Seguidores

jueves, 12 de agosto de 2010

UN ADIOS DOLOROSO

2 comentarios:

Irene Comendador dijo...

Joooó , nena que estoy algo blandita estos ultimos dias, no me hagas esto, que me hiciste llorar, y sabes que, que te tengo en el chat, y ahora mismo en tiempo real te voy a dar las gracias por este detalle que me consiguio como todo lo que tu haces poner sentimental y derramas mis lagrimillas, pero como te quiero cariño, no te haces una idea

Un beso y sabes que?
que mañana te le voy a dar en persona, siiiiiiiiiiiiiiii
jajajaajajajjajajajajaj

Te quiero siempre
Irene, tu compañera de por vida

Irene Comendador dijo...

Hola mi vida entera, bueno ya estoy aquí, otra vez con mi maravillosa y feliz rutina, es que eche tanto de menos estar en los blogs, pero mas aun estar tan lejos de ti, era como si me faltara el aire, no se como lo pude aguantar, a veces queria nose, llamarte para poder saber de ti, y ver que tal estabas, ha sido muy duro, pero ya todo paso y no me pienso ir a ningun lado por mucho mucho tiempo, asi que volvera a ser todo como antes con nuestras charlas de madrugada y nuestras cosas de locas, mi niña te quiero mucho nunca lo olvides, siempre tuya por tos la eternidad
Irene