Seguidores

viernes, 30 de abril de 2010

CAPITULO 2 LA LLAMADA




Eduard,Reneesme y yo fuimos a media tarde a visitar a Charly,tenia tantas ganas de verle, en los últimos meses no habia disfrutado de la compañía de mi padre por la agonia de que los Volturis vinieran arrancarme mi felicidad,ahora había pasado todo y toda mi familia y amigos estaban bien, quería disfrutar de cada minuto de mi eternidad.
Cuando llegamos a la casa de Charly,mi padre estaba en el porche,cuando vio aparecer nuestro coche se lanzo corriendo hacia nosotros,Eduard freno de golpe y yo salí del coche corriendo hacia mi padre me abrace a el,yo pensaba que el había sido ajeno a todo lo que había pasado.
-Papa,¿qué es lo que pasa?¿por qué te encuentras tan nervioso?
_Bella,hija ¿estas bien?
- Si claro papa,me encuentro estupendamente,mejor que nunca.¿por qué no iba estarlo?
_No sigas mintiéndome Bella,Sue me lo ha contado,se que vosotros y la manada de Jacob os habéis enfrentado a unos seres,no se la verdad es que no me enterado mucho de lo que contó Sue ,pero me dijo que ya había terminado todo y que todos estabais bien¿es a sin hija?
-Si papa,lo siento no podia..........,no queria preocuparte.
_Bella soy tu padre y te defenderé ante cualquiera ó el ser que sea sobrenatural que quiera hacerte daño.
Mire a los ojos a mi padre y tan solo pude reirme,imagine que podria hacer mi padre tan humano enfrentándose a los Vulturis,pero me llenaba de alegría de ver a mi padre dispuesto a pelear con lo que fuera sin siquiera entender para salvar a su hija,ahora que yo soy madre le entiendo muy bien su instinto protector,me senti tan feliz de ver que para mi padre yo seguia siendo su hija,sus sentimientos hacia mi no habían cambiado nada el me aceptado como era,tan solo me quería a su lado sin importarle en lo que me había convertido.
-Papa tranquilízate todo a terminado y estamos todos bien como te ha dicho Sue,lo siento mucho pero ahora en mi mundo lo sobrenatural que me rodea te supera papa,tendras que asumir Jefe Swan que ahora tu hija sea la que te proteja a ti.
_Lo se Bella pero es muy frustrante quedarse con los brazos cruzados mientras mi pequeña esta en peligro.
-Tienes razon papa,pero tienes que confiar en mi,pero te prometo ser sincera contigo y contarte si alguna vez volvemos a estar en peligro.

Eduard se acerco a nosotros con Reneesme en sus brazos,extendió la mano hacia mi padre,pero mi padre en un impulso se abrazo a Eduard y a Renessme.
_ Eduard,muchas gracias por proteger a mi hija,no se que habria hecho si algunos de vosotros le hubiera pasado algo,les quiero mucho.
-Charly te pido perdón como tantas veces echo por haber complicado tanto la vida a Bella,no merezco que me de las gracias por que en realidad fue Bella la que nos salvo a todos,no debe preocuparse ahora por ella,no se puede imaginar lo fuerte y poderosa que es su hija.
Mire a Eduard y le sonreí,mi padre se habia quedado alelado,suponia que estaba intentando asimilar que su hija era algo que el no podria entender nunca por que para el siempre seria simplemente su pequeña.
Reneesme puso sus manos sobre la mejilla de mi padre y le dijo:”No estés triste abuelito,mama es el ángel mas fuerte y siempre cuidara de nosotros”
Cogí a mi hija y la abraze contra mi pecho,gracias hija por tus palabras me hace tan feliz que me veas asin,como un ángel.
-Mama es que lo eres y papa tambien lo piensa,verdad papi.
_Si mi amor,mami es nuesto ángel protector por eso no debemos temer a nada por que ella siempre estará para protegernos.
Las palabras de Eduard me emocionaron tanto a mi como a mi padre,los dos le miramos y yo me puse enfrente de el y olvidando por un segundo que mi padre se encontraba allí,bese a Eduard en los labios tiernamente,gracias pero para mi el ángel eres tu,siempre lo has sido y siempre lo seras,todo te lo debo a ti,no lo olvides.
_Bueno vasta de cariñitos que voy a vomitar,entrar en casa que vosotros no teneis frio pero yo soy un insignificante humano.

Pasamos la tarde en casa de Charly hasta el anochecer en ese momento llegaron Sue,Letch y Setch traian la cena para mi padre, aprovechamos el momento para invitarles a la fiesta a la que accedieron gustosamente en asistir,incluso Charly que odiaba estos eventos estuvo encantado de asistir a la fiesta.
Mire a mi padre y le hice una señal para que saliera al porche conmigo a solas.
-Papa quería pedirte ayuda y consejo.
_Dime Bella de que se trata,te ayudare todo lo que este en mis manos.
-Gracias,veras, echo mucho de menos a mama,pero no se como explicar.
_Bella,Renée es tu madre estoy seguro que no entendera nada como yo,pero es tu madre y le dara igual tu cambio,tu siempre seras su hija aunque ahora sea incluso mas bonita que antes y tambien mucho mas fuerte,aceptara lo que sea por tenerte a su lado te lo aseguro.
