Seguidores

martes, 1 de junio de 2010

CAPITULO 13: Explicaciones.

La cara de mi padre paso por todos los colores, desde un color rojo hasta llegar a un blanco mas pálido que el mío. Empezó a tartamudear sin conseguir pronunciar palabras, le cogí de la mano para proporcionarle apoyo y valentía para que pudiera explicarse.
- Yo, Bella no sé cómo empezar,¿ tu como sabes?
- Papa, eso da igual, lo sé y ya está, ahora necesito que me cuentes todo, no me voy a enfadar, todos cometemos errores y guardamos secretos para no hacer daño a nuestros seres queridos, te prometo que seré compresiva como has sido tú conmigo.
- Bien, por dónde empezar
- Por el principio, siempre se empieza por el principio
- Veras hija cuando René se quedo embarazada nosotros éramos adolescentes, ocultamos el embarazo todo lo posible hasta que ya fue evidente, tu madre ya no podía ocultarlo, se puso tremenda, engordo más de 20 kilos, ya sabes parte de la historia, nos casamos y empezamos una vida juntos en Ford, eran tiempos malos, yo no sabía que hacer para mantener una familia, solo teníamos mis ingresos y yo acababa de entrar a trabajar como ayudante del sheriff, mis ingresos eran muy pocos y la compra de la casa se llevo todos los ahorros que teníamos y cada mes mi sueldo no llegaba para todos los gastos. Cuando llego el momento del parto la cosa se complico, tu madre no se había hecho ningún chequeo, tuvieron que practicarle una cesaría, nacieron dos niñas pero una de ella tenía problemas había estado sin oxigeno bastante tiempo, después de hacerla varios controles me dijeron que los daños en la niña eran irreversibles seguramente no sobreviviría unas cuantas horas, yo le pedí al médico que no le dijera nada a René, que solo teníamos que decirle que había nacido una niña bellísima y sana, ella no tenía que saber nada de esa niña que iba morir en unas cuantas horas, quería evitarle el sufrimiento de perder una hija, el médico era amigo mío de la infancia y me prometió no decir nada, cuando tu madre despertó le dijimos que todo había ido perfectamente que la niña estaba sana y era bellísima, cuando ella te vio sus ojos se llenaron de lagrimas de felicidad, pensé que lo mejor era que todo quedara a sin, tu madre estaba feliz por que decir que había nacido otra niña y que estaba muriéndose porque estropear su felicidad, al cabo de unos días nos fuimos para casa y la otra niña aun seguía con vida, yo la visite cada día durante un largo mes, aquella pequeña se resistía y se agarraba con fuerza a la vida, mi amigo el doctor me comento que parecía un milagro pero que la pequeña estaba mejorando y que había posibilidades de que viviera si la sometían a varias operaciones, cada día que estaba en el hospital la pequeña me costaba medio sueldo, había rehipotecado la casa para pedir un préstamo, pero jamás conseguiría el dinero suficiente para poder pagar las operaciones, también me enfrentaba con el miedo de decirle a René la verdad y que me dejara, aparte no podía someterla al sufrimiento de saber que podían salvar a su hija pero no disponíamos del dinero. Mi amigo el doctor me dio una solución una familia conocida de el estaban interesados en adoptar un niño, aquel matrimonio no podía tener hijos y por lo visto eran de una familia de dinero que podría costear todos los gastos de la operación y a sin salvarla pero a cambio tendría que darla en adopción. Estuve pensando otra posibilidad de buscar dinero, incluso pensé en vender la casa, pero debíamos más dinero al banco de lo que sacaríamos por la venta de la casa, no sabía qué hacer estaba desesperado incluso os había dejado de lado a ti y a tu madre, tu madre me reprochaba que nunca estaba en casa y que nos hacía caso y me amenazo con irse, ese día fui al hospital a ver a la pequeña y había empeorado, necesitaba una operación en los pulmones para poder respirar por sí misma, introduje la mano en la incubadora y cogí la manita de mi niña, no se la veía tan fuerte como los días anteriores, me despedí de ella y la pedí perdón por lo que iba hacer, llame a mi amigo el doctor y le dije que aceptaba darla en adopción, no podía seguir queriendo todo, terminaría perdiendo las razones de mi vida, mi mujer y mis dos hijas, elegí darla en adopción para salvarla la vida y poder seguir mi vida junto a mi mujer y mi otra hija que estaba perdiendo por mi conducta, no las había hecho caso en todo este tiempo, me había mantenido apartadas de ellas y las estaba perdiendo. En unas horas estaban los papeles preparados para la adopción, tu madre tenía que firmarlos por lo que tuve que falsificar su firma, pensé que jamás podría mirar a los ojos a tu madre nunca más, cuando todo estuvo me dijeron que nunca mas sabría de ella, solo pedí saber cuando la operaran que me dijeran si había conseguido vivir o no y que si vivía mantuviera el nombre que la había puesto Irene, era el nombre que le gustaba a tu madre, pero ella cedió llamarte Isabella por mi. Unos días más tarde recibí una llamada de una persona desconocida, no me dijo su nombre tan solo me dijo la niña no ha resistido la operación ha muerto y en ese momento una parte de mi murió, jamás he sido ya el mismo, intente localizar a la familia para que me dijeran donde la habían enterrado, pero fue imposible los datos de las adopciones están muy protegidos. Intente durante un tiempo disimular y cuidar de mi familia, pero algo en mi había muerto y me convertí en un ser amargado y todos mis miedos se hicieron realidad, René me dejo y te llevo con ella, me quede solo había perdido a las tres razones de mi vida, hace unos años te recupere a ti hija, perdóname no resistiría perderte otra vez.



