Seguidores

martes, 11 de mayo de 2010


CAPITULO:8 VISITA INESPERADA.


Mi cuerpo se arqueo y un gruñido salió de mi pecho, estaba en posición de ataque, mi marido puso sus manos sobre mis hombros y me pidió que me relajara.

_Alice, concéntrate y muéstrame lo que has visto, dijo Eduard
Alice cerro los ojos para mostrarle a Eduard lo que había visto, todos esperamos impacientes.
- No veo mas, tan solo veo llegar a Jane, no veo a nadie mas, lo siento.
_ Lo se Alice, he visto tu visión, pero es imposible que ella venga sola, nunca lo haría puede ser una trampa, llamemos a los demás.Bella, entra a la fiesta y haz que Esmee lleve a tu madre junto a tu padre y Sue al garaje, que se invente cualquier excusa, allí estarán a salvo y no podrán ver nada, a los demás hazlos venir y coge a Renesmme y tráela contigo.
Corrí a un paso no humano, entre en el salón y me acerque a Carlis que bailaba con Esmee,les dije al oido:- Tenemos una visita de Jane, no sabemos si será una trampa,Esmee por favor puedes llevar a mis padres y a Sue al garaje.
- Oh, no por favor otra vez no, por que no nos dejan en paz, solo queremos ser felices, que mal hacemos, sollozaba Esmee.
- Tranquila cariño, todo se solucionara, ahora haz lo que te ha pedido Bella, nosotros nos ocuparemos, estaremos de vuelta muy pronto, le contesto Carlis mientras la acariciaba la mejilla .
Esme se acerco a mi madre que hablaba con Sue,las pidio que la acompañaran para enseñarles las otras partes de la casa, después se dirigió a Charly y también le pidió que fuera con ellas .
En cuanto salieron del salón, baje la música y me acerque a Renesmme que bailaba con Emett y Rosalie, cogí a mi hija en brazos y la bese en la cabeza, no permitiría que hicieran daño a mi pequeña, subí la mirada para mirar a Emett y Rosalie les dije con la voz rota de dolor : - Alice, ha visto venir a Jane, estará aquí en unos minutos, creemos que puede ser una trampa.
_ Malditos Vulturis les arrancare la cabeza.dijo Emett mientras salía corriendo hacia el jardín. Jacob y toda su manada se quedo mirándome, yo asentí con la cabeza y me puse de rodillas con un hilo de voz, no podía ni articular palabra les dije: _Os pido por favor que nos ayudéis, no se si esta vez mi don servirá, y si tenemos que luchar cuerpo a cuerpo les vamos a necesitar, por favor ayudarme a salvar a mi hija, si no podemos ganar la lucha les pido que por favor ,Jacob coge a Renesmee y junto a tu manada huir lo mas lejos posible y no volváis nunca mas, vuestra función es salvarla a ella, nosotros no importamos, yo seré feliz sabiendo que salvaron a mi hija.
Renesmee se puso a llorar, puso su mano en mi mejilla y me recordó lo que le dijo su papa después de ganar la batalla a los Vulturis: - Siempre estaremos juntos.
-Si Renesmee siempre estaremos juntos en nuestros corazones, ahora hay que hacer lo correcto, te prometo que luchare hasta el ultimo suspiro para quedarme a tu lado.
_ Bella, te prometo que si no hay salida, nos llevaremos a Nessi, pero nosotros también lucharemos por vosotros hasta el ultimo aliento, ahora todos vosotros sois mi familia y os quiero.
- Gracias Jacob, y gracias a todos por arriesgar otra vez vuestras vidas por nosotros.
_ La familia protege a la familia, es por lo que existimos .dijo Sam

Todos salimos de la casa menos Emily que se quedo dentro después de despedirse de Sam, nos acercamos donde estaba mi familia.
- Eduard hay alguna novedad.
_ No la visión de Alice es la misma, solo ve Jane acercase a la casa, su actitud no es de ataque, se la ve relajada, pero tenemos que prepararnos por si es una emboscada.
-Eduard iremos a transfórmanos, queremos estar preparados, dijo Jacob
_ Gracias, es una buena idea, toda precaución es poca.
En tan solo unos segundos todos los lobos estaban a nuestro lado dispuestos a la batalla con un solo fin luchar con su familia por la libertad de estar juntos.Yo puse a mi hija en mi espalda y enlace la mano de Eduard mientras que con la otra acariciaba el lomo de Jacob, Emett, jasper y Carlis tomaron posiciones delante de nosotros junto a dos lobos que reconocí perfectamente que se trataba de Sam y Embry, al lado de Eduard estaba Setch y Letch y los demás permanecían a nuestra espalda junto a Alice y Rosalie,todos formaban una barrera entorno a mi marido, mi hija y yo, demostrando otra vez que tendrían que pasar por encima de todos nosotros antes de llegar a mi hija.

Pronto aprecie una silueta que se acercaba, todos nos pusimos en posición de ataque, apreté con fuerza la mano de mi esposo y este me devolvió el apretón.

-Puedo leer su mente, me esta diciendo que no viene a pelear, viene sola en son de paz, solo trae un mensaje, para decirnos, no se, no nos relajaremos por si acaso, nos dijo Eduard.

