Seguidores

lunes, 3 de mayo de 2010

CAPITULO:3 El GRAN DIA.


Estaba amaneciendo ,el cuerpo de Eduard y el mío permanecían desnudos tendidos en la cama, yo estaba recostada de lado apreciando por la ventana el bello amanecer,Eduard estaba a mi lado, abrazándome por la espalda con unos de sus brazos y con su otra mano acariciaba mi cuerpo con las yemas de sus dedos,entrelazaba sus dedos por los mechones de mi pelo y besaba cada parte que tenia a su alcance con ternura.
Se acerco a mi oído y me susurro que había llegado el gran día.
Yo sabia que el no se refería a la fiesta, si no a que vería a mi madre después de tanto tiempo, desde nuestra boda no la había vuelto a ver, me parecía que había pasado mas tiempo del que realmente había pasado, pero es que habían pasado tantas cosas, mi vida era totalmente distinta de la ultima vez que vi a mi madre, no solo había cambiado físicamente, ahora era madre pero a René seguiríamos con la historia que contamos a mi padre cuando conoció a Renesmee,ella seria la sobrina de Eduard,hija de un hermano de mi marido que no conocía y al sufrir un accidente se había quedado huérfana y nosotros la habríamos adoptado,pero como disimular,estaba segura que se me notaria,tan solo eran dos días y todo el mundo estaba informado,sobretodo Renesmee que siendo una niña su inteligencia era mucho mayor por lo que no tenia que temer, todo saldría como mi marido me había dicho, seria perfecto, trataba de convencerme pero tenia como un nudo en el estomago, sentía que me faltaba el aire aunque supiera que era imposible ,yo no necesitaba aire en mis pulmones, pero en ese momento tenia la sensación de necesitarlo.
Eduard me giro hasta quedar justo delante de el.
_No tengas miedo, todo saldrá bien, esta noche estaremos bailando todos juntos, sabes que Alice lo ha visto, ella te vio con tu madre bailando esta noche y a sin será
-Las visiones de Alice pueden cambiar y lo sabes, puedo meter la pata en el algo y entonces su visión cambiara.
_No meterás la pata, no te dejare que lo hagas,jugamos con mucha ventaja, yo leeré sus pensamientos y tu me puedes dejar entrar en tu mente para decírtelos,es pan comido,te lo prometo.
- Esta bien intentare relajarme todo lo que pueda.
_Se me ocurren algunas cosas para relajarte, señora Cullen.
Eduard me besaba el cuello y sus manos bajaban hasta mis caderas, le pare justo en el momento que sabia que podía parar si tardaba una décima de segundo mas, sabia que no podría detenerme.
-Eduard, amor me apetece tanto como a ti, pero aprecio mucho nuestras vidas,si no quiere que tu hermana nos arranque la piel a pedazos mas vale que nos vistamos y vallamos para la casa de tus padres,ademas estoy segura que Renesmme ya se habra despertado.
_Uff,esta bien yo también aprecio mucho nuestra vida, además casi la puedo oir desde aquí,esta enana es desquiciante, mas vale que vallamos rápido ó me reventará la cabeza de oírla chillar.
-Eso tiene fácil solución, pídeme ayuda si la necesitas.
_!!!Ayuda!!!
-Esta bien,dejame que me concentre.
Abrí mi escudo y protegí a mi marido de cualquier pensamiento.
_Maravilloso,es increíble lo bonito que es el silencio en mi mente,gracias.
_ No tienes que darme las gracias ,sabes que me lo cobrare.
_Y yo pagare gustosamente y ponme todos los intereses que quieras.
Salimos hacia la casa grande cogidos de la mano como siempre, corriendo y sintiendo el aire y el agua del roció de la mañana sobre mi cara ,era una sensación de libertad increíble ,cundo quedaba poco aligeramos nuestros pasos para apreciar la decoración del exterior de la casa, Renesmme se habia quedado a dormir en la casa grande, después de varias suplicas la noche anterior,queria estar al lado de Alice en todo momento,se sentía feliz de ayudar a su tía con todos los preparativos,a nosotros nos vino bien,para recoger como habíamos dejado la casa por la tarde después de sufrir los destrozos provocados por nuestra pasión.

Habíamos quedado con Alice, para probarnos los trajes que había comprado para nosotros, pero en unas cuantas horas tendríamos que salir ,para ir a recoger a René al aeropuerto, mi padre se había prestado a venir con nosotros, por lo que tendríamos que recogerle, tenia pensado recoger alguna prenda mía en casa de Charly, para que René me reconociera mejor si llevaba alguna prenda usada mía.

5 comentarios:

leire dijo...

Siento haber echo este capi tan corto,queria desarrollar la fiesta,pero he tenido a mi niña malita y como siempre los dias son demasiados cortos,espero bajar mañana el siguiente capitulo,un abrazo.

Anna Cullen dijo...

No importa, a mi el cap me parecio muuuuuuuuuuy largo hahahaha (al igual que todos tus capitulos . . )
que se mejore tu niña!!
Besos!
Anna

Irene Comendador dijo...

Hay, que lo esperaba como agua de mayo, esta estupendo, gracias por actualizar prontito, que si no sufro mucho, jajaja
espero que tu niñita se ponga bien, los hijos te quitan la respiracion a veces.

Muchos besos Leire

leire dijo...

Gracias por vuestros comentarios,cada vez que me regalais vuestras palabras me emocionan,nunca pense que podria escribir algo que interesasara alguien,tengo muchas cosas escritas pero que tan solo las he leeido yo.
Irene tienes razon los hijos te quitan la respiración y en algunos momentos casi la vida,cuando tienes un hijo el sentido de la vida cambia completamente.BESOS HASTA PRONTO

leire dijo...

Anna,gracias me hace feliz saber que te gusta lo que escribo,te agradezco tambien el comentario de mi niña,ya esta mucho mejor,un abrazo.