Seguidores

lunes, 6 de septiembre de 2010

CONCURSO

Hola chicas,queria compartir con vosotras la historia que he creado para un concurso,el concurso se hace en el blog de Luballi,ella es una gran escritora con un un gran talento,el dia 28 de septiebre celebra su primer aniversario del blog y ha creado un concurso de viñatas de la saga crepusculo,pasen por su blog para conocerla,su blog es increible:http://letrasdeluballi.blogspot.com,bueno las votaciones empezaran el dia 10 de septiebre hasta el 28 que se sabra la ganadora,la ganadora seguira con su historia conjuntamente con Luballi en su blog,pasaros a conocer las demas de las historias y votar a la mejor,un abrazo a todas,gracias,Leire

2 comentarios:

Irene Comendador dijo...

Hola mi vidaaaaaa, pues yo ya mande mi viñeta a Lullaby y bueno no es nada del otro mundo pero lo importante es participar ¿no? , ajajaj ya estoy deseando ver la tuya, un beso mi amor y gracias como siempre por pasarte por mi blog a darme la bienvenida, estoy tope liada con eso de mi llegada, tengo tantas cosas que hacer que me extreso, pero bueno, lo echaba tanto de menos que no me importa, ademas estar de nuevo contigo es un regalo del cielo
te uqiere siempre Irene
besos y mas besos
pero muchos mucho besos eh
jajajajaajaj

Irene

Lidia dijo...

hola soy lidia