Seguidores

viernes, 9 de julio de 2010

ECLIPSADA


ECLIPSADA: CAPITULO 2

Permanecíamos junto a la cama de nuestra hija disfrutando de sus sueños y de su paz interior, me sentía tan feliz de ver a mi hija ajena a todos los problemas que se nos venía, quedaba poco de que disfrutara de su paz en pocas horas despertaría y tendríamos que contarle, sabía que se negaría abandonarnos, Jacob se la tendría que llevar a la fuerza. Edward y yo permanecíamos callados, me abrazaba por la cintura en signo de protección, me era imposible pensar que todo terminaría, había conseguido alcanzar la felicidad, tendría que desprenderme de mi hija para salvarla y tendría que ver morir a mi familia, de lo que estaba segura era que de lo que no estaba preparada era de ver morir a mi marido, plenaria un ataque suicida para ser la primera en morir, sabía que era egoísmo por mi parte pero no estaba ver dispuesta ver como mataban a mi familia y a mi amado, yo sería el escudo de mi amado, moriría en sus brazos contemplando su belleza con la seguridad de que me acompañaría a la otra vida en cuanto mi alma abandonara mi cuerpo, nuestras almas se unirían para iniciar un nuevo viaje a lo desconocido.
Unos gritos del piso de abajo me sacaron de mis pensamientos, corrimos hacia abajo sabíamos que se trataba de Jacob, al llegar al piso de abajo vimos como Jacob gritaba de dolor, Edward se echo mano a la cabeza y tomo la misma postura que Jacob, no sabía que les podía estar pasando, me arrodille hacia Edward y le quiete las manos de la cabeza le rogué que me dijera que pasaba, toda mi familia estaba presenciando aquello en sus caras dibujadas de terror, se presentía que lo que esperaban era el ataque de los Berbeker.
_ Edward, ya vienen, es eso verdad.
_No, no vienen todavía.
_ ¿Qué es lo que está pasando?
_Podemos sentir el dolor de Setch, le están torturando, ya sabéis como la manada puede oírse los pensamientos, yo también puedo oírlos, malditos monstruos, es solo un niño.
Abrace a mi marido sin poder consolarle, la ira se introdujo en mí como en toda mi familia, me levante y grite fuerte:
_ Si quieren guerra la tendrán, no esperaremos a que vengan a por nosotros, moriremos luchando pero no torturaran a nadie de nosotros, Vamos
_ Bella, tienes razón no esperaremos será una lucha perdida pero estaremos unidos hasta el final, no dejaremos que esos hijos de puta torturen a mi niño, Setch no se lo merece, el haría lo mismo por nosotros, Jacob tengo que pedirte algo tienes que escapar con Renesmee, debes salvarla, se que la harás muy feliz.
_ No por favor no me pidas esto Edward, Setch es de mi manada es mi deber ir a por él y vosotros sois mi familia, si vais a morir no quiero quedarme en esta vida, realmente creéis que Renesmee y yo podíamos ser felices sin vosotros, estáis muy equivocados, en esta vida si no estáis vosotros no hay nada que nos ate a ella.
_ Jacob, yo no podría ver como matan a mi hija y tú podrías ver como la matan, creo que tampoco,
_ Sabes bien que antes de que toquen a mi niña estaremos todos muertos, mientras que uno de nosotros permanezca en pie a ella no la tocaran.
_ Y cuando el ultimo caiga, que hará Renesmee, que la maten de golpe es lo mejor que la puede pasar, sabes lo que están haciendo con Setch, quieres arriesgar que ella pueda pasar por lo mismo, porque yo no.
_ Entonces escapar vosotros con la niña, sois sus padres es vuestro deber, yo me debo a mi manada.
_ ¿Dónde está el amor por Renesmee?
_ El amor por ella siempre será infinito, pero no voy a dejar morir a mi manada y a mi familia, se que ella lo comprenderá y me perdonara, se que en alguna vida nos volveremos a juntar, la imprimación funciona de ese modo, nuestras almas se volverán a juntar de por siempre.
Yo escuchaba la conversación entre Edward y Jacob sin decir palabra, pensé en mi hija, no quería verla morir, pero me acorde de mi sufrimiento cuando Edward se marcho, no quería hacer pasar a mi hija por ese dolor, yo hubiera preferido la muerte mil veces que ese vacío que el dejo en mi, si mi hija tendría que vivir sin Jacob su dolor seria una tortura para la eternidad, no estaba dispuesta a sentenciar a mi hija a esa clase de tortura.
_ Edward, la niña se debe quedar a la lucha, estamos siendo egoísta, solo estamos mirando nuestro sufrimiento, queremos salvar a nuestra hija, pero estamos olvidando algo muy importante, como será su vida sin Jacob ó sin nosotros, imagínate toda una eternidad sufriendo el vacio de la pérdida de sus personas amadas, nosotros no pudimos soportar la separación, conozco a mi hija y sé que ella tampoco podrá.
_ Dios, esto no puede pasar, no quiero que esos mal nacidos ponga las manos sobre mi hija, Bella se que tienes razón, por mucho que me duela, nuestra hija permanecerá a nuestro lado, lucharemos hasta el final, pero he de pedir un favor a todos, Jacob tiene razón sé que todos caeremos antes que Renesmee, todos la protegeremos hasta la muerte, pero el ultimo que quede en pie, tendrá que quitarle la vida a mi hija, no dejaremos que esos mal nacidos toquen a nuestra niña, ella no sentirá nada si lo hacemos uno de nosotros, pero tengo que pediros que me lo prometáis, hacerlo por vuestro amor por ella. Bella ¿podrías hacerlo?
_ Nuestra hija nos acompañara a donde vallamos, no la dejare sola, yo la di la vida si tengo que quitársela para llevarla conmigo, lo hare.
_ Jacob¿Podras?
_ Edward tienes mi promesa, con mi último aliento me llevare a mi niña conmigo.
_Carlis, Esmee, decirme vuestra respuesta
Carlis: _Tienes mi palabra hijo, estoy de acuerdo con tu decisión.
Esmee_ Hijo yo no tendré que someterme a esa elección, yo tampoco puedo ver a mis hijos morir, antes tendrán que pasar por mi cuerpo para tocaros.
_Necesito tu palabra mama, no sabemos cómo se desarrollara la lucha, por favor
Esmee_ Está bien tienes mi palabra.
_Alice,jasper,cuento con vosotros
Alice_ Te lo prometo hermano.
Jasper_ Tienes mi palabra.
Rosalie,Emeet_ Vosotros
Emeet_ Mientras este en pie luchare por mi niña, pero te lo prometo que lo hare si llega el momento.
Rosali_ No dejare que toquen a mi niña, si soy yo la ultima que quede en pie, su tía le dará un beso despedida antes de morir juntas.
_ Gracias a todos, Jacob solo queda que se lo digas a toda la manada, aunque sé que están cerca y han oído tus pensamientos.
_Mi manada hará lo que le mande su alfa, tienes mi palabra.
Mis piernas por primera vez me fallaban, las sentía sin fuerza como si me fuera a caer, vi las caras de mi familia junto al de Edward y en ellas había un inmenso dolor, sabía que no era el miedo a morir, si no de ver morir a mi niña, nadie querría quedar el ultimo para llevar esa carga.
_ Edward, tú no has dado tu palabra, ¿ tú podrías?
_ Amor por suerte yo no tendré que enfrentarme a ese horror, tu nunca morirás antes que yo, no te tocaran hasta que mi cuerpo este sin vida.
_ No es justo, todos hemos dado la palabra, tú mismo le has dicho a Esmee que no sabemos cómo se desarrollara la lucha, necesito tu promesa.
_Está bien te lo prometo, pero yo no estaré en pie si tu no estás.
La puerta se abrió de golpe y entro Charly junto a Sue, llevaba una escopeta en sus manos.

