Seguidores

jueves, 20 de mayo de 2010

CONTESTACION A LAS PREGUNTAS DE ISABELLA:

1 ¿Qué te llevo abrir tu blog?

• En tan solo 15 días me leí toda la saga crepúsculo, una vez terminada los volví a leer una y otra vez, como seguía con mono de mas investigue en internet y encontré los maravillosos blogs de todas vosotras, un día me dio por escribir “TRAS EL AMANECER” y quise compartirlo con toda la gente que me había hecho soñar con sus historias. Además necesitaba un escape para distraer mi mente.
2.¿Cuáles son tus libros favoritos?

•Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse, Amanecer.
•Desde mi cielo
•Y uno muy especial que tengo a medias “ y en la otra vida” que pertenece a Irene.

3.¿De qué te gustaría tener un premio?

•Cualquiera me gusta, yo creo que un premio es un gran regalo, por lo que no se debe pedir, para mí el mejor premio es que sigan visitando mi blog y me dejen sus comentarios, cada comentario ya es un premio.

4.¿Cuál es tu meta en el blog?

•No me he planteado ninguna meta en el blog, mi blog fue como un rincón de escape para mi mente y asido una buena terapia, ahora puedo plantearme la meta de seguir conociendo gente y que sigan mi blog porque es algo que me hace feliz.

2 comentarios:

Irene Comendador dijo...

Pero nunca me dejas de sorprender, ¿te gusta tanto mi historia de Y en la otra vida?, ¡¡¡¡vaya!!!!
miles de gracias, la tengo un poco abandonada, porque esperado anochecer, me quita todo mi tiempo, pero te prometo seguir con ella pronto, gracias otra vez y cada dia me sorprendo de lo mucho que te quiero.
Besos mi Leire

leire dijo...

Como no me va gustar Y en la otra vida,es una historia preciosa,tiene mas merito hacer tu propia historia con personajes anonimos,cuando hacemos historias de la saga es mas facil q a la gente guste por q los personajes son queridos,por favor ten mas fé en ti, tu vales mucho,y Y en la otra vida no tiene nada q invidiar a otros libros con exito de escritores famosos,besos mi cielo.