LO SIENTOOO DEJARLO A SIN PERO NO QUERIA HACER EL CAPITULO MAS LARGO, NECESITABA HACER UN CAPITULO TRANSITORIO SE QUE NO ES EMOCIONANTE PERO SE NECESITABA PARA EXPLICAR LA HISTORIA, EN EL PROXIMO CAPITULO SABREMOS QUE LE CONTESTA BELLA ¿PERDONARA A SU PADRE? ¿ LE DIRA QUE SU HIJA IRENE NO MURIO DE BEBE?¿ LE CONTARA LO QUE ES IRENE?, SIENTO HABER TARDADO TANTO EN PUBLICAR, EL PROXIMO VENDRA PRONTITO,DEJENME SUS OPINIONES PARA MI ES UNA RECONPENSA, GRACIAS BESOS

3 comentarios:

Irene Comendador dijo...

Pero como se te ocurre disculparte por tal capitulo mi vida, ha estado genial, me encanto, porbre Charlie, en verdad no hizo las cosas nada bien, todo se habria solucionado con no ocultar el problema, pero creo que todo el mundo comete fallos y este pobre hombre ya pago por ellos.

De verdad cariño que te quedo genial, pero.....
solo una cosilla que no me hizo gracia.....
a ver como te digo........

¿como se te ocurre dejarlo asi? me quedare sin uñas, sin yemas y sin nudillos hasta que publiques el proximo, estoy deseando saber como reacciona Bella, ¡¡¡¡aaaahhhh!!!!!

jajajajajajaaj

Bueno ya sabes que estoy un poco loca, ¿que le vamos a hacer?
jajajajajjaj

No te preocupes, es broma, publica cuando puedas, ya se que estas muy ocupada mi niña.
Un beso para Nadia y otro por supuesto para ti.
Os quiero mis chicas
Irene

leire dijo...

Irene, lo sientoo muchisimo, es que queria publicar ya, tengo a medias el proximo capitulo, tus uñas me lo agradeceran,me alegra que te gustara, no queria hacerlo pesado ya que solo hablaria Charly,pero necesitaba meter la explicacion para saber de donde salio mi nuevo personaje Irene, como ves es un personaje que desde que nace lucha y es fuerte,creo que el personaje de irene le viene muy bien tu nombre, intentare darle pinceladas de tu personalidad,sera un personaje que se deje querer por ser como es, como tu y tendra su punto de locura pero de la buena,como nosotras,tambien sera tenaz para conseguir lo que desea,segun te vaya conociendo a ti, mi personaje ira creciendo contigo.

No queria despedirme sin agradecerte el mensaje que me dejastes en tu blog junto al premio que te di,al final el premio fue mio,al ver tus palabras.

Espero no tardar en publicar,tambien me tiene loca lo de organizar el blog,un besito nos leemos,ahora mismo voy a leer "Y en la otra vida" me muero de ganas.

un abrazo reina.

Irene Comendador dijo...

No sabes lo que me halaga que uno de tus fantasticos personajes sea yo, y ponerle mi personalidad, hay no se, quizas no sea tan interesante, jajajaj
Pero bueno, se que tu imaginacion salvara cualquier obstaculo y te quedara genial como siempre.
Ya me vas conociendo y como habras comprovado soy un poco efusiva, mi boca, o en este caso mis dedos, no saben callarse nada, todo lo que escribo o digo siempre es con la mayor sinceridad, y aunque a veces sea algo "agoviante", no me lo tomes en cuenta.
Por eso mis palabras de agradecimiento siempre se quedan cortas, me das la alegria mas grande con estar en mi vida, de verdad, me siento tan querida, aaaaayyyy....(suspiro)

jajajaajaaj, bueno no me enrrollo, te mando un beso y nos vemos por los blogs, jajaaj
Hasta pronto cariño.