Lo sientooo, sé que soy mala de dejarlo de este modo, en dos capítulos más habrá terminado esta historia, espero que os haya gustado es algo diferente a lo que me gusta escribir, un abrazo, comenten que les parece, si tienen problemas para dejar comentario, decírmelo en el cbox.

6 comentarios:

Isabella Macouzet dijo...

¿no es cierto? que este capi se ha puesto incluso mejor que el anterior, y yo crei eso imposible, mi leire, esta precioso, y si, me dejaste en la intriga pero se te perdona linda, solo intenta no tardar demasiado (una semana a lo mucho) en mostrarme lo que sigue,
tqm...

un beso

leire dijo...

Isabella,hola mi princesa,muchisimas gracias,me costo publicar este capitulo,no estaba convencida de como quedo,quise ponerme en lugar de Bella para saber q seria lo correcto para mi hija y no pude ni imaginarme,me cuesta escribir cosas tan terribles,pero en mi mente se formo de esta manera y en la mente no se puede mandar.
Gracias mi niña por estar a mi lado en cada publicación,te quiere Leire.

Irene Comendador dijo...

Oh cariño mio, siento el retraso, de verdad, pero ya estoy aqui, para decirte que no e llorado asi en mi vida, como planean quitarle la vida a la niña de sus ojos , solo por protegerla de los malnacidos esos, y como Edward promete que luchara hasta morir antes de que puedan tcarlas a ninguna de las dos, es espectacular como trbaja tu mente, tu inconsciente, cariño eres perfecta, como algun dia dudaste de que debias seguir escribiendo? mo se no lo entiendo, tu talento sobrepasa los limites imaginables, de verdad, todavia tengo las lagrimas en mis ojos Leire, no puede suceder, espero con mucha furia y anhelo el siguiente capi, y ver como se produce la batalla, no quiero que nadie muera, y eso creoq ue segun lo pones es bastante dificil, aaaaaaaa, me ffrustro solo de pensarlo, pero bueno tu mente seguro dara con la mejor continuacion, un beso enorme mi niña y un abrazo de esos que tu y yo sabemos

Te quiero siempre

Irene

leire dijo...

Irene,hay cariño no sabes como me costo escribirlo,y esque los sueños siguen y laro los sueños no se controlan,ya sabes que yo seria incapaz de poner a la pequeña en la lucha,pero es que luego tendra su sentido el que la niña este ayi,ya le tengo a medias y prepara clines,va a ser un poquito duro,yo no pude seguir escribiendo anoche,ya no veia con las lagrimas,estoy loca,ya lo se,gracias cielo por tu apoyo,te quiere siempre Leire

BMC y Vershy dijo...

OMG OMG OMG.
Este capitulo fue genial.
Hermoso
pero pasaba a decirte que tienes un premio en mi blog :)
Y que tienes un enorme talento, ya pues muchos deben decirtelo ¡espero que no te canses de oirlo!
En fin, espero con ansias el proximo capi.
Un beso
BMC

leire dijo...

BMC Y Vershi,muchisimas gracias por tu palabras,la verdad es que gracias a vuestros comentarios es la inspiración que necesito para escribir,jamas pense que tenia un talento,escribo desde uffff mucho tiempo más de 10 años,pero nunca lo comparti,solo una epoca lo comparti en clase de literatura en una especie de concurso y ahora con vosotras,quiero publicar algo que hice mucho tiempo y que para mi es especial,no tiene nada que ver con la saga,pero probare suerte,un abrazo muy grande y de lo que nunca me cansare es de veer vuestros comentarios,gracias