- Gracias,llamare a mama en unos dias,intentare inventar una excusa para que venga a Forx a verme,me gustaría que estuvieras a mi lado cuando mama venga.
_Dalo por echo estaré a tu lado y mentiré como un bellaco hasta que crea tu historia,aunque creo que Renee con su mentalidad hará su propia historia pero dará igual te querrá de igual manera.



Habían pasado tan solo tres días pero Alice y Esmee ya tenían casi todos los preparativos para la fiesta,Eduard,Renesmee y yo habiamos aprovechado para hacer una escapadita,nos fuimos a Olimpia de acampada y cazar,fue una idea de Eduard y la verdad es que fue realmente buena,era la primera vez que permaneciamos los tres solos y fueron tres días fabulosos,Renesmme disfruto muchísimo,incluso fuimos a la ciudad y nos metimos en el cine a ver una película de dibujos,era la primera vez que Renesmme se juntaba con tantos humanos extraños,pero para ella fue muy facil de echo le encanto la experiencia,pareciamos una familia de verdad,aunque la gente se nos quedaba mirando cuando Renesmee nos llamaba Papa ó mama, supongo que para los ojos de los humanos tan solo éramos unos adolescentes guapísimos,para nada dábamos la apariencia de poder ser padres,me dolió cuando Eduard me dijo que la mayoría de la gente pensaba que era mi hermana pequeña por que tenia mis mismos ojos,me atormente pensando que en poco años seria imposible mantener la historia de que Renesmee fuera hija nuestra de cara a los humanos,tan solo quedaria la verdad en nuestra familia,toda nuestra vida tendría que ser una mentira cara a los humanos,Renesmme en pocos años sera una adolescente de nuestra edad,tendría que decir que era hija de Carlis y Esmee y hermana de Eduard,yo tendría que mentir y decir que mi hija era mi cuñada,no queria frústrame con algo que no tenia remedio,estabamos bien y nosotros y las personas que amábamos sabían la verdad que importaba lo demás, solo habia que actuar y los cullen lo llevaban haciendo durante siglos, seria cuestión de acostumbrarse. Se me vino a la cabeza que si habia alguien que me faltaba esa era mi madre,todavía no me habia atrevido a llamarla.

-Bella,hoy estas muy pensativa, si no te convence lo de la fiesta aun estamos a tiempo de poder escaparnos, me dijo Eduard.
_No,es eso la fiesta fue idea mía y aunque te parezca mentira me apetece mucho,supongo que ahora se me dará mucho mejor bailar que en nuestra boda.En realidad estoy un poco preocupada por mi madre no se como hacer y los días pasan.
Eduard cogió su teléfono móvil y lo puso en mi mano, yo le mire y me quede congelada.
_No tengas miedo,no lo pienses mas ó sera peor cuanto mas vuelta le des al asunto.
-Si lo se, pero no se que decir, no se me ha ocurrido nada para contarle ,agradeceria una ayudita,tu eres mejor mentiroso que yo.
_Esta bien lo haré yo, pero luego no me pongas pegas.
Eduard cogió su teléfono y marco el teléfono de mi madre,Esmee era la que se había encargado de hablar con ella todo este tiempo aparte de mi padre.
_Hola Renee,soy Eduard mucho gusto de hablar contigo quiero darte buenas noticias,Bella ya se encuentra en casa y esta perfectamente,ya no tiene ni rastro del virus,le dieron de alta hace dos dias y acabamos de llegar a Forx,si te lo aseguro ella esta muy bien lo unico que queria comentarte antes de que hablaras con ella es que debido a su enfermedad su físico desmejoro mucho, ingreso en una clínica donde la han devuelto su belleza pero habido unos cambios en su físico pero sinceramente aunque no me creas esta aun mas preciosa que antes, tuvo que someterse a unas cirugías estéticas pero ahora esta realmente bien, solo que hasta ahora no estaba preparada para enfrentarse a la vista de otras personas,poreso hemos permanecido tanto tiempo fuera,ya no quiero retrasarlo mas a si que voy a buscarla y te la paso,un abrazo.
Mire a Eduard y tan solo pude decir en un susurro “Gracias”,como era posible yo me habia rebanado los sesos para buscar una formula de explicar mi cambio y el en un segundo lo habia arreglado todo,todo estaba atado y tenia sentido,yo enferme y Charly junto a Esmee le fueron explicando mi estado,después le dijeron que me llevaban a una clinica,y el tiempo que habia pasaso ya estaba disculpado tan solo tenia que decir que no estaba preparada para que me vieran a sin, seria algo fácil de perdonarme, además también estaría justificado mi cambio físico me había operado, mi madre podría verme, diciendo que todo era obra del bisturin, mi marido era un genio como siempre mi ángel de la guarda .Cogí aire sin necesitarlo para llenarme de valentía y cogí el teléfono de la mano de Eduard.
- Mama, soy yo Bella cuanto te echado de menos,siento tanto lo que te podido hacer sufrir.
_Hoo,Bella mi hija ¿estas bien? Eduard me acontado,no tienes que disculparte de nada,solo dime como te encuentras.
-Estoy bien mama,lo he pasado bastante mal,pero ya ha terminado todo.
_Cuanto me alegro hija,te he hechado tanto de menos que pensaba que iba a volverme loca,¿Y tu padre ya te ha visto?
-Si,mama he pasado a verle pero le he pedido que me dejara que fuera yo la que te llamara.
