Seguidores

lunes, 4 de abril de 2011

OJOS SALVAJES



OJOS SALVAJES


Kamali, una joven india del pueblo de los sioux, se enamora de Kankana que pertenece al poblado de sus enemigos los Hopi, su amor será castigado por el dios Tupá a través del los ojos del brujo Ñuati, su castigo será en permanecer Kamali en su forma lobuna durante el día y Kankana permanecerá con su forma lobuna en la noche, tan solo unos segundos al día a la caída del sol podrán verse en su forma humana. Lucharan sin aliento por permanecer unidos.

1 comentario:

Irene Comendador dijo...

Madre mia, cariño es una historia impresionante, con ese amor prohibido y al tiempo sincero y lleno de pasion, que me duele de pensarlo, uuuffff, ya quiero saber como sigue, un beso mi vida entera y espero impaciente el primer capitulo de esta nueva historia, seguro maravillosa
Te quiero mi Leire, mucho