nada por que ella siempre estará para protegernos.
Las palabras de Eduard me emocionaron tanto a mi como a mi padre,los dos le miramos y yo me puse enfrente de el y olvidando por un segundo que mi padre se encontraba allí,bese a Eduard en los labios tiernamente,gracias pero para mi el ángel eres tu,siempre lo has sido y siempre lo seras,todo te lo debo a ti,no lo olvides.
_Bueno vasta de cariñitos que voy a vomitar,entrar en casa que vosotros no teneis frio pero yo soy un insignificante humano.

Pasamos la tarde en casa de Charly hasta el anochecer en ese momento llegaron Sue,Letch y Setch traian la cena para mi padre, aprovechamos el momento para invitarles a la fiesta a la que accedieron gustosamente en asistir,incluso Charly que odiaba estos eventos estuvo encantado de asistir a la fiesta.
Mire a mi padre y le hice una señal para que saliera al porche conmigo a solas.
-Papa quería pedirte ayuda y consejo.
_Dime Bella de que se trata,te ayudare todo lo que este en mis manos.
-Gracias,veras, echo mucho de menos a mama,pero no se como explicar.
_Bella,Renée es tu madre estoy seguro que no entendera nada como yo,pero es tu madre y le dara igual tu cambio,tu siempre seras su hija aunque ahora sea incluso mas bonita que antes y tambien mucho mas fuerte,aceptara lo que sea por tenerte a su lado te lo aseguro.
- Gracias,llamare a mama en unos dias,intentare inventar una excusa para que venga a Forx a verme,me gustaría que estuvieras a mi lado cuando mama venga.
_Dalo por echo estaré a tu lado y mentiré como un bellaco hasta que crea tu historia,aunque creo que Renee con su mentalidad hará su propia historia pero dará igual te querrá de igual manera.



Habían pasado tan solo tres días pero Alice y Esmee ya tenían casi todos los preparativos para la fiesta,Eduard,Renesmee y yo habiamos aprovechado para hacer una escapadita,nos fuimos a Olimpia de acampada y cazar,fue una idea de Eduard y la verdad es que fue realmente buena,era la primera vez que permaneciamos los tres solos y fueron tres días fabulosos,Renesmme disfruto muchísimo,incluso fuimos a la ciudad y nos metimos en el cine a ver una película de dibujos,era la primera vez que Renesmme se juntaba con tantos humanos extraños,pero para ella fue muy facil de echo le encanto la experiencia,pareciamos una familia de verdad,aunque la gente se nos quedaba mirando cuando Renesmee nos llamaba Papa ó mama, supongo que para los ojos de los humanos tan solo éramos unos adolescentes guapísimos,para nada dábamos la apariencia de poder ser padres,me dolió cuando Eduard me dijo que la mayoría de la gente pensaba que era mi hermana pequeña por que tenia mis mismos ojos,me atormente pensando que en poco años seria imposible mantener la historia de que Renesmee fuera hija nuestra de cara a los humanos,tan solo quedaria la verdad en nuestra familia,toda nuestra vida tendría que ser una mentira cara a los humanos,Renesmme en pocos años sera una adolescente de nuestra edad,tendría que decir que era hija de Carlis y Esmee y hermana de Eduard,yo tendría que mentir y decir que mi hija era mi cuñada,no queria frústrame con algo que no tenia remedio,estabamos bien y nosotros y las personas que amábamos sabían la verdad que importaba lo demás, solo habia que actuar y los cullen lo llevaban haciendo durante siglos, seria cuestión de acostumbrarse. Se me vino a la cabeza que si habia alguien que me faltaba esa era mi madre,todavía no me habia atrevido a llamarla.