_ Y como se lo ha tomado tu padre,me refiero a tus cambios,Eduard me a dicho que tuvistes que pasar por el quirófano,¿cómo no me llamaste hija? yo hubiera estado apoyándote.
-Lo siento mama,queria hacerlo sin que nadie viera mi estado,queria recuperarme antes de veros,en cuanto a Charly me ha sorprendido pero se lo ha tomado de lo mas natural,dice que sigo siendo su pequeña.
_ A mi no me sorprende,eres nuestra hija y no importa el físico que tengas tu siempre serás nuestra Bella.
-Gracias mama,no sabes lo feliz que me haces, por favor puedes aceptar que te mande un billete de avión y vengas a verme,tengo tantas ganas de abrazarte.
_Eso esta echo hija pero no esperare a que me mandes nada ahora mismo llamo al aeropuerto y cogeré el primer vuelo,¿te parece biena?
- Si claro,estupendo ademas Alice a echo una especie de fiesta de bienvenida que será pasado mañana, me encantaría que vinieras.
_Entoces hasta pronto hija,ahora mismo llamo al aeropuerto.
- Llamame cuando sepas el vuelo para que te vallamos a buscar.
_Esta bien,un beso te llamare en cuanto sepa el vuelo.

Colgué el teléfono y se me dibujo una sonrisa en mi cara,Eduard me miraba fascinado.
_Nada mal,ya vas aprendiendo,ha estado muy bien la improvisación de la fiesta,lo has hecho mas real,tendras que advertir a los invitados que la fiesta es de bienvenida,increíble ahora tambien sabes mentir,me das miedo amor.
-Calla, anda me lo has dejado muy fácil, sin ti nunca lo hubiera echo,no se como agradecértelo.
_Pues deja que entre en tu mente y te mostrare como puedes agradecérmelo.
Eduard se acerco a mi y me cogió de la cintura y poso sus labios sobre los mios,me dio un beso ardiente,con sus manos recorría mi espalda,me susurro al oido quieres que te muestre que quiero.
_No hace falta creo que se muy bien como agradecertelo.Le cogí de la mano y eche a corer rumbo a nuestra cabaña,por el camino fui desprendiendo sus ropas y las mias,cuando llegamos a la cabaña ya no nos quedaba ropa,Eduard me cogió en brazos y me recostó en nuestra cama.
Estuvimos durante horas haciendo el amor hasta que vimos aparecer la luna, sabiamos que Renesmme estaría en la casa grande preguntando por nosotros, por lo que tuvimos que vestirnos para ir antes de que ella viniera con alguien de nuestra familia,la casa parecía que había pasado un huracán,todo estaba tirado por los suelos,fruto de nuestra pasión,aprovecharíamos cuando nuestra hija durmiera para poner todo en orden.

ESPERO QUE LES GUSTE EL NUEVO CAPITULO ESTOY INTENTANDO ENLAZAR AMANECER CON MI HISTORIA,PERO ANTES DE EMPEZAR QUERIA UNIR LOS CAVOS QUE QUEDARON SUELTOS COMO EN ESTE CASO CON RENÉ,PRONTO SEGUIRE MI HISTORIA DONDE DANDO UN ADELANTO,BELLA ,EDUARD Y TODA SU FAMILIA SE TENDRAN QUE ENFRENTAR A ALGO PEOR QUE LOS VOLTURIS.
EL PROXIMO CAPITULO SERA LA FIESTA Y LA LLEGADA DE RENÉ.
UN ABRAZO Y GRACIAS.

miércoles, 28 de abril de 2010

TRAS EL AMANECER


Capitulo 1: AGRADECIDOS

Pasamos la noche besándonos, acariciando nuestro cuerpos como si fuera la primera vez ,nuestros cuerpos se fundían en uno una y otra vez ,Edward me miraba fijamente a los ojos y yo a el, de nuestros labios no podían salir palabras, solo queríamos estar allí juntos los dos en nuestra cama uno al lado del otro, mirándonos éramos felices además también podíamos oír al otro lado de la pared el mas maravillo de los sonidos ,el latido del corazón de nuestra hija, no podíamos desear nada mas ya lo teníamos todo, y era una sensación rara el mezclar tanta felicidad con tanto miedo a la vez, sabia que ya había terminado todo pero el miedo a que me arrebataran de nuevo la felicidad, hacia que sintiera una angustia que no pudiera controlar.
Quise quitar de mi mente todos los pensamientos malos y concentrarme solo en el presente y ser feliz con Edward y Renesmee, ahora también sabíamos que aunque la infancia de nuestra hija seria mas corta que la de un niño mortal por que alcanzaría la adolescencia en unos años, luego seria inmortal como nosotros y el joven Nahuel ,tendríamos todo el tiempo del mundo y además si algo malo fuese a pasar Alice lo vería y nosotros nos prepararíamos y yo ahora sabia como proteger a mis seres queridos, habíamos ganado a los Vulturis nadie es tan fuertes como ellos para venir a luchar contra nosotros, y de repente una inmensa alegría inundo todo mi cuerpo , quería que amaneciera, quería pensar que hacer sin tener que preocuparnos de que nos fueran a liquidar, de repente salte encima de Edward y le mire a los ojos fijamente el frunció un cejo y me miro sorprendido ¡ que es lo que estas pensando ! me pregunto Edward con voz un poco sorprendida, le puse un dedo sobre los labios y le dije déjame que me concentre quiero enseñarte algo, entonces llene mi mente de imágenes de una fiesta donde todos bailamos( Carlise y Esme,Alice y Jasper,Emmett y Rosalie,incuso Charlie y Jake y por ultimo Edward sosteniendo en un brazo a Renesmee y el otro brazo sobre mi cintura bailando los tres )también llene mi cabeza de imágenes felices como viajes de los tres juntos con nuestra familial cazando osos con Emeet,y al final unas imágenes de los tres en Isla Esme, seguro que a Renesmee le gustara, de repente Edward me beso y toda mi concentración se esfumo.
