Seguidores

domingo, 16 de mayo de 2010


CAPITULO 10: HERMANA

_ Esperar tengo una visión ,estoy viendo a Irene, ella.....,ooh Bella, ella es tu hermana, no se como pero la visión es clara Irene es tu gemela, vuestro parecido es asombroso, os veo a las dos corriendo por el prado de las manos, ella Será parte de todos nosotros, yo la voy a querer tanto como a ti, incluso puedo sentir ahora mismo amor por ella, igual que icé cuando te vi por primera vez en mi visión, ella será mi hermana y amiga. Lo ves Eduard, es como yo lo veo, no cave duda.
- Si Alice, lo he visto, Irene es la hermana gemela de Bella, no cave ninguna duda, pero no debes decir nada mas, esto es asunto de Bella y de sus padres.
_ Eduard, tal vez ayudaría ahora saber y no esperar a que Bella hable con su padre, Irene esta sufriendo hay que ir a por ella, no se como pero ya estoy conectada a ella, la puedo sentir.
- No, esperaremos, mantén tu boca cerrada , por favor.

Mi mente había quedado congelada, no podía reaccionar, quería gritar y decirles que dejaran de artimañas y me dijeran la verdad de una vez, pero que estaba escuchando, yo tenia una hermana gemela recién convertida en vampiro por Aro, en mi vida ya no quedaba mas historias complicadas que escribir, debería haberse acabado la tinta, no era ya suficiente, sentí el poder de Jasper sobre mi, intentando calmarme una vez mas, cerré los ojos he intente pensar, si ella era mi hermana y por lo que había contado Jane, su autocontrol era parecido al mío, ella no quería matar a humanos inocentes, Alice ya la amaba y nos veía juntas, tal vez era algo bueno, yo siempre sentía que me faltaba algo, tal vez ese algo era mi hermana gemela.

- Eduard por favor me puedes explicar todo, lo necesito saber, si ella es mi hermana necesito saberlo con seguridad.
- Si mi amor, ella es tu hermana, no hay ninguna duda, en la visión de Alice, tu padre te lo cuenta todo, pero no me pidas por favor que te lo cuente, deja a tu padre que se explique, dale una oportunidad.
- Esta bien hablare con el, pero necesito saber mas sobre ella, que mas habéis visto.
- Ya te lo ha dicho Alice, en la visión corréis juntas por el prado, vuestras caras son felices, no hay nada mas que sepamos por ahora, tan solo que resulta difícil verla, ella es tan..tan igual a ti, todo esto parece una locura, tenemos que pensarlo todo muy detenidamente antes de precipitarnos hacer cualquier error.
- No tengo nada que pensar si ella es mi hermana iré a por ella lo antes posible, el error es dejarle allí mas tiempo, ella debe saber como yo toda la verdad.
- Bella, estamos en medio de una fiesta, tus padres están aquí, espera hasta mañana que podamos hablar, también debes hablar con tu padre para saber la verdad, Irene estará bien, podrá esperar un par de días, te lo aseguro.
- Muy bien esperare a que termine la fiesta y después pediré explicaciones a mi padre, y tu Jane mas vale que le digas a Aro que si toca a mi hermana yo misma le descuartizare, iré lo mas pronto que pueda a buscar a mi hermana.

_ No creo que Aro te deje llevarte a su amada Irene, el no podrá separse de ella, esta como loco por ella, y ahora sabiendo que es tu hermana, su obsesión será mayor.

- Tendrá que separse de ella si no quiere que separe su cabeza de su cuerpo, mas vale que le adviertas, ella es de nuestra familia y la defenderé con uñas y dientes.No creo que queráis otra batalla.
_ Yo se lo haré saber, ahora me despido, les esperare en Volterra, que disfruten de la fiesta.

Jane se marcho mas rápido que un rayo, toda mi familia me miraba, supongo que todos veían lo que yo, el ir a Volterra seria como entregarnos como antiguamente en el circo romano a los leones, pero que podía hacer se trataba de mi hermana.

