Seguidores

martes, 15 de junio de 2010

Mi premio especial.


Este premio me lo ha dado mi amiga Irene, una excelente persona y escritora, su blog es http://esperandoanochecer.blogspot.com, aunque este es el más conocido tiene otro blog más personal http://irenecomendador.blogspot.com, donde escribe una maravillosa historia propia se llama “Y en la otra vida”, no se la pierdan. Este premio es especial porque es un premio que le han otorgado a ella, pero tenía que otórgaselo a cinco blogs que le saquen lagrimas, sonrisas y entre tanta gente yo he sido una de las afortunadas, mi mejor premio ya lo tengo es su amistad. Muchas gracias mi reina, te quiere Leire.

6 comentarios:

Irene Comendador dijo...

siempre me haces emocionar con tus palabras cariño, no se si seras consciente de ello, pero es asi.
Gracias por ser como eres y nunca cambies por favor.
Me alegra que te guste el premio, no he tenido ni una sola duda en dartelo a ti, por que aunque tu nunca lo reconoces, escribes estupendamente y tienes mucho talento.
Un beso mi niña y nos vemos

ܤ Dulcinea dijo...

hola niñaa, ahh si Irene si q escribe muy bienn, y tu tmbb, eres genial escribiendooo, mira q espero mas capis nooo XD
tkm niña
cuidate
bye

atte: Anto..
aki para todo =)

ahh niña tengo un nuevo blog, me encantaria q opines

http://suenodenochesdeinvierno.blogspot.com/

besitoss

leire dijo...

Irene,gracias mi vida,desde luego que seguire escribiendo,leer tus comentarios es la mejor recompensa y el haberte conocido el mejor de los premios,nunca pense que gracias a este blog conociera a una amiga para toda la vida,da igual el tiempo que pase y anque nuestros blogs se acabaran tu siempre estaras en mi vida,ya formas parte de mi.un beso mi niña

leire dijo...

Darkprinces,gracias por tus palabras,pronto publicare el siguiente capitulo,he estado un poco liada y no me gusta escribir con prisas por que no me salen las palabras.
Por supuesto que visitare tu nuevo blog,me gustan tus historias y tu forma de escribir,te visitare pronto,un abrazo

Irene Comendador dijo...

Bueno aqui te respondo a la sorpresa que me haces, una bien grande, me das tanto que me siento mal por ello, no se como compensarte, me tire toda la noche sonriendo por nuestro encuentro, ha sido perfecto, un poco corto, me habria pasado toda la noche hablando contigo, creo que tenemos una quimica especial

Y ver la foto, nuestra foto, una maravillosa prueba de nuestro primer encuentro, y ten en cuenta que no sera el ultimo, te lo aseguro, aunque tenga que mudarme hasta alli, jajajaj

y si no fuera suficiente me das una premio que veo que refleja todo lo que te aprecio, porque como yo lo veo, te tengo conmigo para protegerte de todo lo malo que te pueda venir, y estate segura de que asi sera mi niña.

No dejo de mirar tu precioso regalito, tu hada de los sueños, y ya veras lo que se me ocurrio con ella, ajajjaj, bueno tampoco es nada del otro mundo, que soy una exagerada, jajajaajaj

No me des tanto que me siento en deuda contigo, yo soy de las que le gusta mas dar que recibir de los demas, y me lo pones muy dificil, jajajajajj

Te quiero, y no solo a ti, si no a tu niña, mi niña, tambien, nos vemos, un beso y abrazo, que todavia conservo, un poquito del calor que me dejaste, con el que me diste en persona.

leire dijo...

Irene,no te sientas en deuda conmigo,lo hago de corazón y tu me das más de lo que te imaginas,tus palabras se me graban en la cabeza y cuando tengo un bajón las uso para darme fuerzas.
Has entendido a la perfeción el mensaje que queria darte con tu premio,es que me conoces tan bien,exacto tu mi inspiras procteción,seguridad,un apoyo donde sujetarme para no caer.
Me muero de ganas por ver que haces con el hada,seguro que algo maravilloso,conociendote.
Como digo en el titulo e cumplido un sueño,te he conocido y me has devuelto la confianza en la amistad,cuando nos conocimos tuve la sensación de hablar con una amiga de toda la vida,parecia que nos conociamos a la perfeción y nuestras locuras y obsesiones son las mismas,es un alivio saber que hay alguien que siento como tu,que no es que haya perdido la cabeza.
Anoche me reia yo sola recordando nuestra conversación,pobre tu cuñada la dejamos a cuadros hablando de gadget,htppp,hdf,nos miraba como diciendo en que idioma hablan estas dos,es un amor tu cuñada dale un besito de mi parte.
Bueno mi niña q ya te hecho de menos,que espero verte de nuevo muy prontito,un beso para ti y tu principe de ojazos azules.