-¿Qué significa todas esas cosas?¿es que ves también el futuro como Alice?
La cara de Edwars era una mezcla de entusiasmo junto con miedo, eche una carcajada como hacia mucho tiempo no hacia-¿cuál es es el chiste,me vas a volver loco? consegui dejar de reir y le dije –no no hay ningun chiste,solo que tendrías que haber visto tu cara por un momento, no creo que haya un chiste mejor, Edward se echo a reir conmigo-Mi amor tu don sobrenatural me confunde, explícamelo por que me estas asustando.
No entendia su miedo mis imágenes solo eran cosas bonitas, le mire fijamente a los ojos y sostuve su cara con mis manos –No hay por que asustarte solo trataba de enseñarte lo que me gustaría hacer ahora que somos libres y no tenemos por que preocuparnos ,Edward sacudió la cabeza rápidamente ! Me estas diciendo que lo que me has mostrado es algo que imaginas o que quieres hacer ! .No entendía su reacción que es lo que no le gustaba todo era hermoso, le conteste que si no le gustaba podíamos hacer otras cosas que solo eran ideas, me cogió de las manos con una gran sonrisa
Y me explico –Me encanta todo lo que me has enseñado, y si pudiera llorar estaría ahora mismo llorando de felicidad, pero lo que me ha sorprendido mi amor es que no me imaginaba que tu don sobrenatural pudiera ser tan fuerte y además parece que según vas aprendiendo lo puedes usar de mas maneras.
Le dije que no entendía lo que me quería decir, que me estaba asustando, que yo solo quería mostrar lo que pensaba, me abrazo fuertemente y después sus brazos bajaron hasta mi cintura_Todavía no te das cuenta Bella que hoy nos has salvado a todos, tu escudo es mas fuerte de lo que nadie pudo imaginar y no solo lo puedes usar para proteger que si no también puedes usar tu mente para proyectar las imagen que tu quieras tanto si son reales o no, y eso es fascinante, no te asustes solo estoy sorprendido, es increíble lo bien que te has adaptado después de tu transformación, tu autocontrol ha sido....,no se Bella tu siempre me asombras tanto de humana como ahora .
Quería explicarle una teoría mía, pero pensaba que no le iba a gustar mucho el siempre había sido tan negativo con que yo me transformara, pero bueno ahora éramos felices y ya no iba a ver vuelta atrás, a si que cogí aire en mis pulmones aunque no lo necesitara y suavemente subí la mirada hasta encontrarme con sus ojos ,le acaricie la mejilla y le dije lo mas tranquila que pude- Te voy a contar algo pero no quiero que te enfades conmigo pero es lo que siento y quiero compartirlo contigo, veras después de la transformación y ver mi autocontrol y la inmensa felicidad que me daba estar por fin junto a ti ,sin ningún tipo de miedo siendo yo también inmortal, teniendo a nuestra hija a nuestro lado y también tener una familia tan grande como yo siempre había deseado, pensé que ese era el motivo por lo que estaba tan bien pero descubrí que también me sentía feliz de pertenecer a esta nueva vida, como humana siempre me he sentido fuera de lugar como si no perteneciera a ese mundo y cuando te conocí a ti y a tu familia sentí que este era mi mundo y donde me sentía a gusto a pesar de los peligros, por lo que mi teoría y lo que siento es que yo nací para pertenecer a este mundo que este era mi destino y poreso estoy tan feliz de pertenecer a el.
Edwars estaba inmóvil con la mirada perdida, tan serio que creía que de un momento a otro empezaría a chillar, sin embargo empezó a reírse sacudiendo la cabeza _Bella, yo he sufrido lo insufrible por mantenerte humana, no quería ser egoísta y arrebatarte el alma aunque no te lo haya dicho nunca, por dentro todo mi ser siempre he deseado que fueras inmortal para no tener que luchar cada segundo con mi sed de no matarte, con poder tocarte sin miedo a dañarte, sin miedo a que algo te matara y como siempre me equivoque nunca te escuche ni a ti ni a mi familia, y se que tienes razón por que veo en tus ojos la felicidad, y estoy de acuerdo contigo de que era tu destino porque si no yo no hubiera existido, no hubiera tenido razón de ser.
