Seguidores

martes, 28 de septiembre de 2010

EL MEJOR REGALO,HABERTE CONOCIDO.

Encontrando una igual,
compartiendo obsesión



El paso de los días sobre la arena gris y fría
era algo infame e insustancial
pero todo ese mundo de inseguridades
noches en vela consumiendo suspiros frustrados
y acogiendo quehaceres inicuos
hubieron cambiado el día que en mi vida
entro un soplo de diferencia gratificante

Una nueva obsesión y adicción crecía dentro de mí
dando paso a enamoradas veladas
a la luz cristalina de mi mesilla de noche

En unas paginas en apariencia insignificantes
estaba la respuesta a mis plegarias
donde sumergida en la fantasía
hacia que el tiempo fluyera con una frágil gravedad
que pasara con una extrema satisfacción

Pero como todo en la vida un día vi su fin
acabado mi camino entre sus hojas
y solo quedaba volver a empezar
imaginando que la delicia seria igual
así lo fue, pero no dejaba de ser una repetición
una reiteración de mi más dulce droga
esa insistencia que ya no parecía cuerda
así que busque paralelos y continuaciones
dando mi cuerpo con la felicidad
de terminar encontrando un poco mas de mi alijo

Si saberlo me había embarcado en un torbellino
un mundo nuevo y emocionante
que con el tiempo me daría
muchos momentos de júbilo y placidez

Y un día sin más, como otro cualquiera
ella apareció, con sus letras unidas
con sus magnéticas historias
para así dejarme ver lo que su alma tenia dentro

Pude conocerla, porque ambas éramos accesibles
porque ambas teníamos el mismo recorrido hasta entonces
en caminos paralelos, pero al tiempo iguales

Y como nos podíamos llegar a parecer
todo en nuestras vidas se asemejaba en grado sumo
parecía no más que mi reflejo ante el espejo
con una misma historia
una misma dependencia y devoción

Había sin duda encontrado una afín

Nunca podré agradecer al cielo
todo lo que ese mundo de fantasía
me ha llegado a regalar
una aventura
una comodidad
seguridad y riqueza
que en ocasiones me da el desahogo
que tanto necesitaba
y nunca hasta ahora había observado

Victoriosa y dichosa estaba mi carne
ya podía decir que todo lo malo había pasado
que todo junto a ella seria sin duda
la gloria que tanto sin saberlo había buscado


Gracias mi amiga por aparecer en mi vida
y por estar siempre presente en ella
gracias por darme todo tu apoyo y amor
nunca te arrepentirás de haberlo echo
porque yo te compensare
todos los días de nuestra existencia


¡¡Felicidades Leire!!j

Este poema me lo ha hecho mi hermana de alma y amiga Irene Comendador, para mi ella es única es como una luz en la oscuridad, un abrigo en invierno, el agua en el desierto, una mano que te sujeta cuando estas a punto de caer en un acantilado, mi salvadora, mi ángel.
Gracias cariño por estas palabras y también por estar en mi vida, no tienes q compensarme cada dia, cada dia que mantengo tu amistad ya es un regalo.GRACIAS.

4 comentarios:

Irene Comendador dijo...

Es muy dificil sacar nuevas palabras dentro de mi, porque en estos momentos solo puedo ver una cortina lluviosa posada en mis ojos, asi que aqui te dejo mi comentario, el mismo que recoge la emocion que tus palabras me causan
Cariño, no se ni que contestarte la verdad, porque me emocionaste, y es que tienes razon, nuestros caminos han sido tan parecidos, que parece que el destino creo un solo guion para nosotras, para que al final nos encontraramos, gracias a ti, nunca se me olvidara que fuiste tu la que se intereso por mi coment en el blog de Alexa, ¿que verias en el? tengo curiosidad de saber cual de ellos fue, ajjaajajajaj, y desde ahi que nuestros dias fueron uno, gracias a ti de nuevo por entrar en mi vida, gracias un millon de veces mi Leire, por aceptar verme aquella primera vez, por aceptar mis citas, gracias siempre.
Te quiero de todo corazon cariño
Irene

leire dijo...

La verdad es q yo tampoco me acuerdo del comentario q hicistes,pero se q fue en la temporada q Alexa dejo de escribir porque tenia a su marido enfermo,yo como estaba con el mono de leer,lei un comentario tuyo,me llamo la atención y te busque hasta q te encontre,llegue a tu blog y encontre un rincon donde rufigiarme,y en la otra vida y Baladi fueron mis historias compañeras durante noches,y despues ya llego tu otro blog donde encontre mi hogar,es como mi segunda casa,cuanto me alegro de decidirme a dejarte un comentario esa primera vez,despues tu me visitastes y hay se unieron nuestros caminos,heyyy ahora q me acuerdo me tienes abandonados y en la otra vida,q sera de sam por dios,ya no puedo con la espera,tendre q leer otra vez el ultimo para refrescarme la cabeza,creo q se quedo cuando llega del hospital de ver a su madre¿no?luego te visitare me he quedado con la intriga,se me mezclan las historias,ajajja
UN ABRAZO FUERTE CARIÑO

Lidia dijo...

hola chicas Irene es precioso me ha encantado es precioso y felicidades leire que te quiero muchisimo

Irene Comendador dijo...

O mi reina, pues si las tengo toda olvidadas, pero es que cada vez me enbarco en mas proyectos y no se como salir de la maraña en la que me he metido, pero bueno, ire poco a poco, que si no me lio, pero quizas vuelva a hacer al menos un capi de Y en la otra vida, que yo tambien quiero a esos personajes que por ser de los primeros son como mis niños mayores, aunque no les deje crecer, ajajajaj
Un beso mi vida, y espero estes bien, que te quiero mucho Leire, ya lo sabes
Irene