Seguidores

viernes, 17 de diciembre de 2010

Recomiendo:

Hola cic@s, quiero recomendaros para los que no hayáis leído un oneshoot que escribir hace unas semanas se titula “Placer a medianoche” es una historia caletitas, ya sabéis lemons (escenas de sexo fuertes), he tenido buenos comentarios, por lo que la colgare a la derecha en el blog para quien la quiera leer ó releer, entre hoy y mañana colgare una nueva historia con bastante contenido lemons, se titula “Pecado Navideño” , estamos en fechas navideñas y bueno como los que me conocéis ya sabéis que mi cabecita va por libre, a si que se me ha ocurrido hacer algo diferente, un crisma es algo muy normal para mi, quiero felicitaros las fiestas de un modo especial y de paso también calentarnos, además también mi amiga y reina del lemons, Irene me animo a seguir escribiendo sobre el tema y yo soy muy obediente cuando quiero, un abrazo, comentarme .Gracias

1 comentario:

KaRoL ScAnDiu dijo...

Hummmmm, esraré con ganas este Lemonazo de navidad:D

kisses querida Leire:D