Seguidores

lunes, 21 de junio de 2010

MI SUEÑO CUMPLIDO


Desde hace unos meses uno de mis sueños era conocer a mi amiga Irene,nos conocimos gracias a los blogs y pronto conectamos,ella se ha convertido en una persona muy especial para mi.El miercoles dia 16 se ha cumplido el sueño de conocerla,ahora se que siempre estara en mi vida,ella es aun mejor en persona,es trasparente como el agua de un manantial,su aura te enbuelve por el amor que desprende.Irene cielo ya te hecho de menos,la visita ha sido cortita,me pasaria horas hablando contigo,me entiendes tan bien y coincidimos en tantas cosas,espero verte muy prontito mientras tanto tenemos nuestros mensajitos,un beso muy grande.
En la foto esta el recuerdo de nuestro primer encuentro.

2 comentarios:

Irene Comendador dijo...

Recordaremos ese dia por siempre, y cuando seamos viejitas , diremos ¿te acuerdas del dia del concierto de Muse, del ratito del rodilla y de como sin havernos visto antas, nos comprendiamos a la perfecion?

Si cariño, asi sera, y nuestros hijos diran , hoy voy a ver a mi amigo/a, Carlos/Nadia, para tomar algo mama
Vale hijo/a dale recuerdos para su madre, ajajajajajajaj

Asi sera, y nosotras tan felices jajajajaaj
Un beso mi reina y nos vemos y espero que prontito, ajajaja

leire dijo...

A eso solo puedo decir "Amen",si mi niña este recuerdo siempre estara en mi vida,cuentos las horas para el proximo reencuentro,una semanita,un abrazo para ti y tu niño,os quiero