Seguidores

miércoles, 22 de diciembre de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS LIDIA


FELICIDADES MI PRINCESA.

Lidia, cariño me gustaría darte un consejito, ahora es tiempo de que disfrutes y que sin miedos como te digo en la poesía despliegues tus alas, no te de miedo a equivocarte, esas cosas pertenecen a la vida y son las que labran tus caminos, para que me entiendas, te acuerdas del discurso de Jessica en Eclipse, “ahora es tiempo de equivocaciones, de coger el tren equivocado”, por que si no lo haces ahora, cuando lo harás, las responsabilidades son buenas, pero que no dependas tu vida de ellas, estudia para poder crearte un futuro para vivir mejor, pero no vivas para estudiar, no bailes para gustar, baila por que te guste y lo que te guste.
Te queremos por lo que eres y no por lo que vallas a ser.

2 comentarios:

Vale dijo...

Palabras magicas: te queremos por lo que eres y no por lo que vallas a ser.

Irene Comendador dijo...

Maravilloso consejo Leire, espero que Lidia haga acopio de el y sea un alma libre, porque como bien dices
¿si no es en la adolescencia donde nos equivocamos y aprendemos de ello, donde lo haremos?

Un beso, felicidades Lidia y que pases unos dias maravillosos, que yo tambien te quiero muchisimo guapa
nos vemos
Irene