-Bella,hoy estas muy pensativa, si no te convence lo de la fiesta aun estamos a tiempo de poder escaparnos, me dijo Eduard.
_No,es eso la fiesta fue idea mía y aunque te parezca mentira me apetece mucho,supongo que ahora se me dará mucho mejor bailar que en nuestra boda.En realidad estoy un poco preocupada por mi madre no se como hacer y los días pasan.
Eduard cogió su teléfono móvil y lo puso en mi mano, yo le mire y me quede congelada.
_No tengas miedo,no lo pienses mas ó sera peor cuanto mas vuelta le des al asunto.
-Si lo se, pero no se que decir, no se me ha ocurrido nada para contarle ,agradeceria una ayudita,tu eres mejor mentiroso que yo.
_Esta bien lo haré yo, pero luego no me pongas pegas.
Eduard cogió su teléfono y marco el teléfono de mi madre,Esmee era la que se había encargado de hablar con ella todo este tiempo aparte de mi padre.
_Hola Renee,soy Eduard mucho gusto de hablar contigo quiero darte buenas noticias,Bella ya se encuentra en casa y esta perfectamente,ya no tiene ni rastro del virus,le dieron de alta hace dos dias y acabamos de llegar a Forx,si te lo aseguro ella esta muy bien lo unico que queria comentarte antes de que hablaras con ella es que debido a su enfermedad su físico desmejoro mucho, ingreso en una clínica donde la han devuelto su belleza pero habido unos cambios en su físico pero sinceramente aunque no me creas esta aun mas preciosa que antes, tuvo que someterse a unas cirugías estéticas pero ahora esta realmente bien, solo que hasta ahora no estaba preparada para enfrentarse a la vista de otras personas,poreso hemos permanecido tanto tiempo fuera,ya no quiero retrasarlo mas a si que voy a buscarla y te la paso,un abrazo.
Mire a Eduard y tan solo pude decir en un susurro “Gracias”,como era posible yo me habia rebanado los sesos para buscar una formula de explicar mi cambio y el en un segundo lo habia arreglado todo,todo estaba atado y tenia sentido,yo enferme y Charly junto a Esmee le fueron explicando mi estado,después le dijeron que me llevaban a una clinica,y el tiempo que habia pasaso ya estaba disculpado tan solo tenia que decir que no estaba preparada para que me vieran a sin, seria algo fácil de perdonarme, además también estaría justificado mi cambio físico me había operado, mi madre podría verme, diciendo que todo era obra del bisturin, mi marido era un genio como siempre mi ángel de la guarda .Cogí aire sin necesitarlo para llenarme de valentía y cogí el teléfono de la mano de Eduard.
- Mama, soy yo Bella cuanto te echado de menos,siento tanto lo que te podido hacer sufrir.
_Hoo,Bella mi hija ¿estas bien? Eduard me acontado,no tienes que disculparte de nada,solo dime como te encuentras.
-Estoy bien mama,lo he pasado bastante mal,pero ya ha terminado todo.
_Cuanto me alegro hija,te he hechado tanto de menos que pensaba que iba a volverme loca,¿Y tu padre ya te ha visto?
-Si,mama he pasado a verle pero le he pedido que me dejara que fuera yo la que te llamara.
_ Y como se lo ha tomado tu padre,me refiero a tus cambios,Eduard me a dicho que tuvistes que pasar por el quirófano,¿cómo no me llamaste hija? yo hubiera estado apoyándote.
-Lo siento mama,queria hacerlo sin que nadie viera mi estado,queria recuperarme antes de veros,en cuanto a Charly me ha sorprendido pero se lo ha tomado de lo mas natural,dice que sigo siendo su pequeña.
_ A mi no me sorprende,eres nuestra hija y no importa el físico que tengas tu siempre serás nuestra Bella.
-Gracias mama,no sabes lo feliz que me haces, por favor puedes aceptar que te mande un billete de avión y vengas a verme,tengo tantas ganas de abrazarte.
_Eso esta echo hija pero no esperare a que me mandes nada ahora mismo llamo al aeropuerto y cogeré el primer vuelo,¿te parece biena?
- Si claro,estupendo ademas Alice a echo una especie de fiesta de bienvenida que será pasado mañana, me encantaría que vinieras.
_Entoces hasta pronto hija,ahora mismo llamo al aeropuerto.
- Llamame cuando sepas el vuelo para que te vallamos a buscar.
_Esta bien,un beso te llamare en cuanto sepa el vuelo.

Colgué el teléfono y se me dibujo una sonrisa en mi cara,Eduard me miraba fascinado.
_Nada mal,ya vas aprendiendo,ha estado muy bien la improvisación de la fiesta,lo has hecho mas real,tendras que advertir a los invitados que la fiesta es de bienvenida,increíble ahora tambien sabes mentir,me das miedo amor.
-Calla, anda me lo has dejado muy fácil, sin ti nunca lo hubiera echo,no se como agradecértelo.
_Pues deja que entre en tu mente y te mostrare como puedes agradecérmelo.
Eduard se acerco a mi y me cogió de la cintura y poso sus labios sobre los mios,me dio un beso ardiente,con sus manos recorría mi espalda,me susurro al oido quieres que te muestre que quiero.
_No hace falta creo que se muy bien como agradecertelo.Le cogí de la mano y eche a corer rumbo a nuestra cabaña,por el camino fui desprendiendo sus ropas y las mias,cuando llegamos a la cabaña ya no nos quedaba ropa,Eduard me cogió en brazos y me recostó en nuestra cama.
Estuvimos durante horas haciendo el amor hasta que vimos aparecer la luna, sabiamos que Renesmme estaría en la casa grande preguntando por nosotros, por lo que tuvimos que vestirnos para ir antes de que ella viniera con alguien de nuestra familia,la casa parecía que había pasado un huracán,todo estaba tirado por los suelos,fruto de nuestra pasión,aprovecharíamos cuando nuestra hija durmiera para poner todo en orden.

ESPERO QUE LES GUSTE EL NUEVO CAPITULO ESTOY INTENTANDO ENLAZAR AMANECER CON MI HISTORIA,PERO ANTES DE EMPEZAR QUERIA UNIR LOS CAVOS QUE QUEDARON SUELTOS COMO EN ESTE CASO CON RENÉ,PRONTO SEGUIRE MI HISTORIA DONDE DANDO UN ADELANTO,BELLA ,EDUARD Y TODA SU FAMILIA SE TENDRAN QUE ENFRENTAR A ALGO PEOR QUE LOS VOLTURIS.
EL PROXIMO CAPITULO SERA LA FIESTA Y LA LLEGADA DE RENÉ.
UN ABRAZO Y GRACIAS.

1 comentario:

Irene Comendador dijo...

WOW, WOW, me has escuchado desde la distancia, gracias por colgar tan prontito, te quedo genial, sigue asi.
un muerdibeso de una de tus fans, jajajaj

nos vemos pronto