Seguidores

martes, 8 de junio de 2010


MI REFLEJO.

Sola junto a mí espejo, un reflejo que no es el mío,
Donde quedo mi cuerpo, quien es la persona que está al otro lado del espejo, este saquito de hueso se ve en el espejo y es una masa enorme de carne,
al tocar mi cara, solo encuentro mis huesos, donde están esos mofletes gorditos, que se ven en mi reflejo,
toco mis pechos y no los encuentros,
tan solo puedo sentir el tacto de mis costillas incrustadas en mi piel,
en mi reflejo puedo ver unos pechos enormes, donde quedo mi cuerpo, donde quedo mi vida.
Durante años he vivido una tortura diaria,
Obligándome a comer, pensaba que todo el mundo se había
vuelto loco, como podían decirme que estaba enferma,
yo enferma de Anorexia, que locura, es una enfermedad de
chicas súper delgadas que no quieren comer, acaso no me habían
visto, yo estaba gorda solo quería adelgazar, es que nadie me podría entender.
Empecé a guardarme la comida para luego tirarla, pero pronto me pillaron, tuve que someterme a la tortura de tener que comerme la comida, pero esta gente loca no se saldría con la suya,
yo comía los alimentos sin casi masticarlos para retirarme de la mesa lo mas rápido posible, antes de que comenzara mi digestión,
mis dedos ya expertos encontraban en mi garganta su sitio, conseguía eliminar casi todo los alimentos que había digerido gracias que me tragaba todo en trozos grandes para hacer más fácil la salida de ellos.
Ahora estoy aquí sola junto a mi reflejo, toda la gente no estaba loca, la loca era yo que no veía mi verdadero reflejo, mi cuerpo y mi vida se fueron por el retrete, ahora puedo ver en lo que me he convertido, varios órganos me han dejado de funcionar, me muero y toda la culpa la he tenido yo, solo quería adelgazar, lo conseguí pero a un precio muy caro, mi vida.


Estoy un poco bloqueada con la historia “TRAS EL AMANECER”, dispongo de poco tiempo, no me gusta escribir con prisas, por lo que me he tomado un respiro, en unos días publicare el capitulo 14, mientras tanto quería compartir con vosotras un especie de poema que escribí hace ya casi 10 años, pero lo tenía guardadito, junto a mis poemas preferidos y quería que me comentaran que les parece, me daba un poco de respeto porque es un tema delicado. Besos para todas pero en especial a mi reina Irene y a mi princesa Isabella, os quiero, gracias por estar a mi lado.

3 comentarios:

Irene Comendador dijo...

¡¡¡oHH!!!
Esta clase de escritura, como muy bien dices es algo peliaguda, los relatos de temas tan escabrosos, son de tomar en cuenta, pero quiero que sepas que gracias a las palabras derramadas en tu historia, muchas personas pueden ver desde otro punto de vista el sufrimiento de esta devastadora emfermedad.
Nadie que no haya pasado por ello, puede imaginarse ni la decima parte de lo que con ello se sufre, no solo fisicamente, y tampoco sicologicamente, como tu relatas en tu historia, sino tambien solitariamente, si soledad, nadie entiende esta enfermedad, todos dicen "tu te lo buscaste" y no pueden estar mas equivocados. Un alcoholico, se lo busco, un drogadicto se lo busco, un fumador se lo busco, un bulimico se lo busco, no se, pero lo que si se, es que estar en su pellejo, y que nadie me entendiera, seria creo , el mayor de mis achaques en esta cruel emfermedad.

Yo no lo he pasado, pero si lo he tenido en una persona cercana, ahora recuperada, gracias a Dios, y entiendo como es, por que se asemeja mucho a la devastadora emfermedad de la depresion (la eterna incomprendida, la incansable antimedicable)

Me encanto tu relato, y me toco tan hondo, que no pude acortar este comentario.
Gracias por regalarme esta cosita perfecta que es tu talento, por eso no deberias dejar de hacerlo, solo que a tu ritmo.

Un beso mi amor y recuerda siempre que te quiero, aunque ya se que lo digo mucho, no se ser de otra manera.
Irene

leire dijo...

Irene,graciass por tu apoyo incondicional,tienes toda la razon seguire escribiendo a mi ritmo,ya no me voy agobiar más,con solo ver tu comentario me es más que suficiente para seguir escribiendo en el blog.

Me alegra que la persona que me dices este recuperada,estas cosas son dificiles de superar,las enfermedades digamos de una manera de la cabeza son las peores,no hay operación ni tratamiento para curarlas,tan solo se medica tranquilizantes y en la mayoria de las personas proboca una dependencia.
He trabajado mucho tiempo en hospitales,desde luego me equivoque de profesión,me duele tanto ver el sufrimiento de las personas que no puedo ir solo a desarrollar mi trabajo, me influye mucho el trabajo, yo no se desconectar cuando salgo del hospital,sigo sufriendo por las personas que estan allí, se sus nombres,sus historias y pasan a formar parte de mi vida, se que tengo que separar mi vida de la del trabajo pero no puedo.
Yo tambien he vivido muy de cerca con la enfermedad de la depresión y fue y es muy horrible,aunque esta muy recuperada se que jamas sanara del todo.


Me alegra q te gustara,me daba un poco de miedo publicarla,pero esta echa con todo el respeto hacia las personas que estan enfermas,me gusta escribir por las cosas que me preocupan y detras de cada historia siempre hay un anonimo.

Un besazo guapisima y seguire escribiendo y publicando los escritos q tengo guardados desde hace tanto tiempo, ahora los puedo compartir.

Te quiere leire

Irene Comendador dijo...

Amen a eso, yo sere tu lectora numero 1, jajajaja
Esperare con ansia por esos escritos, es una penita que guarden polvo en tu baul, el mio ya lo desarañe y estoy muy feliz por ello.
Te quiero princesa y todavia sigo pensando en la historia que me contaste por mail, me dejaste con la intriga, si piensas en publicarla estare encantada de leerla.

Millones de Besos mi vida