No me gustaba aquello, no podía creer que tan solo nos viniera a dar un mensaje, no tenia sentido, y si era un mensaje seria algo tan importante que solo podía ser malo.

En pocos segundos Jane se puso enfrente de nosotros, su imagen me dio un tremendo escalofrió, esa capa negra que tanto tiempo habia reinado las peores de mis pesadillas otra vez estaba delante mía, una ira incontrolada se apoderaba de mi cuerpo,tenia que calmarme para poder abrir mi escudo y proteger a mi familia, cerré los ojos e intente recordar momentos anteriores en la fiesta para poder calmarme, poco a poco fui cubriendo a toda mi familia con mi escudo que ahora podía sentir que incluso era mas fuerte.

_Eduard, tus poderes mentales te están fallando, no vengo a luchar, vengo sola, tengo un mensaje para Carlis de parte de Aro.
- Mis poderes funcionan perfectamente, pero no eres bien recibida.
_ Lo siento mucho, tampoco a sido de mi agrado venir pero cumplo ordenes.
- Esta bien escupe lo que tengas que decir y vete, no te queremos cerca mas tiempo.
Carlis dio un paso hacia Jane, mientras todos nosotros permanecíamos en nuestros sitios en posición de ataque, queríamos dejarle claro como había dicho mi marido que no era bien recibida.
- Dime Jane que es ese mensaje que me tienes que dar, debe ser muy importante para Aro, si te ha hecho venir sola de tan lejos.
_ Carlis, Aro me ha pedido que te pida un favor, que vengas conmigo a Volterra, hay un asunto donde Aro necesita tu ayuda.
- No iré a ningún sitio, si no me dices antes de que se trata.
_ Aro, me aviso y me dijo que no cederías en venir conmigo de primeras, me dijo que te contara lo sucedido y que eso cambiaria tu decisión.Después de nuestro encuesto cuando volvíamos a nuestro hogar, pasamos por un poblado a las afueras de Olimpia, ya sabes que no nos gusta las grandes ciudades, preferimos no llamar la atención, como necesitábamos alimentarnos, vimos una pequeña granja por lo que seria fácil conseguir nuestro alimento, en la granja vivía una familia, decidimos alimentarnos pero Aro encontró una joven que su olor le era familiar, el dijo que era para el, los demás nos alimentamos del resto de la familia, pero Aro no mato a la joven la mordió para transformarla y la llevamos con nosotros, Demetri y Cayo se opusieron al principio pero Aro les convenció, el quería a la joven como su compañera.
- Y que tengo que ver yo en toda esta maldita historia, dijo Carlis
_ Veréis la joven neófita llamada Irene, guarda un asombroso parecido con Bella y no solo físicamente, también su mente es
impenetrable como la de Bella, cuando despertó después de la transformación su autocontrol fue exagerado y se ha negado a alimentarse.

Espero que les guste el Capitulo, dejarme vuestras opiniones para mi es un regalo vuestras palabras, un abrazo muy fuerte y gracias por leer lo que escribo para mi es un orgullo saber que alguien le puede gustar, simplemente me hace feliz. UN BESO.

3 comentarios:

Irene Comendador dijo...

Pero mi vida, ¿que has hecho?
De verdad le pusiste mi nombre, no me lo puedo creer, siempre estare en tu historia, por corta que sea mi vida en ella, gracias, para ti no sera mucho , pero yo estoy pletorica de felicidad.
MIllonesimales de millones de gracias.
Me ha encantado, aunque ser compi de Aro, ¡¡¡¡uuuuuaaaaaagggggg!!! no se, no se, un escalofrio recorre mi columna.
Pero es perfecto, ademas tengo la sensacion que no "probaré" mucha sangre humana ¿me equivoco? jajajajaja
Gracias de nuevo y porfi no te tardes mucho en regalarme tus palabritas, me tienes loca (si puedo estar mas, claro)

Muerdibesos de Irene "yo" jajaja

leire dijo...

Irene,me alegro que te haya gustado mi pequeña dedicatoria, pero no creas que tu papael en mi historia va a ser pequeño, la joven neofita Irene tiene una gran historia y una sorpresa para toda la familia cullen,creo que te gustara mucho el personaje de Irene y no te preocupes tengo mejores planes para ella que dejarla al lado de Aro, UN ABRAZO

-- Por favor no tardes con tu capitulo ¿que pasara con Charly? sobrevivira ó se unira como vampiro a la familia Culen,estaria bien un vampiro con la madre de dos licantropos, seguro que lo que se te ocurra sera increible, tu imaginación no tiene limites, un beso nos leemos.

Irene Comendador dijo...

Bueno que revelacion, gracias, estoy deseando ver que hace Irene, jajaja
Por cierto, yo te regalare una primicia tambien, Charlie no muere, y tampoco se va ha convertir, de momento supongo, mi mente es un caos, jajaja
Pero si que hay una sorpresa bastante grande, aunque para eso siento decirte que faltan dos capitulos mas, sorry.
Y este es mi adelanto, espero no haberte decepcionado, un beso y nos leemos guapa.
Otra vez gracias.
P.D. Es posible que yo tambien pueda ponerte en mi historia, un poco mas adelante, jajaja