Seguidores

lunes, 21 de junio de 2010


MEME

REGLAS:
Haz una lista con las cosas que te dan rabia, odias ó te parecen injustas, pega la foto en tu blog, agradece a quien te pasó la MEME, y pásalo a 7 afiliados tuyos.
“”””Muchas gracias a Michelle que me pasó esta MEME,aunque se que no te gusta que te lo agradezcan”””””””
1. Odio las enfermedades, creo que deberíamos nacer,vivir y morir sin tener que pasar por ninguna enfermedad.
2. Odio ver a mi hija llorar, me rompe el corazón.
3. Odio las noches que no puedo dormir y doy mil vueltas viendo como pasa el tiempo.
4. La vida en general me parece injusta.
5. Me da rabia la gente que se las da de que les gusta la sinceridad pero sin embargo no aceptan una critica.
6. Odio a la amistad convenida, he perdido a muchas personas que creía amigas que en los momentos que las he necesitado no estaban.
7. Me da rabia que mi marido,mi hija y yo no pasemos más tiempo juntos.
8. Odio el día de vuelta de vacaciones, vuelta a la monotonía, otro año por delante para poder irte, sacar ropa de maletas..etc…
9. Odio tener que regañar a mi hija aunque sea por su bien,cada vez que la regaño ó la chillo es como si me clavaran alfileres en el corazón.
10. Me da rabia tener a mi madre lejos viviendo, la echo mucho de menos.
11. Odio a los políticos que solo saben llenarse los bolsillos sin importarle el pueblo.
12. Odio las listas de espera para las pruebas médicas y para las operaciones, la salud no tendría que tener espera.
13. Me da rabia la gente que se equivoca y no lo reconoce.
14. Odio sentirme sola e incomprendida.
15. Odio no tener más tiempo para poder escribir.
16. Odio ser frágil y que la gente se aproveche.
17. Me da rabia tener que llevar a mi peque al cole este año, no estoy preparada.
18. Odio que mi hija me pida algo y no se lo pueda dar.
19. Odio el dinero,se debe trabajar para vivir y no vivir para trabajar.
20. Odio sentirme impotente ante alguna circunstancia.

Estas son algunas cosas a las que odio aunque la palabra odio no me gusta, no va con mi forma de ser, espero que con esto me conozcáis algo mejor, se lo tengo que pasar a 7 afiliadas pero odio tener que elegir por lo que se lo paso a todas aquellas que quieran, a sé me había olvidado decir que odio las reglas.Un abrazo muy fuerte.

4 comentarios:

Irene Comendador dijo...

Estoy tan orgullosa conmigo misma, por saber la mayoria de tus memes de antemano, y eso se lo debo a la conversaciones y a tenerte tan cerquita, y por eso soy feliz, cariño, con cada cosa que se mas de ti, me reafirmo aun mas, en loque te quiero y lo comprenetradas que estamos, quizas nopodria haver encontrado un alma gemela como la tuya, si no llega a ser por los blog, por los libros y las pelis de Twilight, asiq ue he de gritar muy alto,

AMO TWILIGHT, AMO CREPUSCULO, Y AMO A STEPHANIE MEYER, SU CREADORA

Pero mas que a nada en el mundo, te quiero a ti, mi niña, mi Leire

leire dijo...

Lo consegui,termine de escribir la meme,me ha costado un triunfo y es que lo de odiar no va conmigo.

Irene,es verdad que coincidimos en tantas cosas,no solo por la saga eso a sido nuestro medio conductor,pero el otro dia cuando te conoci,todo lo que hablamos al oirte era como si me oiera yo hablar y aunque parezca imposible por que solo estuvimos una horita más ó menos te echo de menos como si estuviera lejos una parte de mi,por suerte tendre esa parte dentro de poquito,nos queda una semana.oooh cuentos las horas,un besazo guapa

Michelle dijo...

Leire! Aqui me paso jajajajjaj y no me gusta que me agradezcan pero estas perdonada solo por que me gusto tu meme si???
Jajajajja
Estuvo genial, me alegra poder conocerte mejor, y me complace decir que concuerdo contigo en la mayoria de las cosas.
Y adoro el trailer, lo he visto mas de 50 veces jajajaja Besos!
cuidate hermosa!

leire dijo...

Michelle,q ilusión verte por aqui,tuvistes una gran idea haciendo la meme hace q nos cozcamos mejor,un abrazo guapa
Me ha encantado el concurso sobre las historias sobre la canción q pusistes,ya las he leido y he votado,me hubiera encantado participar pero se me paso el plzo,ota vez sera,un besazo