Seguidores

lunes, 4 de abril de 2011

RESURGIENDO.

Hola a tod@, siento mucho el abandono del blog, pero he tenido problemas para poder concentrarme para escribir, pero como digo en el titulo estoy resurgiendo, por ahora no he podido escribir más capítulos de las historias que tengo a medias, decidí intentar escribir en otros géneros, y bueno me salió esto, la idea empezó para poder presentarla a un concurso pero al final no me dio tiempo a terminarla porque empecé a alargarme y se me paso el plazo de presentarla, quería aprovechar para pedirle disculpas a Karol Scandiu, por no haber podido participar en su concurso. Aquí os dejo un adelanto de la historia que pronto empezare a publicar.
También quería darles las gracias a mi amiga y hermanita Irene que siempre es mi apoyo y me da la fuerza para seguir escribiendo.

5 comentarios:

KaRoL ScAnDiu dijo...

Mi Leire... no te preocupes cariño:D

Hay ocasiones en las que la musa se escapa, pero ya la encontraste, y eso es lo que importa:D

Besos del tamaño del mundo:D

kissess

Irene Comendador dijo...

Mi amor, resurgir como el ave fenix, ¿te acuerdas?
eso es lo que hacemos, una y otra vez, una y otra, una y otra, porque eso somos, luchadoras, ante lo que se nos presente y podremos con ello, ya sea la falta de inspiracion como todo lo demas, resurgir, y si ademas hay alguien ahi, para agarrarte de la mano, es mucho mas facil, estupidamente facil, asi que mi niña, agarrate fuerte, que yo tambien me apoyo en ti.
te quiero princesa

leire dijo...

Karol,gracias mi cielo por entenderme tan bien,la musa me abandono en el peor momento,pero poco a poco parece q vuelve a casa,esta vez no la dejare escapar,un beso

leire dijo...

Irene, si mi niña una vez más resurgi,aunque siempre queda una huella en una,gracias por darme tu mano y no dejarme caer.
Te quiero mi niña y te echo muchooooooo de menos.

Emilia S dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat19@hotmail.com
besoss
Catherine