Le interrumpí y le dije al oído muy despacio –me alegro de que seas tan cabezota por que si no, no hubiera sido lo mismo, isla Esme no la recordaríamos igual llenas de plumas y lo mas importante si no hubieras esperado a convertirme ahora no tendríamos a Renesmee, y eso se lo debo a tu cabezonería ,y después le bese en el cuello,-No Renesmee tan bien es gracias a ti ,yo como siempre hubiera metido la pata, le puse los dedos sobre los labios y le hice callar, por favor le pedí no sigas no te permito que te lastimes con eso, Renesmee y yo estamos vivas gracias a ti, y tu siempre estuviste a nuestro lado y eso es lo que importa y no quiero que vuelvas a sacar el tema ,ahora solo importa el presente.-De acuerdo me contesto y en ese momento nos llamo Renesmee, no nos habíamos dado cuenta que ya había amanecido y nuestra hija era muy madrugadora, los dos corrimos hacia la habitación, Renesmee estaba de pie sobre su cama su pelo estaba despeinado pero seguía siendo la criatura mas hermosa y dulce del mundo, ella abrio sus brazos para que la cogiéramos, me acerque hasta ella y la cogí hacia arriba y la apreté sobre mi pecho: Buenos días mi amor, como has dormido, ella me acaricio la mejilla y la de Edward que estaba detrás de mi, y nos dijo que nos quería mucho y que se sentía feliz de estar los tres juntos,-Nosotros también estamos muy felices, estaremos juntos para siempre mi amor, le contesto Edward, yo asentí con la cabeza y nos fundimos en un abrazo los tres.
Nos acostamos los tres en la cama, yo apoye la cabeza sobre el pecho de Edward y Renesmee tambien y Edward nos acariciaba el pelo a cada una mientras cantaba mi nana que ahora también pertenecía a Renesmee, mis ojos no podían ver una imagen mas bonita y mas tierna que aquella, Eduard ya no solo era mi amado, mi amante y mi vida, ahora sentía otro sentimiento mas ,al ver la ternura que tenia como padre me conmovía, el era siempre tan perfecto en todo, nunca en mi vida como humana ni siquiera cuando estaba embarazada, imagine a Eduard como padre y ahora estábamos aquí los tres y al mirar a Eduard como abrazaba y acariciaba el pelo de nuestra hija mientras le cantaba sentí una felicidad enorme que casi podía sentir dolor en mi corazón aunque sabia que no era posible sentir dolor , entendí que su instinto de padre era tan grande y tan fuerte como el mío de madre, en ese momento Eduard termino la canción y Renesmee le pidió que le cantara mas,” Renesmme, mama me ha enseñado cosas que le gustaría hacer quiere que te las muestre a ti tambien”Renesmee me miro y me dijo “si por favor mami yo quiero ver”esta bien os lo mostrare a los dos pero tenéis que estar en silencio para que me concentre, Eduard se sentó en la cama apoyado en la almohada y cogió a Renesmee yo me puse de rodillas delante de ellos y les puse una mano a cada uno en la frente y abrí mi escudo invisible para dejar salir mis pensamientos, las imágenes eran las mismas que le había mostrado antes a Eduerd, una gran fiesta, viajes cazando osos, los tres en Isla Esme.......Cuando abrí los ojos mire primero a mi hija y su cara estaba resplandeciente de felicidad sus ojos estaban brillantes y sus mejillas coloreadas, después mire a Eduard y su cara tenia una gran sonrisa-“Que es lo que quieres hacer primero”me pregunto Eduard, supongo que lo primero que me apetece hacer es una gran fiesta, tenemos algo muy importante que celebrar, estamos vivos y nuestras perspectivas son bastantes buenas, hasta ahora sabemos mas del futuro que le depara a Renesmee,”Tienes razón mi amor como siempre, hay mucho que celebrar es una gran idea, además creo que nuestra familia y amigos también se lo merecen han sufrido mucho en estos últimos meses, y a todos nos vendrán bien algo de diversión se lo merecen por todo lo que les hemos hecho pasar desde que nos conocimos”después se echo a reír y yo también: Desde luego que se lo merecen , pensé en todo como por si mi cabeza pasara una película pero rebobinando muy deprisa, toda mi familia vampira había sacrificado su vida por nosotros hasta al punto de dar su vida por nosotros, Jake y su manada también y Charly bueno el había renunciado a su lógica por seguir a nuestro lado ,ahora tendríamos que gratificarles de alguna manera, pero sabia que la mejor manera de pagarles era estar a su lado eso era lo que lo hacia lo mas bonito que sabia que su amor hacia nosotros era tan fuerte como el nuestro hacia ellos.
-“Deberíamos ir a contárselo a nuestra familia, antes de que Alice vea algo y empiece ya sabes...” me dijo Eduard, si iremos ahora mismo pero no te preocupes por Alice la mantendre a raya de nuestros pensamientos”Podras hacer eso”me dijo Eduard con una sonrisa picara, desde luego que si,¿ es que dudas de mis poderes?-Desde luego que no después de lo que vi ayer creo que eres capaz de hacer cualquier cosa.-me contesto Eduard con una gran sonrisa, vamos a vestirnos, quiero contárselo cuanto antes, quiero disfrutar de ver a Alice cundo se lo digamos se va poner loca y Emmet cundo le digamos de irnos de viaje a cazar osos, estoy ansiosa de ver sus caras, espero que les haga tanta ilusion como a mí,-“Estoy seguro de que si”me contesto Eduard, en décimas de segundo ya estábamos los tres vestidos y nos dirigimos hacia la casa grande donde estaba nuestra familia ,por el camino le comente a Eduard que después de la fiesta antes de irnos de viaje durante un gran plazo de tiempo, quería buscar la manera de poder ver a mi madre, echaba tanto de menos a Rene, Eduard me dijo que no me preocupara que el me ayudaría a buscar la mejor manera para hacerlo ,buscaríamos un plan para poder ver a Rene y que todo saliera bien.