- Solo hablaba por misma, nadie tiene que venir a Volterra, no quiero poner a nadie en peligro, pero me tienen que entender que yo tengo que ir a por ella.
- Bella, todos te miramos por lo sorprendentemente valiente que eres, tu manera de proteger a una hermana que no conoces nos a dejado sorprendidos, pero todos nosotros estaremos contigo, Irene es tu hermana y ya forma parte de nuestra familia, la traeremos a casa, cueste lo que cueste, te lo prometo.
- Gracias Eduard, gracias a todos por entenderme, bueno ahora solo decir que “”Que siga la fiesta”” esto era una fiesta lo habéis olvidado.
- No, no lo hemos olvidado, una fiesta nos espera, debemos estar felices, la visita inoportuna, no ha sido tan mala como esperamos, aun seguimos vivos, por ahora y los planes de futuro no son muy malos por ahora, a si que disfrutemos de la fiesta.
Todos nos dirigimos hacia la casa de nuevo, donde esperaban mis padres junto a Sue y Esmee, disfrutaría toda la noche de la fiesta pero mañana tendría que enfrentarme a mi padre, tendría que contarme toda la verdad, esta vez René se libraría, tan solo hacia horas que me había reencontrado con ella, no era el momento de pedirle explicaciones, me conformaría con las de mi padre, a el le podría explicar mejor como me había enterado de que tenia una hermana gemela.

8 comentarios:

Irene Comendador dijo...

Pero cariño que soy la hermana de Bella, no me lo puedo creer, es tan emocionante, y lo facil que resulto echar a Jane, eso si me dejo helada, con lo sumamente uuaaggg¡¡ que es. jajaja
Bueno que decirte, me ha encantado, y me dejas deseando ver que explicacion le dan a Bella sus padres.
Vaya intriga, no te tandes en publicar el siguiente que me como las uñitas ya.
Vuelvo a darte las gracias por el premio, es precioso, lo colgare mañana en mi blog con mi siguiente capitulo, y te lo dedicare a ti, un beso guapa y nos leemos "espero que tu historia pronto" jajajaja

Anna Cullen dijo...

La escena de la foto de luna nueva me hizo reirme demasiado . . . especialmente por estar en camara lenta hahahaha!
XOXOXOXOX
Anna

leire dijo...

Irene, me alegra que te gustara, pero chica tu cuando duermes,no seras una vampira y no necesitas dormir? jajajaja,bueno fue facil echar a Jane, ya veremos si es tan facil traer a casa a irene,a queda bien,isabella e irene swan,las hermanas tendran problemitas te lo aseguro, que mala somos, como nos gusta hacerlos sufrir, besotes guapa me voy ansiosa a tu blog a leerte.

leire dijo...

ilyana, hola me alegra verte por aqui, a mi tambien pe parecio graciosa la escena, en la foto elimine a eduard para hacerla diferente, queria representar a irene, un besito guapa.

Irene Comendador dijo...

Bueno si que es verdad que duermo muy poco, ahora estoy pasando por una etapa rarita en mi vida, no se explicarme muy bien, duermo unas cuatro horas mas o menos, ya se, ya se , locura total, pero bueno, mientras mi marido no me abandone, jajajaja
Ese tiempo extra le dedico a mi droga, Twilight y el blog, que me dan toda la energia que no me da el sueño.
Y cambiando de tema, espero que estes bien cariño, tu coment de mi cbox, me ha dejado algo preocupadilla, no quiero que me cuentes en absoluto, pero sabes que el apoyo que necesites, guapa aqui siempre estare.
Un beso y abrazo fuerte, de los que unen los cachitos rotos.

Te quiere un monton Irene, y no te preocupes por hacer los comentarios largos, a mi me encantan , como puedes ver, que me enrrollo com persiana.
Bye Bye princesa

CaroRamirez♥ dijo...

Hola!
perdon por no comentar antes
pero ya e estado leyendo
es genial la historia
a ver ahora que pasa con la gemela de bella xD
Un beso
sigue xD
cuidate
Bye!

leire dijo...

hola Caro, me alegra verte por aqui,q feliz me hace saber q te gusta mi historia,un abrazo fuerte,cual es tu blog, visito tantos que ya me descoloco.

CaroRamirez♥ dijo...

:) si lo entiendo yo tambien me hago un lio!
pues mi blog es

http://moonlighspace.blogspot.com/

te pasas y me dices tu opinion vale? jeje
sigo pasando por aqui
un beso!
caro xD