Entramos a la casa y todos estaban allí en el salón ,estaban esperándonos-“A pasado algo por que estáis tan asustados”les pregunto Eduard
“ No ha pasado nada es que de repente no podía ver vuestro futuro ni el de ninguno de nosotros estoy asustada” dijo Alice
“Tranquila Alice es todo cosa de Bella, tenemos que deciros algo y no queríamos que lo viera tu primera antes de que pudiéramos venir a contaros, a que es frustrante lo que hace Bella”, le di un codazo en la costilla lo bastante fuerte para que lo sintiera a Eduerd: Dejadme que me explique, lo siento Alice y pido perdón a todos por preocuparos, no pasa nada malo al revés es todo bueno por que ahora estamos a salvo y seremos felices y se me a ocurrido algunas cosas que hacer y no quería que Alice lo viera, ahora que tengo un poder me gusta usarlo si puede ser útil y creo que ha sido buena idea por que antes de explicaros que se me a ocurrido me gustaría deciros algo antes de que Alice lo vea, me aproxime a Alice y la cogí de las manos y le dije con la voz mas dulce que pude pero al mismo tiempo rota de emoción: Mi amiga mi hermana te quiero y te debo mi vida y la de mi hija y mi marido, aunque viva eternamente nunca tendré suficiente tiempo para agradecerte todo lo que has hecho, Alice me abrazo fuertemente y yo a ella con la amargura de no poder llorar de felicidad,”Yo los amo, los quiero a los tres, ya lo sabes y no tienes que agraderme nada, por que salvando a vosotros también me he salvado yo por que sin ustedes yo no podría vivir”en ese momento también se aproximo Eduard con Renesmee y abrazo Alice dándole un beso en la frente y mirándola fijamente a los ojos solo pudo pronunciar un gracias casi insonoro pero en realidad su mirada lo decía todo. Después me dirigí a Jasper que estaba justo al lado le puse una mano en la mejilla era la primera vez que le tocaba y le dije: Tu eres como mi hermano mayor el que me da la calma e infundes en mi el valor, gracias te quiero.”Yo también os quiero mucho, cada dia soy mas feliz de pertenecer a esta familia”me dio un beso en la mejilla y después abrazo a Eduard y beso a Renesmee en la cabeza con mucha ternura.
Di un salto y me abalance sobre Emett,los dos caímos al suelo rompiendo las baldosas del suelo, me levante y le tendí la mano para levantarlo le abrace como si abrazara un gran muro con mis brazos lo mas fuerte que pude pero sin dañarle: Mi hermano pequeño al que quiero y el que despierta en mi la niñez y la aventura, gracias por estar siempre a nuestro lado ,te queremos mucho” dije queremos por que sin haberlo planeado Eduard y yo lo que realmente estábamos haciendo era agradecerles particularmente a cada uno, después Emett cogió a Renesmme de los brazos de Eduard y le dio un gran abrazo y le dijo “Yo soy el tío mas chulo y mas guay a que si sobrina”
Rosalie se acerco con los ojos brillante, su mirada lo decía todo su corazón se partía al ver a Emett acunando a Renesmee,cunto sufrimiento había en su interior, cuanto hubiera deseado poder ser madre y ver a su marido con su hija, me acorde cuando solo hacia unas horas veía la imagen de Eduard con Renesme acariciándole el pelo y cantándola y la felicidad que yo sentí en ese momento, comprendí perfectamente el sufrimiento de Rosalie.
Abri los brazos para abrazar a Rosali y ella poso su cabeza sobre mi hombro como si la estuviera consolando, acaricie su pelo y ella levanto la cabeza y me miro a los ojos, sus ojos estaban tristes y en su cara perfecta y bella se marcaban unas gran ojeras estaba claro que todos lo habían pasado tan mal como yo, acaricie su cara y la bese en la mejilla: Gracias hermana, te debo a mi hija sin ti no lo hubiera podido tener, yo seré su madre biológica pero tu siempre serás su madre divina, su ángel de la guardia. Ella me sonrió y me dijo :Gracias a ti Bella por dejarme estar cerca de Renesmee, gracias a vosotros he podido calmar mi dolor y mi furtracion como madre, el ser tía me ha devuelto la alegría y las ganas de seguir viviendo en nuestra eternidad.
Finalmente me aproxime hacia Carlise y Esme, estaban junto el ventanal los dos cogidos de la mano, Esme estaba tan triste que no entendía y Carlis también tenia la mirada triste, pensé que podía ser por la familia de Tania y la perdida de Irina, cuando estaba justamente delante de ellos, les cogí una mano a cada uno y les pregunte por que estaban tan tristes, en ese momento Eduar se acerco con Renesmee en sus brazos y se la paso a Esme,_”Bella ellos creen que estamos despididiendonos, creen que nos vamos a ir y poreso estan tristes”dijo Eduard,-No nos vamos a ningún lado, nosotros solo queríamos agradecerles todo lo que han hecho por nosotros y ...- “De verdad que no se van a ir ,pensamos que querrían irse y estar a solas con su hija y que poreso no dejaban ver a Alice, que preferían despedirse para luego irse.”me contesto Esme.- Esme,nosotros no queremos ir a ningún sitio donde estemos lejos de ustedes, soy feliz de pertenecer a esta familia y a esta forma de vida, ya se lo he dicho a Eduard pienso que nací para pertenecer a este mundo y ahora que estoy en el me siento completamente feliz, pero mi felicidad va siempre unida por que ahora sois mi familia y os quiero mas que a mi vida y quiero que estemos todos juntos. Los rostros de Carlis y Esmee cambiaron y sus ojos brillaban y sus labios formaban una gran sonrisa, ellos abrieron lo brazos para abrazarnos a Eduard y a mi que tambien se unio Renesmee que estaba en un brazo de Esmee.-“Gracias hijos no sabeis lo felices que nos hace saber que se qudaran a nuestro lado, no puedo imaginarme el estar separado de ustedes “dijo Carlis.
Libere mi escudo para dejar que Alice viera nuestro futuro,y en un segundo Alice ya estaba gritando y corriendo de un lado a otro-“por favor dime que es lo que estoy viendo, dime que es verdad, que no es un sueño”.En ese momento entro por la puerta Jake,saludo con la cabeza-¿Qué pasa reunion de sanguijuelas?¿si , molesto puedo venir después?-Jake, pasa no seas tonto tu también perteneces a esta reunión chucho, también te confiere.”le contesto Eduard_Bien ahora que estamos todos os explicare, en realidad si Alice es un sueño mio, me gustaria hacer una fiesta, mejor dicho una gran fiesta para celebrar que estamos vivos lo primero y en segundo lugar para agradecerles todo lo que han hecho por nosotros, y en tercer lugar para divertirnos todos juntos, y bueno luego había pensado que podíamos viajar durante un tiempo, ya no podemos quedarnos mucho mas tiempo en forx, y antes de establecernos en otra ciudad me gustaría ver mundo, se que todos vosotros ya han viajado mucho pero a Renesmee y a mí nos gustaría mucho conocer lugares nuevos ,pero quisiéramos viajar con todos ustedes,¿qué les parece mi idea?
-Alice fue la primera en contestar “Cuenta con Jasper y con migo a nosotros nos apasiona viajar, ademas no pienso separme de ti Bella,y cuanto a la fiesta si y mil veces si pero por favor dejame prepararla,ya se me estan ocurriendo miles de idea ¿me dejaras disfrutar?porfi hermanita.
-“Por supuesto Alice, todos los preparativos te los dejo a ti, y además esta vez no te pongo limites ,se que harás una fiesta fantástica”.Ella me abrazo y no dejaba de decir gracias y luego le dio la mano a Jasper y desaparecio disculpándose diciendo que tenia que empezar ya a prepararla. Todos coincidieron en que les encantaba la idea de la fiesta, Carlis me sugirió el invitar a la familia de Tania y yo acepte encantada, Eduard también le dijo a Jake que le encantaría que tanto el como su manada también asistieran, Jake afirmo con la cabeza mientras jugaba con Renesmme en el suelo a una especie de lucha, me parecía increíble el cambio que había dado la relación entre Eduard y Jake, ahora entre ellos existía una relación mas fuerte incluso que la amistad, parecían familia.
-“Pasa algo Bella, estas como en otro sitio”me dijo Eduard
-No en realidad solo estaba pensando en la extraña familia que hemos creado, no me extraña que los Volturis salieran huyendo dije con una gran sonrisa y echándome a reír, no podía parar de reír, todos empezaron también a reír, no entendían de que me reía pero supongo que mi risa fue contagiosa por que ninguno podía parar de reír, hasta que por fin fue Eduar el que consiguió hablar y dijo”Bella nos puedes contar de que nos estamos riendo”
No podía dejar de reír, como pude les empecé a contar lo que estaba pensando- “Veréis estaba pensando que nuestra familia esta formada por vampiros, niña medio humana medio vampiro, licántropos y humanos, nuestra familia no se rige por ninguna regla solo nos dejamos llevar por los sentimientos y eso es precioso.
-Y donde esta la gracia casi llega a ser penoso ,me dijo Jake mientras el también se reía
Jake míralo del modo que lo veo yo, yo soy vampira mi padre es humano y creo que ahora mi madrastra no se si se han dado cuenta pero yo si se que Charli y la madre de Setch y Letch estan juntos, por lo que mi madrastra es madre de licántropos mis hermanastros son licántropos, mi hija es medio humana medio vampiro y mi marido, mis suegros y cuñados son vampiros y tu mi gran amigo licántropo, crees que pueda a ver otra familia como la nuestra, y ya no soy yo sola que tengo los sentimientos raros, por que todos ustedes no solo se comportan como amigos, Jake tu y toda tu manada y nosotros formamos una gran familia.
-“Bella tiene razon Jake, yo no te veo como un amigo para mi eres como un hermano y aunque te joda también se lo que piensas por lo que se que aunque seamos unos sanguijuelas nos quieres como parte de tu familia ¿o no chucho? dijo Eduard
-Jake levanto la cabeza del suelo de donde jugaba con Renesmee,y miro a Eduard ,después se levanto y se puso justo en frente de Eduard y le dijo con una gran sonrisa –“Tio esto es penoso, pero tienes razón, vuestro olor es horrible pero aun a sin os quiero ,tu mujer nos ha vuelto locos a todos.
Los dos se abrazaron y se empezaron a reír a carcajadas, incluso se tuvieron que poner de cuclillas para poder soportar las carcajadas.
-“ He, de que os reís ,espero que no sea de mi”les dije a los dos con voz molesta.
-“No Bella no es de ti, es de Charly el pobre no sabe donde se a metido ahora a demás de tener una hija vampira y una nieta medio vampi tendrá hijastros licántropos,¿nos ha vuelto locos o no? Dijo Jake
-Supongo que si, ya sabíais que mi celebro nunca a funcionado bien.
_Bella tu celebro funciona perfectamente, tu has conseguido unirnos a todos por tu amor hacia todos nosotros y nuestro amor hacia ti ha sido el que nos a unido,tu eres como un gran lazo donde nos unes a todos. dijo Eduard
Me acerque a el y le bese suavemente en los labios”Gracias mi amor, te quiero”
Jake: He chicos dejaros de besitos y contarme eso que oido de viaje
Bueno he pensado que ya que tenemos que irnos de forx, antes de establécenos en una ciudad me gustaría viajar y enseñarles lugares bonitos a Renesmee, ya sabes que su niñez será corta pero me gustaría que fuera intensa y que disfrutara como niña de muchos lugares diferentes ya que no hay mucho tiempo para que se convierta en una adolescente, nos encantaria que vinieras con nosotros pero entenderé si quieres quedarte con tu manada.
Jake: Bella me encantaría ir con vosotros sabéis el dolor que siento cada vez que me separo de Nessi, pero yo no tengo el dinero que tenéis vosotros, y no voy a ser un mantenido por sanguijuelas, lo siento pero no podré ir.
No pude contestarle, la tristeza que veía en sus ojos me ahogaba y no me dejaba hablar, por fin hablo Eduard.
Eduard: -Jake ya te he dicho que tu perteneces a nuestra familia y lo nuestro es tuyo ,pero veo tu pensamiento y se que no cambiaras de opinión a si que toma las llaves de este coche es un regalo que tenia para darte para tu cumpleaños, véndelo y te prometo que te dará para hacer bastantes viajes, y ahora no tienes excusa para venirte.
Jake:Tio yo no puedo aceptarlo, es demasiado
Eduard: Por que es demasiado para mi no supone nada, regale uno a Alice otro a Bella y ahora tu, solo se trata de un regalo, puedes hacer con el lo que quieras puedes quedártelo o puedes venderlo como prefieras ya es tuyo.
Jake: Ok, tio pero solo por que mi padre me enseño modales y a no devolver los regalos ,donde esta?, cuando puedo verlo?, que modelo es?.
Eduard: Esta en el sótano el que esta cubierto, puedes ir a verlo pero te recomiendo que si de verdad piensas venderlo será mejor que no lo veas.
Jake: Podré soportarlo,”solo es un coche”,¿Puedo llevarme a Nessi para que lo vea también?
Eduard: Si, pero espérame para ir a probarlo contigo después.
Jake y Renesmee salieron corriendo hacia el sótano era sorprendente como Eduard siempre hacia todo tan perfecto para hacer feliz a las personas que quería.
Emett: Donde se supone que vamos a ir, yo paso de pingüinos.
En realidad yo estaba pensando que seguramente habrá muchos osos invernando y seria muy divertido despertar a unos pocos, me han dicho que no tienen buen despertar y no hay nada mejor que unos osos cabreados .
Emett: Como te quiero hermanita, nosotros nos apuntamos a que si Rosalie.
Rosalie: Ya he dicho que no hay nada que me haga mas feliz que mi sobrina, y no pienso sepárame de ella, claro que iremos.
Me giré donde estaban Carlis y Esmee y les pregunte:¿Ustedes también vendrán?
Carlis:Si Bella iremos ,nos hace muy felices salir toda la familia juntos de viaje ,somos una familia y siempre estaremos junta.
Gracias, os dejo a ti y a Eduard que lo planeéis todo, solo pido una petición que hagamos una parada en Isla Esmee durante unos dias para enseñársela a Renesmme.
Oiamos los gritos de jake que estaba en el sótano estaba claro que le había gustado, bajamos todos para verle, estaba pegando saltos de un lado para otro con las manos en la cabeza, mire el coche que era de color negro, yo nunca fui buena critica para los autos pero supongo que seria lo mejor de lo mejor después de verles las caras a todos.
Rosali: Le regalas este pedazo de coche a este chucho y a tu hermana no le has regalo ni un mísero cochecito, Eduard no te lo perdonare
Eduard: Tu no necesitas que te regale uno, pero lo tendré e cuenta para tu próximo cumpleaños.
Jake:He rubia sabes por que les pintan de negro a los retrovisores de los coches de las rubias, para que no tengan accidentes, si quieres te puedo dar una vuelta.
Todos se rieron incluso Rosalie, ella se sentó en el asiento del copiloto y le dijo: chuco sube que te voy a enseñar como se conduce.
Rosalie miro a Eduard y le dijo: que entonces nos llevamos al chucho de viaje o no?
Eduard: Creo que si por mucho que le ha gustado, solo es un coche no puede competir con Nesee.
Rosali: Bueno los humanos se llevan a sus mascotas de viaje no somos tan distintos.
En ese momento Jake se tiro encima de Roaslie y la lamió en la cara con la lengua imitando que fuera un perrito faldero, Jake sabia perfectamente que Rosalie estaba bromeado por que por extraño que fuese incluso jake y Rosalie se querian.